No no queremos ver caras de gentes sino de vuestros gatos que sera mas monos y adorables asi que empiezo yo:
Mi n1 garfil ardorin martinez mas conocido como garfil

y aqui mi otra gata noa y garfil al fondo ( si, le gusta chupar camara)

Enseña tu gato, perro, o animalillo de compañia
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- robertoccu
- VIP

- Nick Minecraft: robertoccu
Podrias poner en el post principal una lista como la del tema de Enseña tu cara :p
Yo en que pueda pongo la foto de mi gata.
Me vais a torturar mucho con este tema
Son tan adorables .
P.d.: aunque podría ser 'enseña tu mascota', que así podría ser un numero mayor de gente la que mostrara sus animalitos :p
AdoCraft escribió:No! Solo gatos >_<
Mi K lo podéis ver en mi avatar
Pues yo estoy con caassyy en lo de que debería ser para mascotas, habrá gente que no tiene gato y quizás sí perro o cualquier otro animal de compañía. Yo por ejemplo no tengo gato (de hecho no me gustan xD) y sí un golden retriever tan bonico como el del anuncio de scotex xD
vaan88 escribió:AdoCraft escribió:No! Solo gatos >_<
Pues yo estoy con caassyy en lo de que debería ser para mascotas, habrá gente que no tiene gato y quizás sí perro o cualquier otro animal de compañía. Yo por ejemplo no tengo gato (de hecho no me gustan xD) y sí un golden retriever tan bonico como el del anuncio de scotex xD
. quiero fotooooooooasjhdfghkfjgfssfkjfmdgcv
Y jo... yo tengo un par de patines a los que quiero tanto como a cualquier mascota que podría tener... ¿eso vale? xDDDD
caassyy escribió:vaan88 escribió:AdoCraft escribió:No! Solo gatos >_<
. quiero fotooooooooasjhdfghkfjgfssfkjfmdgcv
Y jo... yo tengo un par de patines a los que quiero tanto como a cualquier mascota que podría tener... ¿eso vale? xDDDD
jajajajajajajajajajajaja
yo tuve 3 perros, pero gato ninguno XD
- MrWebosfritos
- Superviviente

LOL,post de vuestros gatetes!!! ya os pondre alguna fotejo de la mia a ver que os parece XD
Pziko, vaya orejas mas raras tiene tu perrete en la segunda foto,no? kajsakjsaksjakjskasaksjaksja
MrWebosfritos escribió:LOL,post de vuestros gatetes!!! ya os pondre alguna fotejo de la mia a ver que os parece XD
Pziko, vaya orejas mas raras tiene tu perrete en la segunda foto,no? kajsakjsaksjakjskasaksjaksja
Es que esa raza de perros tienen esas orejas tan extrañas, y normalmente cuando nacen vienen con un lazito rojo en la cabeza ![]()

este era el mio, Tortitas Elvis. Lo compre en el Mercadona como podéis ver XD

Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads