Tierras de La Hermandad.

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Hacienda de La Hermandad

2º proyecto de gran envergadura del 6º mapa (cráter spawn) relacionado con La Hermandad. Se plantaron las bases del proyecto el 1 de enero de 2013 y tras varios meses de aplazamientos y distracciones con otros proyectos (Expo MM 2013, Reset del nether 1.5), las obras empezaron cerca del 10 de abril.

A diferencia del Archipiélago de La Hermandad, este proyecto no será desarrollado íntegramente por mi, la ayuda de muchos usuarios ha sido bien recibida ya, y las donaciones son una gran fuente de recursos y motivación para seguir adelante.

La Hacienda de La Hermandad está situada alrededor de las coordenadas x:-4700 z:-1600, al norte de Aztlán y al oeste de Alá-Sbirriàh.

Separada del resto del mapa por agua, la forma más cómoda de llegar a la hacienda es por el camino que seguía la maratón Spawn-Aztlán. En un futuro podría considerarse la posibilidad de unirse a la red de transportes ferroviarios.

Ocupa los biomas de las dos islas separadas por un río al oreste de Zugarrachite (2 llanuras, 2 desiertos, 1 jungla y 1 pantano).

Esta es una vista aérea de la extensión del proyecto, se agradecería que no se construyera nada muy cerca sin preguntar para no entorpecer la inmersión de la zona.

Spoiler

Imagen

Se puede ver una versión más actual en este enlace.

Estructuración
La zona estará dividida por lo menos en 3 secciones que se irán desvelando a medida que avance el proyecto.

Hacienda:
[No construído] Casa común.
Vía de acceso conectada a la red pública de transportes.
Puerta de pistones 7x5
[En desarrollo] Muralla frontal.
[En desarrollo] Almacenes bien organizados.
[No construído] Cultivos.
[No construído] Forja del herrero calvo.
[No construído] Laboratorios de alquimia.
[No construído] Encantador arcano del maestro del Thu'um.
[No construído] Piscina/lago interior.
Y mucho más de lo que no me acuerdo ahora o no se me ha ocurrido aún.

Evolución

Spoiler

Imagen
Imagen

Archipiélago de La Hermandad

El primero de los 2 proyectos reconocidos oficialmente que llevan el nombre de La Hermandad. Fue iniciado a principios de 2012 en una tarde de aburrimiento en que me dio por practicar la terraformación sobre el mar, que acabó en una isla decente que decidí usar como nexo para mis quests de este mapa (cosa que por limitaciones de hardware aún no ha sucedido).

El Archipiélago de La Hermandad está situado al rededor de las coordenadas x:2500 z:0, en el mar al sureste de Spawn y al oeste de Tol Belegost.

La zona está dividida de forma natural en 4 biomas. Por un lado está el poblado NPC del desierto, en la parte norte; al sur se encuentra un bosque de roble en una isla que limita con las zonas nevadas; el pantano está al este, justo debajo de Tol Belegost. En el centro del proyecto se encuentra el archipiélago en si, de bioma propio, puesto que ha sido creado artificialmente y naturalizado.
A continuación dejo una imagen tomada al empezar la construcción que muestra la extensión inicial del proyecto.

Spoiler

Imagen

Se puede ver una imagen más actual en este enlace.

Estructuración
En principio no será una zona habitable. El proyecto trata de adaptarse lo más posible al terreno ya existente o procurar no dejar cicatrices feas si hay que toquetear cosas como costas o colinas.

Desierto norte:
[No acabado] Poblado NPC reformado.
Pequeños campos de trigo para mitigar el hambre de posibles visitantes.
Playa con palmeras y caseta de masajes made in Pez.
[No construído] Vía de acceso conectada a la red pública de transportes.
[En desarrollo] Cosas secretas subterráneas.

Archipiélago:
[No construído] Estructuras en superficie (por determinar).
"Las playas más grandes del servidor" (era cierto en febrero de 2012).
Islote jungla con barco (para celebrar la 1.2).
[No acabado] Cosas secretas subterráneas.

Bosque sur:
[No acabado] Casa del viejo Zaratustra.
[No construído] Casas de vecinos de Zaratustra.

Pantano del este:
[No construído] Ruinas.
[No construído] Barco varado.

Evolución

Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Última edición por Drzego el 20 Oct 2013, 18:55, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Drzego escribió:

(esperando a que el mapa dinámico genere la zona para poner el plano)

Si has estado con el World edit, tendras que poner y quitar a mano bloques por la zona para que el mapa refresque y se vea lo nuevo, parece ser que el mapa dinamico no detecta los cambios hechos por el WorldRdit.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

A400M escribió:

Si has estado con el World edit, tendras que poner y quitar a mano bloques por la zona para que el mapa refresque y se vea lo nuevo, parece ser que el mapa dinamico no detecta los cambios hechos por el WorldRdit.

Sí, ya me he dado cuenta, tendré que meterle un par de palazos al volver.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

Drzego escribió:

Bueno, pues me he pasado ya una hora tirando arena al mar y me he dado cuenta de que esto será algo más que una simple isla, así que vamos a dejar constancia de ello aquí.

Conque has sido tú... Ayer estoy trabajando tranquilamente en Tol Belegost, montando la granja de árboles, haciendo las torres y tal; pongo el mapa dinámico para ver cómo se ve y entonces veo manchas de arena en medio del mar justo delante. Vuelvo al juego, me voy a la torre del homenaje y me encuentro una isla de sand que ha surgido de repente en medio del mar.

Tío, me has destrozado la panorámica desde la torre... ¡y te has cargado el mar! ¡Ya te vale! :D

Con el océano tan grande que tienes en el -1000,-3000 y te has cargado el mar donde ibamos a montar las épicas batallas de barcas entre los piratas de Isla Pirata y la flota de Tol Belegost. :P

-- Wayfarer, casi sin acritud ;)

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

@wayfarer Igual que ha aparecido la isla de sand (sand por ahora, luego será una isla normal), puede desaparecer otra parte del mapa para hacer más mar. Todo es cuestión de compensar, y como diría robertoccu: "[inserte lugar aquí] tiene un hueco".
Si necesitas mar, avisame, que saco la regadera y montamos uno, que yo también había pensado en algún que otro barquito.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Me tendre que pasar por ahi a ver como surge de la nada esa isla :P

Y de paso veo el hueco de Tol Belegost e.e

Para los vagos del dinamico: Enlace al Mapa

youss
Superviviente
Superviviente

robertoccu escribió:

Para los vagos del dinamico: Enlace al Mapa

Me. gusta

Spoiler

ImagenImagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Gracias por el enlace directo del dinámico rober, no sabía que se pudiera hacer con el que usamos ahora :D

phanq
Superviviente
Superviviente

Joe pues si que está dando juego esa Hermandad que fundé y que nunca llegué a desarrollar del todo, aparte de unos retazos de cantos, leyendas y mitos que publiqué en el foro y alguna miniquest...
Grandioso el trabajo que estás haciendo con ella (o basandote en ella), y que sepas que me sigo considerando "Gran Maestre"... y más te vale que lo aceptes o te suelto a la SGAE para que te "sindericen" el proyecto xD.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Phanq, tú me inspiraste a empezar a hacer quests, y adopté el nombre de La Hermandad por ti, sí.
Así que si quieres ponerte una medallita de "he inspirado a alguien", estás de enhorabuena, te la mereces y tamaño tapacubos. Es una lástima que no lo supieras mientras se podían visitar los mapas antiguos, te perdiste toda la primera parte de la quest (creo que hay screenshots en este tema.).

Pero bueno, estoy trabajando en ello, a los que os pareció grande lo que hubo en el otro mapa, para el futuro esperan cosas mucho mayores, y no todas subterráneas...

P.D.: Empezad a practicar vuestras habilidades de salto.

phanq
Superviviente
Superviviente

Que medallita ni que niño muerto!! xD. En todo caso que se las pongan quienes comenzaron a hacer las quest aquí, que si fuera por mi cabeza nunca hubiera comenzado ni una mísera prueba y fue por otra gente del servidor que dije: -leches! las Gymkanas estas molan un "puñao".

Al final creo que hice.... mmmmm... dos, mucho templito y mucho relato pero al final nah.

Me hubiera encantado participar en tus quest e inspirarme un poquito por si algún día me da por terminar mi proyecto de historia épica, es increíble como conseguisteis levantar la comunidad después de ese periodo negro de eterna apatía y jugabilidad nublada que se apoderó del primer equipo de GMs (estábamos viejos y cansados xD). La hermandad era el nombre más genérico y polivalente que se me ocurrió para intentar enlazar una serie de quests y darle un trasfondo al mapa.
La tuya no es mi hermandad, partiste con similares premisas pero ideas más frescas y muchas más ganas, tu hermandad mola más y me encantaría colaborar contigo (si lo necesitas) ahora que he recargado pilas.

Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

Me da pena ver las islas tan marrones, así que he aprovechado el grass block que viene con el kit bienvenida y he puesto un par de ellos en la isla principal. Si todo va bien, en unos meses tendremos toda la isla cubierta de verde hierba.

-- Wayfarer

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Way, has pensado en que zego no quiera grass? grifer!!! dE

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Wayfarer escribió:

Me da pena ver las islas tan marrones, así que he aprovechado el grass block que viene con el kit bienvenida y he puesto un par de ellos en la isla principal. Si todo va bien, en unos meses tendremos toda la isla cubierta de verde hierba.

-- Wayfarer

¡Así que has sido tú! Ñañañaña... Pues como dice robertoccu, no, no quería que la isla tuvirra hierba todavía, así que cuando pueda entrar, la quitaré toda y te daré tu cubito de hierba, que no lo hiciste con mala fe ;) Además, es lógico que quieras mejorar las vistas de TolBelegost, sigo pidiendo disculpas por cargarme el mar... Pero ya verás como mejora con el tiempo.

El plan para la hierba es que aparezca con un evento de las quests, no como la isla en si, que fue terraformación pura y dura.

Pero por ahora no, que estoy sin ordenador en casa (escribo desde una de las aulas de informática del instituto), se calienta y parece que cuando se da cuenta es tarde y se apaga para no surfir daños...

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Archipiélago de La Hermandad v2.0
*Cambiado el nombre del tema.
*Remodelación del post en general.
+Añadidas nuevas screenshots de la nueva isla.
+Añadida la lista de "features" (sin Pitbull).
-Removed Herobrine.

Responder