Hola, buenos días a todos hago este post para contar mis experiencias en la 1.9.4 Pre-release.Hay cosas nuevas como el libro de hechizos, la nueva dimensión:Ender dimensión, la supuesta aparición de Herobrine, los pantanos, las villages con npc etc.A todo ello he jugado y tengo que decir que realmente es una buena versión y os recomendaría que la probáseis porque os va a gustar muchísimo.Muchas gracias por leer el post y hasta luego!!!!
La 1.9 es más de lo que muchos esperábamos.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
que herobrine no va a aparecer... que es un mod... mira en la wiki... dios...
- javi6baskets
- Superviviente
NANOKARMA escribió:que herobrine no va a aparecer... que es un mod... mira en la wiki... dios...
no digo por nada de youtube, me han comentado que el disco roto lo invoca, he puesto el disco roto y es una música muy tétrica y espeluznante.
javi6baskets escribió:NANOKARMA escribió:que herobrine no va a aparecer... que es un mod... mira en la wiki... dios...
no digo por nada de youtube, me han comentado que el disco roto lo invoca, he puesto el disco roto y es una música muy tétrica y espeluznante.
FAKE TOTAL ¬¬
por cierto, nuevo posible objeto
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Esto tendria que ir en General Minecraft, no?
Que yo sepa ya hay un tema para hablar sobre las versiones, y sí, está en General Minecraft.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- BMYGRLFRND
Ese tema es precisamente de rober, si mal no me acuerdo