Saludos crafteros a todos:
Soy Fer y me gustaría encontrarme con todos vosotros en el servidor.
He comenzado hace poco con el minecraft pero ya estoy enganchadisimo.
Un saludo a todos.
P.D: Si algún moderador ve esto me gustaría que me dijera donde puedo postear problemas técnicos que tengo con el juego.
yo y mi pico y pala
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Bienvenid@ a nuestro servidor, recuerda que para poder acceder al servidor necesitas una cuenta de minecraft legal,
tener la misma version que tiene actualmente el servidor y conocer la ip,
pero tambien leerte las normas de la web, aunque no es obligatorio para jugar,
es muy recomendable que te leas las normas del foro tambien.
Como conseguir el minecraft legal? Click Aquí
Normas del servidor: Click Aquí
Saber si el servidor esta online o caido : Click Aquí
Normas del foro: Click Aquí
La version actual del servidor es 1.8.1
La ip del servidor es vip.mcers.es
Tutorial sobre como proteger tus cofres para que no te roben: Click Aquí
hoy me han puesto un montón de trabajo, probablemente hasta dentro de un mes o así no podré tener tiempo para jugar...
Mi vida social se va a pique... jejeje...
Nada, me he presentado pasaré por el foro de vez en cuando para ver como va la cosa, pero no voy a poder conectarme al server... ¿por qué los días solo tienen 24 horas?
Me voy a currar...
Un saludo.
Bueno, en lugar de un mes fue un poco más... como que unos cuatro meses. Pero ya estoy aquí no me acuerdo de que tenía que hacer para acceder. Pero bueno, me presento de nuevo soy Fer y en minecraft me vereis como Okibo un orgulloso samurai de armadura roja.
No se si leereis este post porque es muy viejo, pero si lo leeis me gustaría mucho que me recordarais que tengo que hacer para entrar.
Un saludo.
hfpdh escribió:Bueno, en lugar de un mes fue un poco más... como que unos cuatro meses. Pero ya estoy aquí no me acuerdo de que tenía que hacer para acceder. Pero bueno, me presento de nuevo soy Fer y en minecraft me vereis como Okibo un orgulloso samurai de armadura roja.
No se si leereis este post porque es muy viejo, pero si lo leeis me gustaría mucho que me recordarais que tengo que hacer para entrar.
Un saludo.
Usar /registro dentro del juego.
Bienvenido, espero que esya vez sea la definitiva.
Saludos
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
Re-Bienvenido
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
hfpdh escribió:Bueno, en lugar de un mes fue un poco más... como que unos cuatro meses. Pero ya estoy aquí no me acuerdo de que tenía que hacer para acceder. Pero bueno, me presento de nuevo soy Fer y en minecraft me vereis como Okibo un orgulloso samurai de armadura roja.
Un saludo.
Aunque sea un poquito tarde, escribe"/registro" en el chat y sigue als instrucciones.