Ciudad temática de Canción de Hielo y Fuego. Bonita-Realista-Rolera [POST RESET]

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
3ld4r
Mensajes: 5
Registrado: 02 Nov 2011, 23:51

#1

Hola! Quería comentaros un proyecto que tengo en mente y que voy construyendo poco a poco en single player.

La idea es construir una ciudad basada en los libros de Canción de Hielo y Fuego. Hay varias posibilidades que se me han ocurrido, luego las comento.
En principio tengo pensado hacer una cosa pequeña con edificios públicos y muy pocas parcelas habitables. Me gustaría que más que una ciudad para que la gente construyera sus casas fuese un sitio en donde reunirse y hacer actividades en un ambiente agradable  que es muy propicio para el rol y demás. Me gustaría poder hacer quests, concursos y cosas así. La verdad es que todavía no he participado en nada parecido hasta ahora porque soy bastante nuevo en el server y no tengo claro cómo se podría hacer. Espero que me podáis ayudar en esto.

Invernalia
Imagen

Invernalia es la ciudad que más me convence ya que Desembarco del Rey debería ser muy grande y como ya he dicho la idea no es esta, pero quien sabe. En este caso la estructura de la ciudad sería básicamente una gran muralla rodeada de un foso que puede estar lleno de un rio congelado y dentro varias torres y demás edificios. El bioma sería por supuesto uno con nieve que queda bastante bien con los edificios medievales aunque puede molestar un poco.
Otra posibilidad podría ser básicamente lo mismo pero sin nieve y con tres ríos, es decir Aguasdulces. También se podría poner un puerto en el rio como en Desembarco del Rey o mezclar todas las ciudades y simplemente hacer una ciudad nueva con muchos elementos de los libros.