Que tal gente!
Me decidi a hacer una aventura documentada pero como mi computadora no es muy buena, no puedo filmar la pantalla con ningun programa porque anda lento el minecraft asi que voy a hacer las cosas como las vengo haciendo y les voy a traer otro hilo de fotos
Otra cosa especial de esta serie es que no empiezo en un mapa nuevo sino que la aventura la hago simplemente en el mismo mapa de singleplayer en el que ya venia jugando.
Mis reglas auto impuestas
- No estar mas de dos noches en el mismo campamento
- No cargar en el inventario muebles (camas, hornos, workbench's, etc.) de un establecimiento al otro.
Objetivo: llegar lo mas lejos posible! osea, viaje sin rumbos
Ahora si...
Empecemos la aventura!
No iva a dejar mi casa sin nada, pero tampoco armandome como para formar una civilizacion, asi que lo que hize fue cargar lo siguiente:
1 espada
1 caña de pescar
15 antorchas
1 stack de tierra
10 filetes de vaca cocidos
estando ya listo me acoste a dormir para salir por la mañana temprano en dirección noroeste
por la mañana temprano me aventure y empece a caminar!
un ultimo adios
despues de mirar por ultima vez a mi casa, media vuelta y veo esto
a que no adivinan quien murio -.-
bueno, cargo todo lo necesario de nuevo y vamos! (como ven olvide una caña)
camino a la nada encontre un grupo de vacas, las cuales mata por el cuero xD (necesito una armadura) ademas de chanchos y gallinas.
aqui es donde mori, y a que no adivinan como morí xD
Ahi quiero ir!
se hace de noche, ya mate 3 ovejas y necesito madera para mi cama, pero ese arbol esta muuuuuuy custiodado -.-
fui a otro arbol y escapando de zombies y arañas pero cuando vi que habia mucho peligro corri y al darme vuelta veo que habia 3453464123 mobs queriendo asesinarme o.o
dificil fue conseguir madera pero consegui 2 troncos y pude hacer una mesa de trabajo y una cama, e hice una estructura alta de tierra para dormir alli. Al despertarme, lo primero que hice fue destruir la cama y la mesa de trabajo y tirarlas al mar
Recogi un poco mas de madera, un brote de arbol y asi quedo mi inventario antes partir...
Una vista desde las alturas de la isla destino
Al agua crafter!
LLegue al otro lado pero obvio, con la suerte que tengo en mi "gran salto olimpico" no cai al agua sino que en un bloque de tierra que me quito 4 corazones -.-'
Escale una montaña y pude divisar indicios de un pantano. Por que esa cascada me parece tan epica?
Aqui me saltee un buen lapso de tiempo pero no paso nada importante, mas que buscar un lugar a media montaña para hacer mi campamento de dirt
Devolviendole el favor a la madre natura
Creepers! mejor me encierro!!
Recorde que habia recolectado madera!, me hice una mesa de trabajo y un pico de madera, necesitaba cobble para hacerme mas espadas pero cuando estaba recolectando piedra senti a mi izquierda un TZZZ (gracias auriculares stereo) y me pude alejar antes de que me mate.
Despues recorde del cuero que habia recolectado despues del vaquisidio!
Ahora si, todo listo.
De ja vu!!!
Amanece por fin, dejo mi refugio como esta, con mesa de trabajo y todo, lo unico que retiro son las antorchas, me deshago de la madera que no use para alivianar el cargamento y me preparo para mas CRAFTventura!!!
Espero les haya gustado!!!!
Realmente es algo pensado y llevado a cabo todo en el mismo momento xD asi que si no es buena idea y no es interesante diganme y continuo con los post como venia antes
Un saludo!