Hola a todos
Como creo que nadie ha escrito ningún tema preguntando por esta duda, ahí lo lanzo yo. Resulta que he montado un servidor con Bukkit para jugar con mis amigos al Minecraft "pirata", ya que ellos no lo tienen comprado. Resulta que no sé por qué, el mod de Too Many Items no muestra todos los objetos que sí mostraría en SinglePlayer. En concreto, no muestra las variaciones de una misma ID (por ejemplo, en el caso de la madera, la ID es 17, y únicamente muestra la 17-1, que es la madera de roble, mientras que la 17-2 y la 17-3, que son madera "vaca" y madera de pino, no se muestran), y así con todos los ejemplos que sabéis, como la lana o los tintes. Entonces mi pregunta está en que si sabéis si existe alguna manera de que se muestren todos los objetos tal como está en SinglePlayer, o si hay algún aspecto de la configuración de TMI o de Bukkit que estoy dejando pasar.
En cuanto a plugins, mi server tiene VoxelSniper, VoxelAir, Essentials y WorlEdit, así que a ver si con estos datos sabéis cual es mi problema
Un saludo!
PD1: Como dato curioso, las hojas de los árboles sí se muestran en todas sus variantes, 18-1, 18-2, 18-3...lo cual quiere decir que o así lo han dejado y no se puede mostrar más, o la configuración que tengo sólo me deja abierta la variación en las hojas...pero lo demás se puede cambiar. Seguiré investigando xD