Hola! Una duda que quizás me resolváis rápido: un amigo quiere jugar conmigo en multiplayer, y creándonos nosotros un servidor nos va un poco lento, a parte de que solos es un poco boring... xD
EL caso es que, sigo sin entender por qué, a pesar de que el juego le gusta, apoya el "descargarlo pirata porque es gratis..." (yo ya me he rendido, imposible de convencer), y me pregunto si hay forma de hacer una excepción con él y dejarle pasar de alguna forma? No sé si es posible con algún plugin, o si se puede conectar con mi cuenta y yo tambien a la vez...
Es posible? Echadme una mano D:
Gracias!
Un no premium en el server?
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Los servidores premium se conectan a los servidores de minecraft.net para verificar si el usuario que quiere entrar al servidor es premium o no lo es, y hace esa verificación para todos los usuarios, sin excepciones. Desde aquí no se puede hacer excepción para tu amigo, que se lo comente al creador del juego a ver qué le parece hacer una excepción
: (
De todas formas, respondiendo a redwolf, aclararle que se equivoca mucho, ya que es elección del servidor si permitir que los usuarios tengan que loguearse por el servidor oficial o si no hace falta (lo que pasa es que casi siempre está activado el logueo oficial por temas de cuentas grieffers)
Akrai escribió:: (
De todas formas, respondiendo a redwolf, aclararle que se equivoca mucho, ya que es elección del servidor si permitir que los usuarios tengan que loguearse por el servidor oficial o si no hace falta (lo que pasa es que casi siempre está activado el logueo oficial por temas de cuentas grieffers)
redwolf562 escribió:Los servidores premium se conectan a los servidores de minecraft.net para verificar...
Ya sé que es elección de los que monten el servidor, pero yo no hablaba de uno cualquiera, sino de servidores premium, que son los que por elección propia deciden activar el logueo oficial
- clementes3
- Contactar:
Pero bueno, ya Notch ha ganado suficiente dinero con Minecraft, seguro que no le importa que fomentemos el pirateo de su idea...
Clemente, el tema no es adoptar una posición antipirateo como si los creadores del juego nos pagasen por ello o algo. El tema es evitar que aquí se cuele cualquiera, y con cualquiera quiero decir cualquiera, sin ninguna seguridad (que ya tenemos bastantes griefers en las comunidades online y eso que han pagado)
aspiresco escribió:Clemente, el tema no es adoptar una posición antipirateo como si los creadores del juego nos pagasen por ello o algo. El tema es evitar que aquí se cuele cualquiera, y con cualquiera quiero decir cualquiera, sin ninguna seguridad (que ya tenemos bastantes griefers en las comunidades online y eso que han pagado)
Pero los griefers son mayoritariamente gente nueva que se cree que no los van a pillar grifeando xD
clementes3 escribió:Pero bueno, ya Notch ha ganado suficiente dinero con Minecraft, seguro que no le importa que fomentemos el pirateo de su idea...
Yo no he montado Minecrafters para que Notch se haga más rico.
He montado Minecrafters para que la gente pueda jugar en un servidor seguro, honesto y confiable.
SkasS escribió:Yo no he montado Minecrafters para que Notch se haga más rico.
He montado Minecrafters para que la gente pueda jugar en un servidor seguro, honesto y confiable.
Palabras de un líder
/Ontopic
El hecho de que le permitan la entrada a un no-premium, aunque parezca poco, los demás que no tienen el juego comprado podria quejarse, y con razon, de porque a él si y a ellos no. Entonces habría que permitirle la entrada a todos lo cual seria... ya sabes, un cambio total.
Bueno o malo, no es algo que el staff (y creo que la comunidad tampoco) quiera.
Akrai escribió:EL caso es que, sigo sin entender por qué, a pesar de que el juego le gusta, apoya el "descargarlo pirata porque es gratis..." (yo ya me he rendido, imposible de convencer), y me pregunto si hay forma de hacer una excepción con él y dejarle pasar de alguna forma?
Claro que sí, pero yo en tu lugar le diría a tu amigo que tenga un poco menos de morro. No por el tema de la piratería, sino por pensar que le van a dejar entrar de gratis cuando aquí hemos pagado todos. Si lo quiere gratis, por mí vale, pero que no intente burlarse de los que hemos pagado por este juego.
- Wayfarer
- Superviviente
- Nick Minecraft: TheWayfarer
- Contactar:
SkasS escribió:Yo no he montado Minecrafters para que Notch se haga más rico.
Amén.
Please disperse, nothing to see here.