Adali [Templo-Castillo de hielo]

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
facup94

Hace un tiempo que quería hacer una construcción totalmente de hielo, con la llegada del nuevo mapa me temrine de decidir y comenzaré el proyecto.
Obviamente necesito una zona nevada, y como solo hay dos (y una esta ocupada por Monzú) no me quedaba mucha otra opción, aproximadamente en la zona roja iría.
Zona:

Spoiler

Imagen

Estoy trabajando en single para ver mas o menos como va a quedar.

Spoiler

Imagen
Imagen

Si alguien quiere ayudar, por favor, me avisa y nos ponemos de acuerdo.

GM's, les quería pedir "reserva" de esa zona, aproximada, ya que todavia no sé, exactamente, cuánto va a ocupar, así puedo trabajar tranquilo :D

Fotos del trabajo en el server:

Spoiler

Medio stack de palas mas tarde logré aplanar la zona, aunque creoq ue me va a faltar un pedazo
Imagen

Lo mas divertido, rellenar la base completa de agua en 12.3 segundos (mas por el lag pero bue), mientras la ola se llevava a las pobre hobejas
Imagen

Y el hielo se comenzo a formar automaticamente, me hacia acordar a la pelicula "El día despues de mañana"
Imagen

Coordenadas  x= 1000 z= -2000 (aprox.)

Si les gustan las construcciones de hielo tambien pueden visitar la Alfajor's Ice Cathedral, que está marcado de color verde en el isométrico

Última edición por facup94 el 12 Ene 2012, 00:19, editado 1 vez en total.
robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

facup94 escribió:

Hace un tiempo que quería hacer una construcción totalmente de hielo, con la llegada del nuevo mapa me temrine de decidir y comenzaré el proyecto.
Obviamente necesito una zona nevada, y como solo hay dos (y una esta ocupada por Monzú) no me quedaba mucha otra opción, aproximadamente en la zona roja iría.

Imagen

Estoy trabajando en single para ver mas o menos como va a quedar.

Si alguien quiere ayudar, por favor, me avisa y nos ponemos de acuerdo.

Edit: Justo vi que alguien está haciendo algo con hielo en la parte que esta marcada de verde, si alguien sabe que es y que está ahciendo me avisa, tal vez podamos cooperar.

La zona de verde creo que es de Alfajor, creo.

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Fac, mirando el mapa (aunque no lo veo al completo) veo más de dos biomas de nieve. Lo que no veo es si has pegado alguna captura para ver a cual te refieres. Yo estoy haciendo algo en una de ellas, y aunque es bastante grande si es la zona que habías elegido seguro que sobra sitio para los dos y para doce más :D
A ver si pones unas capturas del mapa para que se vea donde es.

Vale, no sé por qué no veía la foto. No es mi zona :D

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Por cierto, la nieve se a puesto de moda? Tanto que la odiaba la gente xD

facup94

@aspi: No te voy mentir, no las había subido, pero fueron 60 segundos nomas que estubo sin imagenes xD

@robert: Pues si, que cuando fui a votar lo manjatan/monzu me quivoque y voté plains en lugar de tundra :D
Cuando acabe con esto, o me aburra, lo que llegue primero, voy a dar unas vueltas por monzú

Aprovecho para decir que subí una foto de lo que sera el frende del "predio" (digamosle así)

Pronto nuevas pics

ichitaicho

a todo esto.... habra mano de dios GM para conseguir el hielo, o te lo curraras a mano par que se hiele bloque por bloque?  ::)

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

ichitaicho escribió:

a todo esto.... habra mano de dios GM para conseguir el hielo, o te lo curraras a mano par que se hiele bloque por bloque?  ::)

En eso estaba yo pensando.. hasta que he leido tu respuesta y aunque me ha costado entenderlo por fin me he dao cuenta de como hacer hielo. Vive el encofrao!!!!

facup94

Eso es lo divertido, capa tras capa, un molde para cada una  ;D

Aprovecho para avisar que agregué fotos!!!

Alfajor
Superviviente
Superviviente

hola facup...

Si la zona de verde es mi proyecto particular, yo tambien tenia pensado hacerlo por completo de hielo, tal como quieres hacerlo tu "encofrando"no tenia pensado decir que era hasta que la gente no lo viera terminado, pero bueno, ahi va una imagen de como lo llevo en el single player:

Alfajor´s ice cathedral :P

Spoiler

iluso, ya he dicho que no la iba a enseñar

pero por el nombre ya puedes imaginar que es xD

te recomiendo que antes de hacer lo que hagas en el server, lo hagas en el creativo, porque como hagas el techado, todo lo que este debajo no se congelará... otra cosa, has pensado en la iluminación? si no es asi, luego te digo como hacerlo por privado.

Eso no quita que te odie por hacer algo de hielo eclipsando mi catedral xD

Última edición por Alfajor el 09 Ene 2012, 18:45, editado 1 vez en total.
Pukasz
Superviviente
Superviviente

Me gusta las cosas de hielo, parecen hechas de cristal, pero no cristal de minecraft xDDD

Imagen
Imagen

facup94

Alfajor escribió:

hola facup...

Si la zona de verde es mi proyecto particular, yo tambien tenia pensado hacerlo por completo de hielo, tal como quieres hacerlo tu "encofrando"no tenia pensado decir que era hasta que la gente no lo viera terminado

Dificil de no ver con el mapa isometrico xD

Alfajor escribió:

pero bueno, ahi va una imagen de como lo llevo en el single player:

Alfajor´s ice cathedral :P

Spoiler

iluso, ya he dicho que no la iba a enseñar

:( caí

Alfajor escribió:

te recomiendo que antes de hacer lo que hagas en el server, lo hagas en el creativo, porque como hagas el techado, todo lo que este debajo no se congelará... otra cosa, has pensado en la iluminación? si no es asi, luego te digo como hacerlo por privado.

Eso no quita que te odie por hacer algo de hielo eclipsando mi catedral xD

Si os fijais en el primer post hay foto de creative a pesar de que aun no lo terminé :D

PD: Odio mutuo xD

Alfajor
Superviviente
Superviviente

facup mira tu correo

Responder