Atrapados en el fin del mundo

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
ichitaicho

Es la historia de 3 personajes que se les ocurrio levantar un sello prohibido: Xedea, Cover3 e ichitaicho.

Conversaciones (Se alejan mucho de lo que fue en realidad XD):

Cover: Xede, si tienes ojos de ender pasamelos.
Xede: He estado cazando asi que algo tendre.
Ichi: Que buscas?
Cover: Ojos de ender.
Ichi: Tengo para 2 portales (Los queiro para miiiiiiiii  >:( )
Cover: Racano, pasate 3, que no duele (XD)
Xede: Teneis plumas? Para flechas?
Ichi: bueh vale, te las paso >_>
Cover: Baila un mambo n5
Cover: Equipaos que el autocar se va.
Ichi: Dudo de si hacerme armadura de diamante o de hierro.
Cover: Haztela de cuero, que total, pa lo que vas a durar....  ;D
Xedea: QUIERO PUTAS PLUMAS!! Rage
(tras un rato haciendo el canelo, quedamos cover y yo en spawn, xedea llegaba en un momento).
Ichi:te he perdido. Me he perdido, mi vida ya no tiene sentido.
Cover: Mira el dinamico.
Ichi: ah pues tienes razon!  :o
Xedea: Plumas T_T en fin voy palla.
Cover: Este agujero lo has hecho tu?
Ichi:Si, agujero para llegar al stronghold y agujero DENTRO del stronghold, y de ahi que ahora si picas algo de ella, a chirona vas.
Xede: Putos mobs!
Cover: ara te ayudo a llegar xede.
(Al final los 3 llegamos abajo).
cover: Es por aqui.
Xedea: ME he perdido.
Cover: No jodas, si ibas a mi lado!.
Ichi: No me pegueis, que ya me habeis mellao la armadura cojones!.
(Llegamos al altar: 3 ojos puestos ya, si no eran mios, eran de cover, no tengo muy bien la cabeza xD).
Cover: Ichi, pon los 3 ojos.
Ichi: Doneh!  ;D
(Cover y xede, sin pensarselo saltan dentro cuando se abre el portal, Yo en ultimo lugar, no demasiado mas tarde).
(Una vez dentro...).
Ichi: lol, esto se ha grieffeao xD!
Xede: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFAILLLLL
Cover: nono no esta grieffeado, es que se ha generado mal, me pasa en mi server.
Ichi: tipico, desde que llego Jeb, solo llueve mierda.
Cover: Bueno venga, nos hacemos una foto?
Xede: Y la subimos al foro, en un nuevo tema.
Cover: si, o en gilipollas.com
Xede& Ichi: Lawl  :o

Spoiler

Imagen

(tomo la iniciativa de construir una casa cubo ahi XD, inmediatamente, Xede me acompaña la idea y comienza a hacer ampliacion de territorio).

Spoiler

Imagen

Ichi: Enga, una foto de como vamos construyendo poco a poco Skyblock survival.
Cover: no tenemos madera
Xedea: No tenemos alimento.
Los 3: Jodidos nos hallamos.

Spoiler

Imagen
Imagen

Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

Imagen

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

xedea
Superviviente
Superviviente

Ya veras en cuanto vuelva a rular el server XD Nos montaremos nuestra propia civilización. Cover había ido a por comida y materiales (espero que no olvide la madera :D)

PD: plis... poned mi nombre en minúsculas.... Como mínimo cámbialo en la primera linea.

ImagenImagen

Gerard334

lol ichi XDDDDDDDDD q gracia me ha hecho tus recuerdos de la conversacion xd
Supongo q los gms reiniciaran el the end para q se genere, no vamos a montarlo nosotros mismos xd y si, estaba cojiendo mats de los baules cuando el server hizo chof :s xd

Pd: de los 3 ojos q habian cuando llegamos,2 eran mios, el otro nose xd
Pd2: "Ichi: bueh vale, te las paso >_>" q mentiroso!!!! XD no me los ivas a dar, pero al final te viniste porke tu tmb querias estar en la primera expedicion al the end  ;)

Última edición por Gerard334 el 23 Ene 2012, 05:21, editado 1 vez en total.

Imagen

ichitaicho

Gerard334 escribió:

lol ichi XDDDDDDDDD q gracia me ha hecho tus recuerdos de la conversacion xd
Supongo q los gms reiniciaran el the end para q se genere, no vamos a montarlo nosotros mismos xd y si, estaba cojiendo mats de los baules cuando el server hizo chof :s xd

Pd: de los 3 ojos q habian cuando llegamos,2 eran mios, el otro nose xd
Pd2: "Ichi: bueh vale, te las paso >_>" q mentiroso!!!! XD no me los ivas a dar, pero al final te viniste porke tu tmb querias estar en la primera expedicion al the end  ;)

el otro supongo entonces que era mio cuando llegue rebotando de un lado a otro a ver si la descubria y la descubri xD

Y mentiroso no, con lo de bueh vale te las paso me refiero a que una parte de mi todavia se negaba! XDDD

xedea
Superviviente
Superviviente

Una pregunta, hay un único END, o hay uno para cada portal?

Y si fuese el segundo caso (no lo creo, pero soñar es gratis) nos podemos quedar con el mundo que hay detrás de este portal? Seria épico montar un enorme castillo flotante X3 Y mas teniendo en cuanta que en la oscuridad del END no aparecen mobs =D Y el "cielo" mola mucho :3

EDIT: lulz He pasado los 100 mensajes y ni me he dado cuenta XD

Última edición por xedea el 23 Ene 2012, 10:35, editado 1 vez en total.

ImagenImagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Viaje del modulo MZ1 al rescate

Todo comenzaba con la partida de la misión desde Monzú, yo y cover. Tras un largo camino, en el cual estubo presente el mal funcionamiento de mi ordenador (laaarga caida del java) y alguna muerte por descuidos con esqueletos.

Un rato después lleguemos a una de las strondholds esparcidas por todo el mapa, ahi coloquemos los Ender Eyes y entremos rápidamente. Pero nada, aparecimos en medio de la nada, tras pensar y matar dragones llegó la mi idea... y funcionó!!! Tras dar un poco de intriga... bueno, unos minutos de intriga que fueron rotos por el descubrimiento de la manera de llegar.

Una vez llegados ahi, (inserte aqui otra gran caida del java) llegó el dragón (bueno, lo tubieron que traer ya que estaba lejos) y ahi empecemos a matarlo entre cover, skass y yo, hasta que (musica de empeoramiento) de nuevo otra caida del java, vuelvo y le quedaba poca vida, todos intentando darle, le doy el ultimo flechazo, se aupa al cielo y... (inserte aqui llamada telefonica del tanatorio) huevo desaparecido y alguien lo cogió, pero ya prefiero no discutir, tengo cosas peores que contar, como a la que me dirijo.

• Escrito desde el movil y en autobus, por favor, no se quejen de las faltas.
Gerard334

a ver, el huevo el unico q podria pedirlo aki es skass la verdad xd rober, como dijiste tu te caiste toda la batalla q estuvimos rato dandole, me deje unos 5 stacks de flechas, ademas q no me dijiste como llegar a la isla del the end, tuve q adivinarlo yo despues de q fueras tu,nisiquiera ivas ekipado para el dragon sin armadura ni na, solo le diste un flechazo, el ultimo xd y corriste a cojer la exp (suerte q fui mas rapido) y ayer ya estuve con xede e ichi abriendo un portal e intentando ir, asiq no nos hagamos las victimas q si no te llego a decir q teniamos permiso para ir al the end ni te hubieses enterado..xd

pongo un par de screens q tengo con rober, de cuando estabamos encma la plataforma de obsidiana matando el enderdragon q nos saco yela para trolearnos XD
PD: toda la exp cayo al vacio..xd (menos yela q estaba debajo y cojio 20 lvls ¬¬ xd)

Imagen

Imagen

Imagen

xedea
Superviviente
Superviviente

Olvidas mencionar que después de esto, yela me puso otro dragoncito en la plataforma donde estábamos ayer y que destruyo casi todo delo poco que conseguimos hacer antes de que se cayera el server ayer...

ImagenImagen

Gerard334

si y q luego ese dragon se alejo de la plataforma hasta q skas fue a buscarlo, lo trajo hasta la isla END y lo matamos XD

Imagen

ichitaicho

Cabrones! os doy ojos y ni una espada al 20 me dais ni nada! Pa la proxima sacad los ojos de los perros en rage.
Imagen

xDDDDDD

Al menos me he sacado 9 stacks de piedra de the end.... voy a dejar el mundo seco  >:(

Última edición por ichitaicho el 24 Ene 2012, 12:40, editado 1 vez en total.
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

ichitaicho escribió:

Cabrones! os doy ojos y ni una espada al 20 me dais ni nada! Pa la proxima sacad los ojos de los perros en rage.
Imagen

xDDDDDD

Al menos me he sacado 9 stacks de piedra de the end.... voy a dejar el mundo seco  >:(

Que hace skass en tu post? XD

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Responder