Hacienda de La Hermandad
2º proyecto de gran envergadura del 6º mapa (cráter spawn) relacionado con La Hermandad. Se plantaron las bases del proyecto el 1 de enero de 2013 y tras varios meses de aplazamientos y distracciones con otros proyectos (Expo MM 2013, Reset del nether 1.5), las obras empezaron cerca del 10 de abril.
A diferencia del Archipiélago de La Hermandad, este proyecto no será desarrollado íntegramente por mi, la ayuda de muchos usuarios ha sido bien recibida ya, y las donaciones son una gran fuente de recursos y motivación para seguir adelante.
Ubicación
La Hacienda de La Hermandad está situada alrededor de las coordenadas x:-4700 z:-1600, al norte de Aztlán y al oeste de Alá-Sbirriàh.
Separada del resto del mapa por agua, la forma más cómoda de llegar a la hacienda es por el camino que seguía la maratón Spawn-Aztlán. En un futuro podría considerarse la posibilidad de unirse a la red de transportes ferroviarios.
Ocupa los biomas de las dos islas separadas por un río al oreste de Zugarrachite (2 llanuras, 2 desiertos, 1 jungla y 1 pantano).
Esta es una vista aérea de la extensión del proyecto, se agradecería que no se construyera nada muy cerca sin preguntar para no entorpecer la inmersión de la zona.
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Se puede ver una versión más actual en este enlace.
Estructuración
La zona estará dividida por lo menos en 3 secciones que se irán desvelando a medida que avance el proyecto.
Hacienda:
[No construído] Casa común.
Vía de acceso conectada a la red pública de transportes.
Puerta de pistones 7x5
[En desarrollo] Muralla frontal.
[En desarrollo] Almacenes bien organizados.
[No construído] Cultivos.
[No construído] Forja del herrero calvo.
[No construído] Laboratorios de alquimia.
[No construído] Encantador arcano del maestro del Thu'um.
[No construído] Piscina/lago interior.
Y mucho más de lo que no me acuerdo ahora o no se me ha ocurrido aún.
Evolución
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Archipiélago de La Hermandad
El primero de los 2 proyectos reconocidos oficialmente que llevan el nombre de La Hermandad. Fue iniciado a principios de 2012 en una tarde de aburrimiento en que me dio por practicar la terraformación sobre el mar, que acabó en una isla decente que decidí usar como nexo para mis quests de este mapa (cosa que por limitaciones de hardware aún no ha sucedido).
Ubicación
El Archipiélago de La Hermandad está situado al rededor de las coordenadas x:2500 z:0, en el mar al sureste de Spawn y al oeste de Tol Belegost.
La zona está dividida de forma natural en 4 biomas. Por un lado está el poblado NPC del desierto, en la parte norte; al sur se encuentra un bosque de roble en una isla que limita con las zonas nevadas; el pantano está al este, justo debajo de Tol Belegost. En el centro del proyecto se encuentra el archipiélago en si, de bioma propio, puesto que ha sido creado artificialmente y naturalizado.
A continuación dejo una imagen tomada al empezar la construcción que muestra la extensión inicial del proyecto.
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Se puede ver una imagen más actual en este enlace.
Estructuración
En principio no será una zona habitable. El proyecto trata de adaptarse lo más posible al terreno ya existente o procurar no dejar cicatrices feas si hay que toquetear cosas como costas o colinas.
Desierto norte:
[No acabado] Poblado NPC reformado.
Pequeños campos de trigo para mitigar el hambre de posibles visitantes.
Playa con palmeras y caseta de masajes made in Pez.
[No construído] Vía de acceso conectada a la red pública de transportes.
[En desarrollo] Cosas secretas subterráneas.
Archipiélago:
[No construído] Estructuras en superficie (por determinar).
"Las playas más grandes del servidor" (era cierto en febrero de 2012).
Islote jungla con barco (para celebrar la 1.2).
[No acabado] Cosas secretas subterráneas.
Bosque sur:
[No acabado] Casa del viejo Zaratustra.
[No construído] Casas de vecinos de Zaratustra.
Pantano del este:
[No construído] Ruinas.
[No construído] Barco varado.
Evolución
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