La guerra del Hielo [El oro robado Parte 2]

Moderadores: SGM, GM

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Esto no puede ser, ¡ha desaparecido la gran reserva de oro de Pirena! Una reserva de más de 800 lingotes de oro que se guardaban bajo la catedral, en una camara secreta. Los GM han investigado y solo han podido saber que eel oro fue robado hace menos de una semana.

Por esto, desde el Ayuntamiento de Pirena, convoco a todos los usuarios del reino de Espawn a investigar en Pirena, todo depende de vosotros.

Se seguirá informando.

Parte 2

Tras una revisión a la casa del alcalde, a mi casa, han encontrado mi deposito de oro minado 100% por mi, pero aparece ser que Pukasz y Dark no creen en eso, así que tras mi expulsión de la ciudad y la toma de poder de Pukasz como alcalde convoco de nuevo a todos a la guerra tal y como el ha dicho.

Cada bando dará más información en este tema.

Última edición por robertoccu el 18 Nov 2011, 21:40, editado 1 vez en total.
Chuster
Superviviente
Superviviente

¿No los habrás robado tu para irte de vacaciones a Fin del Mundo? ¬¬

Imagen

Kinoone

Eso debe joder no?,ke te quiten 800 barras de oro xD

XxDGHxX

Igual alguien está haciendo un parque de atracciones y necesita los powered rails, porque no le veo otro uso...

Tengo que cambiar la firma, pero me da un paaaalo...

Kinoone

XxDGHxX escribió:

Igual alguien está haciendo un parque de atracciones y necesita los powered rails, porque no le veo otro uso...

Tengo una duda,para que sirve el oro(no preguntes el xk no lo se xD,te mearias xDD)

facup94

XxDGHxX escribió:

Kinoone escribió:
XxDGHxX escribió:

Tengo una duda,para que sirve el oro(no preguntes el xk no lo se xD,te mearias xDD)

Pero es que no conoceís lo que es roleplay o no leen que el tema está en la seccion de "Quest y Eventos"  ?

Kinoone

facup94 escribió:
XxDGHxX escribió:

Kinoone escribió:
XxDGHxX escribió:

Pero es que no conoceís lo que es roleplay o no leen que el tema está en la seccion de "Quest y Eventos"  ?

Es que yo tengo un problema especial...no puedo comprarme el Minecraft xDD

robertoccu
VIP
VIP

Montaña rusa... pues se de alguien que me dijo que me compraba el oro para hacer una montaña rusa, ¿habrá sido el?

humm...

LucasK336
Superviviente
Superviviente

O alguien que estaba necesitando los powered rails para extender el tranvía en Pirena?

chipo94

[/quote]
Es que yo tengo un problema especial...no puedo comprarme el Minecraft xDD
[/quote]

no te hagas drama, yo tarde un año en comprarlo XD

Imagen

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Esto no me lo creo, ¿como has ampliado hace poco el tranvia y demás cosas? ademas le has dado cubos de oro a otras personas nuevas en Pirena. Tengo una idea de lo que pasa, pero lo dejare de momento....

Imagen
Imagen

robertoccu
VIP
VIP

Ya que todos me culpan a mi tendre que enseñaros mi casa para que veais que yo no soy, quedamos hoy en Estación de Pirena a las 19:45, acudid todos los que esteis, vereis que no soy culpable y sabreis quien es el verdadero culpable.

Pukasz
Superviviente
Superviviente

robertoccu escribió:

Ya que todos me culpan a mi tendre que enseñaros mi casa para que veais que yo no soy, quedamos hoy en Estación de Pirena a las 19:45, acudid todos los que esteis, vereis que no soy culpable y sabreis quien es el verdadero culpable.

Porque hablas en 3º persona?

Imagen
Imagen

Pukasz
Superviviente
Superviviente

/on quest
Estoy indignado, una persona que yo creía que era legal, resulta ser un estafador que quiere quedarsec on mas oro, robo?, estafa  mejor dicho. He aqui mis pruebas:
Tengo de testigo a Darkxoen
[img]http://Imagen
Aqui, mi primera prueba, ropbert con oro en la mano
Imagen
Depsues de recoger un cubo de oro que s le salian de los bolsillos

Imagen

Su parte secreta de la casa

Imagen

Y por ultimo me encargue de el muahahaha
Edit ahora las pongo

Asi que hago un llamamiento para reclutar gente, encargarme de el y sus esclavos, la batalla sera en el campo de batalla de Pirena, asediaremos su castillo y pondremos fin a su tiranía
/off rol
La hora ya se vera con un poco mas de tiempo, se hará dos bandos, de robert y el mio y se finalizara con una pequeña batalla  (materiales pagados) en el campo de Pirena que un servidor hizo.

Imagen
Imagen

robertoccu
VIP
VIP

Pukasz se ha hecho con el poder de la ciudad, un peligro bien dicho, asi que reuno a todos los que quieran a unirse a mi bando para asaltar la ciudad si hace falta mil veces hasta tomarla.

Bando de robertoccu

• robertoccu

• Saizeras

• LucasK
    -
    -
    -
    -

...

Por otra parte, se puede crear el bando del pueblo, en el cual todos los habitantes puedan unirse secretamente a través de mensajes privados, éste tendrá que tener un lider público.

Pukasz el ladrón os dará más información sobre el otro bando.

Más Info: La primera batalla será en el castillo, las demás en toda la ciudad.

Última edición por robertoccu el 26 Nov 2011, 16:16, editado 1 vez en total.
Responder