El alcalde de La Encrucijada

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Esmendrich

No se si ira esto aqui, si no porfavor, moverlo.

Despues de construir el ayuntamiento de La Encrucijada me vino la siguiente pregunta ¿Quien es el alcalde? Al ser una ciudad montada por los Maestros de Juego me vino esta idea/peticion, hacer una votacion en el foro del Maestro de Juego que queremos como alcalde y asi tener una figura representativa.

Espero vuestras opiniones ^^

Jokers
Superviviente
Superviviente

Encrucijada no va a tener alcalde, es propiedad de Ella

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Bien dicho Jokers ;)

Imagen Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

Encrucijada está muy cerca de Ella como para que permita que alguien se alce como Alcalde o cualquier cosa que implique rivalizar lo más minimo con Ella...

Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

SkasS escribió:

Encrucijada está muy cerca de Ella como para que permita que alguien se alce como Alcalde o cualquier cosa que implique rivalizar lo más minimo con Ella...

¿Y quién es Ella? (¿En qué lugar se enamoró de ti? ¿De dónde es? ¿A qué dedica el tiempo libreeeeeeeee?)

¿Es una de #lasmujeresdeminecrafters? ;)

-- Wayfarer

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

¿Cómo osas preguntar quién es Ella? Seguramente la próxima vez que estés ingame seas castigado...

Imagen Imagen

klyonline
Superviviente
Superviviente

No recuerdo quién era el que se iba a encargar de hacer unos juzgados, pero que no olvide poner la horca, la necesitaremos para casos como el de Wayfarer. ::)

Chuster
Superviviente
Superviviente

A mi lo que me resulta más raro es el hecho de que todos los GM´s sean ninjas...

Imagen

AdoCraft

No son ninjas... son Mossos d'Esquadra!

Omnia sol temperat, purus et subtilis

Esmendrich

Si es Ella el temor que os reconcome  porque puede pensar que pretendemos rivalizar con su magnificiencia, hagamosle un templo, no para confinarla ni nada de eso, sino para hacerla sentir agusto con nosotros y hacer que el alcalde, sea un medio por el que comunicarse con nosotros.

Kanith
Superviviente
Superviviente

Dudo mucho que se pueda hacer un templo lo suficientemente grande y bonito como para que rivalize con "Ella", tecnicamente no habra nada en este mundo que pueda rivalizar con ella en cualquier forma y color xD. Y no es coña, si preguntarais sabríais donde esta "ella" XD

Saludos!

ichitaicho

klyonline escribió:

No recuerdo quién era el que se iba a encargar de hacer unos juzgados, pero que no olvide poner la horca, la necesitaremos para casos como el de Wayfarer. ::)

yo mismo myself. Pero eran en Manhattan!
Tema aparte, los juzgados no tienen nada que ver con los metodos de ejecucion. De eso que se encargue otro  ;D

Kanith escribió:

Dudo mucho que se pueda hacer un templo lo suficientemente grande y bonito como para que rivalize con "Ella", tecnicamente no habra nada en este mundo que pueda rivalizar con ella en cualquier forma y color xD. Y no es coña, si preguntarais sabríais donde esta "ella" XD

Saludos!

Probablemente este en las bahamas con #lasmujeresdeminecrafters poniendose ciega a carajillo o algo asi

Última edición por ichitaicho el 19 Ene 2012, 14:04, editado 1 vez en total.
klyonline
Superviviente
Superviviente

Antiguamente se ponía al lado de los juzgados para no perder mucho tiempo, entonces la justicia sí que funcionaba rápido :P

Esmendrich

No habeis entendido... no es un templo para rivalizar con Ella es un templo PARA Ella, en el cual se haran ofrendas y se podra saber, en este caso el alcalde, cuales son sus deseos.

Iceman_mc

¿Ya tenemos biblioteca pública? Si no hay ninguna puedo construirla, tengo algunas mesas de encantamientos y 1 stack de libreros.

Responder