Hola a todos, alguno que otro ya me conoce por acá xD, pero de otra forma no soy tan conocido Dx ... vengo a Traerles las payasadas que hacemos un un amigo. Antes que nada quiero aclarar, esto no es publicidad ya que no tenemos servidor ni pertenecemos a ninguna otra comunidad de Minecraft. Es por el simple hecho de que al no tener la versión original (por diversos motivos) NO podemos jugar en servidor oficial (y eso que quiero entrar yo ;_;).
Bien, ¿ahora por qué Gazet? Estábamos pensando en ponernos un nombre en especial, para hacernos identificar de alguna manera, pero no se nos ocurría un nombre. Fue entonces cuando René (Zeroch/Dren) se le ocurrió ese nombre y a falta de imaginación en aquel momento, quedamos de esa forma.
¿Que es lo que queremos hacer con estos videos? Simplemente cualquier cosa, nos divertimos de esa manera y esperamos que ustedes también se diviertan viéndonos sufrir, insultarnos, matarnos e incluso Faileando como los mejores.
En la primer serie de todas elegimos el Skyblock ¿por qué? Debido a que todos los videos del Skyblock que encontramos eran de single player y para instruir como sobrevivir, nosotros elegimos hacerlo multiplayer y hacerlo a nuestra forma, divertirnos y tratar de pasarla bien.
Actualmente tenemos 3 Capítulos, más el adicional "00" que fue un completo fail de mi parte xD, por lo que hubo que empezar de nuevo.
Antes de que digan algo sobre otras comunidades y esas cosas, fíjense en la cantidad de vistas de los videos, solo lo pasamos a amigos por el msn, si hubiera sido puesto en una comunidad ya habríamos pasado alguna cantidad de vistas determinadas xD. Por ahora quiero que Gazet sea parte de Minecrafters, espero que sepan aceptarnos n___n
Ahora sin más para decir los dejo con mi Tremendo Fail, es decir con el capítulo 0.
Capítulo 0: Fail!
Gracias por ver este episodio, espero sus comentarios y espero que no me maten tanto como creo que va a ser D:
Nos vemos, espero poder traer los episodios que les siguen ... o mejor dicho espero poder traer todos los episodios uno por uno D:
Saludos :3