Oficialmente... ¡¡Mojang y LEGO!!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Imagen

Hace un mes o así ya se habló por el foro de que en la página de Lego Cuusoo un usuario habia planteado la idea de hacer Minecraft en Lego, esa idea se podía ver en su contador que recaudaba muchos apoyos por parte de la gente.

Después de ésto, llegó el 'trailer chorra' de la 1.0 en el cual un imitador hacia como si la versión 1.0 estubiese hecha con Lego, nadie le prestó atención a ésto ya que se notaba que era solo para darle gracia al vídeo.

Ahora, después de todo eso, Kappische a través de su twitter ha escrito lo siguiente:

Imagen
Kappische Daniel Kaplan
The Lego people says their site is working again lego.cuusoo.com/ideas/view/4038 vote and RT <3 would love to bring the site down again heheheh > : )

Que traducido al español seria esto:

Imagen
Kappische Daniel Kaplan
La gente de Lego dice que su página está activa otra vez lego.cuusoo.com/ideas/view/4038 vota y RT <3 Me gustaría tirar la página de nuevo heheheh > : )

Asi que ya se sabe, de nuevo se puede votar por la idea de Minecraft para Lego, una diferencia respecto a la otra vez es que esta vez ha sido el mismo equipo de Mojang quien ha hecho la propuesta. Pues apoyar la idea en el siguiente enlace.

Una vez dentro ya puedes leer la propuesta de Mojang, su sueño, ver cajas de Lego-Minecraft

"Ver las cajas de Minecraft Lego es nuestro sueño"

"Minecraft trata de colocar bloques para construir cualquier cosa que puedas imaginar en el mundo virtual. Puedes contruir cualquier cosa que imagines con los bloques de Lego en el mundo físico. Minecraft y Lego estaban destinados a estar juntos"

Una vez que se lleguen a los 10.000 apoyos el equipo de Lego revisará la propuesta.

Última edición por robertoccu el 06 Dic 2011, 01:08, editado 1 vez en total.
kunashgi14

Me imagino que las hojas se bugearan en esta versión y tendrán que quitarse manualmente como hace algún tiempo D:

ichitaicho

hostia hay un jasgin mas en el foro! :O

Pues sinceramente a mi me encantaria ver cajas de minecraft de lego: No seria bestia l ver un creeper, un enderman y el mitico enderdragon en una caja para montarlos? Irian a mis estanterias de frikadas de cabeza, sin pensarlo dos veces!! >w<

La propuesta en si es genial. Pero no se si viable: Hay muchisima gente que juega minecraft, eso esta claro pero sinceramente, el precio de los Lego's es caro, y eso que es de mis atracciones preferidas (Antes que warhammer, compraba legos y tengo una coleccion decente), y entre caro, la "crisis" y tal, a la gnete le puede tirar para atrás. Esperemos ver cual es la decision de la compañia fuerte...

Pukasz
Superviviente
Superviviente

A votar!!!!

Imagen
Imagen

jefe_scdo88

omg lego minecraft......................................................
ARE UN ENDERDRAGON A ESCALA :D

y tal vez una cabeza de steve
con esas construcciones me podría entretener MAS en mis tiempos libres ^ 

Imagen Imagen

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

XDD Un enderdragon iria directo a mi estanteria XD con lo que molan los dracos =3

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Ya se llegó a los 10.000, ahora LEGO lo está revisando.

ichitaicho

lo he estado pensando en profundidad: Si llegase el punto en que tuviera un indice de ventas algo, y llegando al tema de publicidad....como narices la harian? es decir: Sera super ridiculo ver en la TV los graficos del mine y pasado a lego's, la gente se quedaria con una cara de WTF increible '-'

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Yo la verdad es que no le veo demasiada combinación posible al Lego y al Mine... es decir, más allá de que pudieran añadir muñequitos nuevos con la cara de Steve, zombies o creepers (lol) de Lego, ¿que más habría de nuevo? Con cualquier set de Lego común se puede representar el mundo de Mine en la realidad xD

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Siiiiii, creepers de lego!!!

Imagen
Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Pues parece que siguen adelante... han pasado la ultima revision y el proyecto sigue viento en popa.

http://legocuusoo.posterous.com/minecraft-lego-cuusoo-project-passes-lego-rev-54968

Chuster
Superviviente
Superviviente

Pues ya tengo una excusa perfecta para volver a los bloques...

Imagen

Responder