Buenas Crafters, sean muy bienvenidos a mi tercer post
Intento mantenerlos actualizados y como ya sabrán andaba loco porque no podia encontrar calabazas en los alrededores de mi hogar, entonces lo que hize fue hacerme dia tras dia, viajes en bote y a pie (estrene mi muelle por fin jejee ) en los cuales no solo pude por fin encontrar tres calabazas sino tambien ver paisajes y cosas impresionantes o.o
Como siempre, un poco de musica y si, me gusta el dubstep xD
SKRILLEX - Rock N' Roll (Will Take You To The Mountain)
Ahora si, fotos!!
La primera foto que se me ocurrio sacar del viaje fue cuando iva costeando con mi bote y a lo lejos veo esto
Re asombrado por ser la primera ves que encuentro una aldea yo mismo, antes las habia visto en videos pero nada mas, me acerque a amigarme con los habitantes
Explorando y explorando descubri que en la aldea tiene sus propios cultivos
Un confesionario (?) jajaja
Un aljibe y una idea mas para decorar
Ya caida la noche como se ve, decidi retirarme a mi casa del arbol
Llegando al muelle!!!
Temprano en la mañana no deje de sacar fotos a los paisajes que me parecian imponentes, como las montañas costeras
O un atardecer de la aldea
Decidi dejar de lado los paseos en bote y empezar a hacer laaaaaaaaaaaargos recorridos a pie hasta encontrar por fin en uno de los mejores paisajes... 3 calabazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!! entre la belleza del paisaje y el hecho de encontrar las calabazas saque una sola foto pero bastante buena igual, se observan las calabazas a lo lejos
Y una de la cascada...
Ahora los actualizo con el tema del cultivo de hongos, esto es a modo de prueba nada mas...
Viendo tutoriales en youtube, lei entre los comentarios que en la ultima actualizacion (y corrijanme si no es correcto) los hongos solo se esparcen hasta 5 en una zona especifica por lo tanto no le veia mucho futuro a la plantacion en masa del ultimo post, por eso me decidi a utilizar una pequeña caverna que ya la habia emprolijado antes. Esta cerca de mi casa y lo que hize fue hacer "cubiculos de cultivo" 3X3X2 de alto, cabar 1 en el centro y ponerle tierra.
En los cubos de tierra puse los hongos ya que vi (yo mismo) que en una cueva habia 5 hongos rojos (que casualidad ) en un suelo de stone
Luego le hize unos marcos a los cubiculos con cobble
Y despues los termine de sellar
Una ultima cosa y ya no los molesto mas xD los debo haber cansado ya...
Instale un mod, pero no es un mod que me de habilidades raras ni me facilite el juego, tan solo es un mod que aumenta la variedad de skin de los mobs y de los animales lo que le da una mucha mas amplia variedad al juego.
Ahora en ves de ver 342544352342 vacas iguales se ve algo asi
Igual con los calamares
Y los mobs tienen algunos skins muy ridiculos, como zombies con gorritos o creepers con sonrisa pero igual esta bueno..
Y aqui termina el hilo de fotos de hoy
Mañana actualizo con mi granja de calabazas (re facil, excepto por encontrarlas) y subo un tuto para cultivarlas, asi que porfa diganme si al tuto lo subo en esta seccion o en la seccion de general-tutoriales porque lo veo como un tema ingame y en esa seccion mas que se tratan temas de las actualizaciones e instalacion de mods y skin que de tutos ingame. Aclarenme eso por favor.
Un saludo!!