Chunk City

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
YorgiVentura
Superviviente
Superviviente

Hace algo más de un mes comencé con este proyecto de ciudad (llamémoslo microaldea más bien) que partiese de un chunk (un pasillo central de 16x16) desde el que iría expandiendose.

Por fin puedo decir que he terminado con la parte básica y Chunk City ya es habitable. Cuenta con algunas instalaciones para hacer la vida subterránea más confortable y ya hay un par de espacios disponibles para hacer dos o más casas.

Desde que empezó Ciudad Bokete supongo que este proyecto ha perdido importancia, aunque no tienen nada que ver uno con el otro. Chunk City es desde luego mucho más pequeño y con un aspecto muy diferente.

Espero poder hacerla más accesible dentro de poco para que el que quiera pueda visitarla o, si le apetece, mudarse.

Un saludo :)

EDIT: Esta es la localización: http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.473063&lng=0.727662&zoom=8

EDIT 2: Localización de la entrada:

Imagen

EDIT 3: He creado una ruta fotográfica por la ciudad:

Vista del suelo desde la planta superior:
Imagen

Planta Bedrock:
Imagen

Alcaldía:
Imagen

Abierta:
Imagen

Con el cierre echado:
Imagen

Interior:
Imagen
Imagen

Detalle (Apertura y cierre de las puertas de la ciudad):
Imagen
Imagen

Pasillo de los mobs:
Imagen
Imagen

Invernadero:
Imagen
Imagen

Granjas:
Imagen
Imagen
Imagen

Bajadas de agua:
Imagen

Suicid-o-matic:
Imagen

Casa de beneficencia:
Imagen
Imagen

Almacén y Banco:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Curiosidades:

Puerta de doble movimiento:
Imagen

Apertura del techo solar (desde el nivel bedrock, se ve en el mapa):
Imagen
Imagen

Extras:

Espacios adquiribles muy bien situados:
Imagen
Imagen

Última edición por YorgiVentura el 10 Nov 2011, 02:13, editado 1 vez en total.

Imagen

Juakofz
Superviviente
Superviviente

En que parte del mapa está?

YorgiVentura
Superviviente
Superviviente

Ya he puesto en el primer post un enlace al mapa. Está por Partenón

Imagen

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

¿Qué está debajo del Partenón? ::)

Podrías hacer una captura y pintarraquearla con el Paint indicando dónde se halla esa misteriosa ciudad...

Imagen Imagen

YorgiVentura
Superviviente
Superviviente

Creo que te comenté hace tiempo por el TS el tema... que está en una playa muy cerquita, y se había quedado desnaturalizada en lo que ponía el techo, pero que luego lo cambiaría. Está en la arena al ladito y solo se distingue por la X de cristal. Si te fijas en el mapa queda al Sur. De todos modos, si la X molesta igual se puede quitar sin problemas y la playa quedará igual que estaba antes.

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Tendré que entrar sólo para verla porque me gustan las ciudades hoyo. No dejes que Holth te ponga nada con falsas promesas que lo rompe todo

Imagen

YorgiVentura
Superviviente
Superviviente

He de decir que Holth estuvo por ahí esta mañana y me ayudó con un techo y me reparó una puerta automática  ;D así que no seas tan malo Aspi xD

EDIT: Aviso que de momento para visitar la ciudad hay que avisarlo antes, ya que el unico acceso que hay queda normalmente cerrado para evitar mobs y creeperazos. Cuando tenga permisos para vallar la isla o crear un acceso seguro desde otra zona podrán pasear libremente :)

Última edición por YorgiVentura el 08 Nov 2011, 02:12, editado 1 vez en total.

Imagen

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Yo quiero ir a verlo :P

Imagen
Imagen

YorgiVentura
Superviviente
Superviviente

Esta tarde lo dejo abierto luego de unas reformas n.n te aviso en cuanto te vea!

Imagen

Juakofz
Superviviente
Superviviente

Ya la he visitado! Bastante interesante y bien organizada, pero apartada y escondida jeje

YorgiVentura
Superviviente
Superviviente

La idea es pedirle a Parri que me deje hacer un acceso desde la estación de metro o cerca (una puerta o trampilla, nada grande) para que la gente pueda ir fácilmente y con seguridad, además de vallar la isla e iluminarla para evitar que grifeen o que rompan nada los creepers, ya que la zona de arena esta llena de cableado de redstone para controlar la apertura de puertas y ventanas (que se hace desde mi despacho en el bedrock) y ayer me volví loco cuando estuvieron Skass y Juanka por la zona porque se oían las explosiones de creepers.

En fin, en un par de horas iré para allá a hacer unos arreglos y la dejaré abierta e iluminada. El que quiera ir que se guíe por la gran X que aparecerá en la isla :D

Imagen

chipo94

muy bueno! me encanta!

Imagen

Chuster
Superviviente
Superviviente

"¡No hay fuerza capaz de escapar a los Hombres Topo!"

Madre mia, si que os aburriis. Voy a tener que hacer Villa Chuster, con edificios que parecen personas.

Imagen

Responder