Ciudad temática de Canción de Hielo y Fuego. Bonita-Realista-Rolera [POST RESET]

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
3ld4r
Mensajes: 5
Registrado: 02 Nov 2011, 23:51

#1

Hola! Quería comentaros un proyecto que tengo en mente y que voy construyendo poco a poco en single player.

La idea es construir una ciudad basada en los libros de Canción de Hielo y Fuego. Hay varias posibilidades que se me han ocurrido, luego las comento.
En principio tengo pensado hacer una cosa pequeña con edificios públicos y muy pocas parcelas habitables. Me gustaría que más que una ciudad para que la gente construyera sus casas fuese un sitio en donde reunirse y hacer actividades en un ambiente agradable  que es muy propicio para el rol y demás. Me gustaría poder hacer quests, concursos y cosas así. La verdad es que todavía no he participado en nada parecido hasta ahora porque soy bastante nuevo en el server y no tengo claro cómo se podría hacer. Espero que me podáis ayudar en esto.

Invernalia
Imagen

Invernalia es la ciudad que más me convence ya que Desembarco del Rey debería ser muy grande y como ya he dicho la idea no es esta, pero quien sabe. En este caso la estructura de la ciudad sería básicamente una gran muralla rodeada de un foso que puede estar lleno de un rio congelado y dentro varias torres y demás edificios. El bioma sería por supuesto uno con nieve que queda bastante bien con los edificios medievales aunque puede molestar un poco.
Otra posibilidad podría ser básicamente lo mismo pero sin nieve y con tres ríos, es decir Aguasdulces. También se podría poner un puerto en el rio como en Desembarco del Rey o mezclar todas las ciudades y simplemente hacer una ciudad nueva con muchos elementos de los libros.
Esta última opción también me gusta porque ofrece más libertad y se pueden introducir muchas cosas diferentes para que haya más posibilidades a la hora de hacer rol o lo que sea. Podéis comentar cual os gustaría más o proponer nuevas opciones.

Otro punto que me parece importante destacar son los detalles. He visto muchos castillos grandes y construcciones impresionantes vistas desde lejos que  a la que te acercas un poco dices: “pero si es todo cobble…” y cuando entras dentro: “pero si está todo vacio… :( ” esto no lo quiero para la ciudad. La idea es cuidar mucho los detalles y el realismo de las construcciones, las calles, los interiores, etc al máximo de las posibilidades que ofrece Minecraft, que son muchas. De manera que cuando entres dentro de la ciudad te impresiones pero no por la altura y grandeza de los edificios, que también, sino por los detalles y lo bonitos que pueden llegar a ser. Tienen que dar ganas de entrar en el interior para saber que esconden, y una vez dentro descubrir su utilidad, aunque ésta sea ficticia (por ejemplo una biblioteca) y asombrarse con el realismo. De manera que se cree un ambiente que te transporte a la edad medieval o al mundo de Poniente.

Los edificios que se podrían construir son por ejemplo:

  • La torre de la biblioteca (para poner encantamientos) y la sala del maestre con las pajareras de los cuervos arriba.
  • Un septon (la iglesia de los Siete Dioses).
  • El bosque de dioses (dentro o fuera de las murallas para ganar espacio).
  • Las perreras (con lobos :P)
  • Una torre de piromantes (para hacer pociones).
  • El gran salón con una gran mesa para los banquetes y el trono, las cocinas al lado.
  • Una armería.
  • Establos (para los ganados a falta de caballos?)
  • Las criptas con las tumbas de los antepasados.
  • Aguas termales.
  • Un invernadero para cultivar.
  • Una posada (dentro o fuera).
    etc.
    Bueno si se construye todo esto no sería para nada pequeño y eso que son solo edificios públicos.
    En los alrededores se podría dejar libre para que la gente construyese sus casas si quieren respetando la estética. Deberían ser casas pequeñas, posiblemente de madera que no tapasen la ciudad.

Por ahora solo he hecho la puerta basándome en la foto de arriba:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
El dibujo es solo una prueba.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Como veis he intentado que sea realista (son las puertas de madera abiertas :P )

Bueno espero que os guste la idea y cuando sea el reset quien quiera ayudar será bienvenido :)

Última edición por excessus el 10 Dic 2011, 10:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#2

Muy buena idea, un proyecto muy chulo,

Yo te ayudare cambiando los carteles de Invernalia (ciudad de vacaciones) por Winterfell :D

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#3

dBuxo escribió:

Yo te ayudare cambiando los carteles de Invernalia (ciudad de vacaciones) por Winterfell :D

+1
XDDDDDDD

Imagen

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#4

Me encanta. :D Estaria bien tambien hacer el Muro. :D

[center]Imagen

Avatar de Usuario
Miguelbm
VIP mensual
VIP mensual
Mensajes: 69
Registrado: 03 Nov 2010, 21:19

#5

Oh, genial.
Yo de hecho hice Bastión de Tormentas, pero casi que sólo tomé el nombre, porque luego lo cambié por completo. Todavía está por el borde Norte del mapa creo.
Si quizás vuelvo al server en Navidad ten por seguro que colaboraré con esto.
Una sugerencia, en vez de Torre de los Piromantes, que en Invernalia no hay, por qué no hacer las pociones y eso en una Torre del Maestre?
Y una pregunta, ¿vas a hacer doble muro con foso intermedio? Porque sería todo un curro.

Imagen

3ld4r
Mensajes: 5
Registrado: 02 Nov 2011, 23:51

#6

Bueno veo que todos dais por supuesto que se va a hacer Invernalia entonces, que así sea! xD
El nombre supongo que da igual pero si os gusta más Winterfell se puede cambiar.

Lo de hacer el Muro estaría muy bien también, si alguien lo quiere hacer molaría hacerlo más o menos en la misma zona. Ya me avisaréis.

En cuanto a la muralla había pensado hacer solo una y el foso por fuera. No creo que importe mucho y se tardaría el doble :S y tienes razón si se hace Invernalia no tendría que haber piromantes entonces tu idea me parece perfecta :)

Última edición por excessus el 10 Dic 2011, 10:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ckriz
Mensajes: 78
Registrado: 21 Oct 2011, 01:08

#7

Este lugar sera exclusivo para el RP?

"¡NOBODY Moves, NOBODY Dies!"

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#8

Uhm, RP...

Imagen

astaroth198
Mensajes: 182
Registrado: 16 Ene 2011, 23:21

#9

pues ojala sea pronto el reset para ponernos a ello, la proxima semana empiezo vacaciones xD asi que tendria bastante tiempo para ayudar, y en lo posible que hubiera doble foso para aguantar mejor los ataques de nuestros enemigos (malditos Lanister, menos Tyrion xD)

Y tambien me encantaria hacer el muro xD de hecho pensaba hacerlo hace unos dias que regrese pero con el reset inmimente pues no...

Saludos

Avatar de Usuario
AdoCraft
Mensajes: 823
Registrado: 29 Jun 2011, 16:11

#10

Acuérdate de las paredes huecas, para que fluya el vapor...

Omnia sol temperat, purus et subtilis

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#11

Yo aun cuido de bastion de tormentas XD
Miguel si vienes por navidad ya no habra bastion pues le pillara el reset
Por cierto bastion sigue impecable.
Acabo el dragon renacido y me toca leer cancion de hielo y fuego TODOS que tego ganas ya

Última edición por efeyabel el 10 Dic 2011, 21:44, editado 1 vez en total.

Imagen

Responder