Residencial "Cuatro Torres": El último Edén

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
klyonline
Superviviente
Superviviente

Hola,

I'm so exciting de presentaros el último proyecto antes del final del mundo, del armaggedon, del apocalipsis...

Residencial "Cuatro Torres"

Imagen

¿Estás cansado del agobio de ciudades atestadas de casas y calles sin sentido? ¿Cansado del boom inmobiliario de rascacielos sin sentido en spawn? ¿Buscas un lugar de descanso rodeado de naturaleza y cercano a edificaciones emblemáticas sin sacrificar las comodidades de la gran ciudad?

Imagen

¡Si has respondido que sí a todas estas preguntas este es tu nuevo hogar!

De fácil acceso utilizando el monorraíl:

Imagen
A menos de cinco minutos a pie de maravillas arquitectónicas del mundo antiguo y moderno como: la Torre Eiffeel, Taj Mahal, Partenón, Torre del Oro, Puente de Sevilla y muchos más :)

Imagen

Donde podrás acceder a cómodas viviendas en tres de las torres amuebladas con todo lo necesario para vivir, pero que podrás ¡decorar a tu gusto!

Imagen

Torre del Cielo
Basada en la Torre Espacio de Madrid, tiene una base cuadrada que se va convirtiendo poco a poco en un óvalo. Debido a su forma los pisos más elevados son más pequeños que los de más abajo.

Imagen

Torre de Hielo
Basada en la Torre de Cristal de Madrid. Debido a su material no es habitable por humanos y se ha reservado para que los mobs vivan a su aire. Perfecta para verlos en su hábitat sin peligro para tu familia y amigos.

Imagen

Torre Blanca
Basada en la Torre Repsol de Madrid. De formas rectangulares, tiene siete habitaciones y una Suite en el ático.

Imagen

Torre Oscura
Basada en la Torre PwC de Madrid. De forma cilíndrica y con siete habitaciones disponibles.

Imagen

Además tendrás los siguientes servicios disponibles:

• Cómodo acceso por escaleras al monorraíl o utiliza nuestro estupendo ¡tobogán de agua! ;)
  • Piscina termal en el interior de la montaña.
  • Mina pública.
  • Casa del pan.
  • Jacuzzi en la terraza de la Torre del Cielo.
  • Selecto Club "Copa y Puro" en el ático de la Torre Oscura para todos los residentes.
  • Espacios ajardinados.
  • Vistas a los famosos Jardines de Antorchas del Taj Mahal::)

Y como total exclusiva mundial: ¡El Oasis de Drzego!

Imagen
Un lugar paradisíaco con las mejores vistas para disfrutar en compañía de tu pareja o de tu familia. Una auténtica obra de arte que sólo podrás disfrutar aquí, en el Residencial "Cuatro Torres".

Vente a vivir con nosotros y disfrutarás de los últimos días antes del Apocalipsis que siempre habías soñado, y el día del apocalipsis ¡verás arder tres monumentales torres de lana y fundirse a la Torre de Hielo!

¿Te lo vas a perder? ¡Haz tu reserva ya contactando con Nkt78 o con Klyonline!

El Residencial "Cuatro Torres" ha sido construido por Nkt78, Klyonline y la inestimable ayuda de Parrilla84 y Drzego. ¡Gracias por hacerlo realidad! ;)

Última edición por klyonline el 28 Nov 2011, 20:49, editado 1 vez en total.
LucasK336
Superviviente
Superviviente

Me encantan las torres. Sin duda te han quedado geniales :D
Y me ha gustado el tono de publicidad que le has dado al post xD

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

jajaja me encanta Klyo!! Te han quedado guapísimas las torres!! Habrá que hacerte una parada de monorraíl en condiciones, ¿no? :D

Por cierto, es el puente del Alamillo (que está en Sevilla) :P

Imagen Imagen

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Chulisimas todas, me gustaría tener un apartamento ahí, donde hay que pagar :P

Imagen
Imagen

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Me gusta la torre blanca. De hecho hoy he estado de visita por la mañana. Si no fuese porque estoy pasando por una temporada que puedo entrar a jugar muy poco y que ya tengo muchas casas repartidas por el mapa, me pedía la última planta.

Muy chula. Enhorabuena.

klyonline
Superviviente
Superviviente

Pukasz escribió:

Chulisimas todas, me gustaría tener un apartamento ahí, donde hay que pagar :P

Mira el que te guste y lo solicitas a mí o a Nkt78. Será tuyo si nadie lo solicita antes o no lo quiere alguno de los que nos ayudaron en momentos de necesidad, que por supuesto tendrán preferencia.

Los apartamentos son gratuitos, pero se aceptan donativos como agradecimiento. No le hacemos ascos a los diamantes, tinta de calamar o pólvora ;).

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

xedea
Superviviente
Superviviente

¿Existe algo mejor que pasar el tiempo apalancado en una zona tranquila y agradable mientras se espera a que llegue el día en que se extingue la humanidad?

Joder... este me ha recordado a un manga que estoy leyendo y que aun tengo que acabar D:

ImagenImagen

Responder