Hoy entre al server y me encontraba con chevig, todo estaba tranquilo hasta que los cielos se tornaron negros y rayos cayeron.
Cuando comenzo la tormeta nos ocultamos en spawn, pero al bobo de chevig le alcanzo un rayo y murio xD
luego al pasar un tiempo en la tormeta paso algo inesperado... Llovieron gallinas!
Y hemos visto un mensaje de satanas en forma de gallina negra!
Luego de este acontecimiento espantoso, la tormeta paso pero no el horror... De pronto un ghast aparecio en los cielos de nuestra ciudad atacando con sus bolas de fuego.
Al irse, Llego una invasion de Pigmen desde el Este, nosotros muy valientes nos quedamos a enfrentarlos en spawn, luego pasaron de ser 5 pigmen a 30... Black jesus cayo en esa batalla, luego chevig y luego me persiguieron a mi hasta el castillo del spawn, sobrevivi por medio de vida...
En la salida del este del spawn, aparecio un Zombie Gigante, y exploto y desaparecio como si nada...
Por ultimo y lo mas aterrador al pasar estas señales del apocalipsis vino lo peor, el mensaje final de dios:
El fin esta muy cerca, nadie nos puede salvar.
Estamos condenados...
Editado: te quito el rojo, que me alarmas a la población demasiado.
Última edición por Ckriz el 05 Dic 2011, 21:32, editado 1 vez en total.
OJO: Esto son solo señales de que el Apocalipsis se acerca, pero de momento todo sigue igual, al que pillemos con un mechero o bloque de Tnt en la mano -> BAN.
Última edición por dB el 05 Dic 2011, 21:32, editado 1 vez en total.
Mi segundo apocalipsis me acuerdo perfectamente del primeo, nada más entrar a spawn dije... esto no es spawn... que pena que no tome una foto :/ cuando quise grifrar un poco armadillo me lleve una desilusion al ver que ya no quedaba nada en pie, aunque me contente con quemar el bosque que tanto me habia costado replantar
Esta vez he aprendido varias cosas:
-no tirar la polvora, NUNCA
-entrar de los primeros al apocalipsis, que algunos van con ansia pura y unos cuantos se cargan todo en dos minutos
-hacer muchas fotos siempre es bonito recordar estos dias de desmadre sin sancion jaja
-llevar siempre armas encima, no sea que un creeper venga y pierdas toda la tnt
no perder el tiempo en hacer TNT. Te haces una armadura de diamante, arco y flechas y mucha comida y les robas la TNT a los pobres que han pasado el dia fabricandola.
Y mientras se entretienen colocándola los petas a todos...
Me quedo un par de días sin internet y me pierdo una lluvia de gallinas. Lección aprendida: conectarse día si día también aunque sea con el microondas.
Al entrar al server el día siguiente, me encontre con una tormenta electrica, lo primero que hice fue escuchar los truenos y luego llantos... Dije: "Oh mierd... otra vez". Y me encontre con un ghast en el tejado del edificio donde vivia.
Luego de esto el ghast se atasco con el para rayos del edificio y se convirtio en para rayos (Todos los rayos le alcanzaban). Jajaja eso fue gracioso, despues desaparecio y luego en la fuente del spawn salieron volaron muchos ghast.
lo que pasa es el single player commands se a metio uno con el mod y hecho eso decidme si tengo razon heeee
Pero es que no entedeis que es solo roleplay... es para darle un poco mas de diversión al hecho que se acerca la hora de resetear el mapa (y junto con el esto el apocalipsis)...
La gente se ahorraría muchisimo si tan solo leyese un poco el foro