OUSHUU
Mi ciudad imperial. Se trata de uan fortaleza de 3 castillos, 2 edificios de armamento, una biblioteca, 3 torres de vigia, un edificio de dormitorio de soldados y una plaza enmedio, todo esto custodiado por mi ejercito de Clay soldiers (Ver mod, es divertido xD)
DRAGON DE AGUA
Basicamente un "pixel 3D art" me aburria y con lo que tenia de lapislazuli, que era una bestialidad increible (Casi medio año con mi mapa, pues podeis imaginar XD) pos dije "ale un dragon". y asi salio.
ATENTADO DEL CREEPER-S
Esto fue basicamente otro pixel art, en homenaje a lo que paso el 11-S, me dio el venazo y lo represente. Avion hecho con lana, motores de iron block y bueno, poca cosa mas.
BUMANIA
Estos son un par de edificios de lo que puedo considerrar la ciudad "moderna" del server en el que estaba. Tambien hecha por mi en parte (Salvo tabernas unas cuantas torres y oficinas) como admin de arquitectos.
CASTILLO DE LA FRONTERA
Basicamente, lo que separa Oushuu (Mi pais en nuestro sever) del vecino es este castillo limitrofe. quien lo posee suele hacerse con la vision del desierto. Ya os digo que mi server este antiguo era de batallas con clay soldiers xD
PLAZA DEL RELOJ
Esta el la plaza de la torre del reloj. Aqui es donde por primera vez respawnea la gente en la ciudad nuestra.
Por ahora no tengo mucho mas que enseñar. No tenemos, por desgracia, grabada ninguna batalla. Peor bueno, aqui dejo mi pequeño curriculum, y espero seguir subiendo cosas (Subire un video de mi fortaleza bien hecho proximamente XD)