Hola a todos

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
wolfwood000

Muy buenas. Me llamo Angel y soy de Vigo. Mi nombre de MC es el mismo que del foro, wolfwood000

Tengo el Minecraft desde hace hará unos 15 meses, y la verdad es que nunca había entrado en un servidor EN ESPAÑOL (15 meses en el single player sería demasiado xD). Llevo en un servidor estadounidense casi desde que tengo el juego, con gente de todas partes del mundo. Y soy moderador alli desde hace ya casi un año.

Cuando estábamos traduciendo el Minecraft al castellano (al principio, cuando aun era por google docs), uno de los que estaba allí dijo que jugaba aqui. No me acuerdo de su nombre de usuario, lo siento  :-[ . El caso es que el otro día me acordé y decidí entrar a echar un vistazo, asi que aquí estoy.

Encantado de conoceros.

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Hola bienvenido a Minecrafters, como tio serio que te veo y si por un casual aterrizas en este server sin proyecto te invito a que eches un vistazo al proyecto "Ala-Sbirriah", una ciudad de tematica arabe, la podras ver al oeste del mapa casi al limite, tambien hay un hilo en el subforo de proyectos.

Saludos

Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

Bienvenido, Ángel. :)

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

BMYGRLFRND

Ángel de Vigo?? Yo soy Quique de Vigo!!

Hacemos una quedada o algo?? Con Pitnochie y su BYFRND y minombre también, todos vigueses o cerquita

Imagen

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Bienvenido :)
Te iba a dar algunos consejos de como entrar, pero ya te he visto con permisos online, asi que nada.

wolfwood000

Gracias a todos  ;D

Encantado Quique! Aunque acabo de entrar en el server, si hay quedada de Vigo y/o alrededores me apunto. Aunque eso casi mejor hablarlo en otra parte del foro, no?  :P

Imagen

Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

Lel, tu avatar mola. Bienvenido a nuestra Community :P

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

BMYGRLFRND

No te creas!! En este foro los hilos acaban siendo unos pedazos de offtopic que ya verás... con que leas algunos de los temas de varios o galeria de arte o cualquier otro, hay un offtopic minimo en cada tema. Una auténtica pasada, pero es gracioso ver algunos que te dejan descolocado al 324000% o más :o

PD: Me gusta más BMY en estos sitios

Imagen

Lluri

Hola, me presenté antes, me hago llamar Lluri. he expuesto un problema para conectarme, pero no consigo solucionarlo, veo que ustedes son unos grandes entendidos  o expertos.. per eso me he animado a molestar* aqui, jejeje, bien, el juego lo he comprado, m elei las normas, el nic i contraseña me entra bien, pero a la hora de conectarme on line, me dice que el servidor me desconecta, justo despues de la identificacion, .

Alguno de ustedes puede tener idea de que me ocurre?, que hago mal?,

perdonad las molestias y gracias por adelantado.

saludos y buen juego

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Luiri yo no tengo ni idea de que puede ser, de todas formas hay una seccion de problemas tecnicos en el foro. Busca info alli y si no la encuentras crea un hilo.

youss
Superviviente
Superviviente

Puede ser porque está con más de 20 usuarios.

Spoiler

ImagenImagen

Responder