Pensando en el hecho de que en la 1.0.0 se pueden criar a los animales y estos en teoría no desaparecen, se me ocurrio una noche febril en a que mate una vaca, hacer una fabrica de batamantas, puesto que tal cosa no existe, podemos entender batamanta por la combinacion de pantalones y coraza de cuero, ademas de producir leche XD, opiniones?
Fábrica de batamantas
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- Ermitaño del Bacon
- Superviviente
- Nick Minecraft: Fireofmidnight
- Contactar:
También, teniendo en cuanta que dos ovejas de mismo color criaran ovejitas de ese color, se puede hacer una fabrica de lana multicolor.
Pregunta: ¿Para que las vacas te den leche también deberemos tocarles la "canción de Epona" con la ocarina?
PD: la batamanta también tiene capucha, así que hay que incluir el gorro de cuero
PPD: me pido una también
- Ermitaño del Bacon
- Superviviente
- Contactar:
Pukasz, no tolero esa altaneria, el primero en decir lo de la fabricad e batamantas fui yo, antes de que tu dijeras nada de gremios ganaderos, y de acuerdo, tendrá capucha, pero no botas mwahahahaa XD. la patente de las batamantas en minecraft es mia, las otras solo seran imitaciones baratas pillo el encargo ^^
Fireofmidnight escribió:Pukasz, no tolero esa altaneria, el primero en decir lo de la fabricad e batamantas fui yo, antes de que tu dijeras nada de gremios ganaderos, y de acuerdo, tendrá capucha, pero no botas mwahahahaa XD. la patente de las batamantas en minecraft es mia, las otras solo seran imitaciones baratas
pillo el encargo ^^
Mi idea era armaduras completas y demás, ademas de un innovador sistema de cocción de comida nadas mas muere el desdichado animal , ah y lo del gremio solo es una especie de rol xD, podríamos hacer algo chulo así
- Ermitaño del Bacon
- Superviviente
- Contactar:
Fireofmidnight escribió:Tu sistema inovador es quemar las vacas? repito que las batamantas son cosa mia, yo la carne me la como yo o mis habitantes
pero lo de la asociacion me parece bien, mientras no hagas competencia desleal, el gremio de ganaderos, suena bien, pero mi experiencia con gremios es mala
+1 a la asociacionde ganaderos!!!!
Mis sistema es automatico
Me encantaría que hicieran algo así xDDD
[Video goes here]
Edito: había un vídeo de un sistema que me encantaba para hacer "breeding" de animales. Era un sistema donde en una habitación había montones de vacas. Luego dos minecarts pasaban por esa habitación y recogían dos vacas, las ponían a ambas en una zona donde el jugador les daba wheat para que procrearan, la cría caía por debajo del minecart a otra habitacion, y luego las dos vacas volvían a la habitación con las otras.
Luego para matarlas se activaba un sistema que hacía que pasaran una serie de minecarts por esa misma habitación, recogía a las vacas y las pasaba por una parte de lava. La vaca moría, los items caían a un punto de recolección y el minecart vacío volvía a recoger automáticamente otra vaca y asi sucesivamente xDDDDD
Lamentablemente el autor del vídeo ha cerrado su cuenta
Obviamente se podría hacer con cualquier animalillo
Siento el doble post, pero he encontrado el vídeo del que hablaba:
MineCraft (DM) - Fully automatic slaughterhouse (cows, pigs and sheep) 1.9
Básicamente un matadero automático, rápido y eficaz, para la ganadería industrial en gran escala
Con eso podrás sacar cientos de batamantas al día! xD
No creo que al PETA le guste mucho esto
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Eso será por algún bug de la 1.9, pero en la 1.0.0 no se pueden poner vias voladoras
Si se puede
MineCraft (TUT) - Floating rails
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Lo probaré, pero como en el video pone: 1.9 Pre-release 2 y yo digo la 1.0.0