Muy buenas MineCrafters | Se presenta adRiianOlO

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
adRiianOlO

Buenas noches MineCrafters,

Un amigo me recomendo este servidor, me dijo que era el mejor de españa, y me presentó brevemente algunas de sus características, como las apocalipsis, un método muy original para reeiniciar el servidor, cada dos años, también me conto que habían "mundos paralelos", aviones, barcos, y mucha gente amigable y dispuesta a hacer un RolePlay interesante y serio.

Me gustaría poder participar en este gran "proyecto", ya que me ha parecido muy interesante.

Mi nombre es adRiianOlO, y de una forma u otra, soy buen constructor de minecraft.

Un saludo  :D

Imagen

SmokingChild

Me desconcierta que tengas ese nick y que escribas correctamente...  ??? Esa forma de escribir el nombre es tan... "rEsHuLoOoNa!!" que me esperaba otra cosa xD

¡Bienvenido!

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Yo también me esperaba al típico cani nada más leer el título, pero vaya sorpresa más grata :)

Bienvenido a la comunidad :)
Supongo que tus amigos ya te habrán dicho lo necesario para entrar (leerte las normas, tener cuenta premium y en versión 1.0), así que nada XD. Por cierto, los apocalipsis no son cada 2 años... son cada vez que se resetee el mapa, es decir, cuando los vips lo decidan mediante el foro supporter. La opción de reset la dan cada periodo los GM (a veces dejan algunos sin ofrecerlo), que es cada 3 meses.

adRiianOlO

SmokingChild escribió:

Me desconcierta que tengas ese nick y que escribas correctamente...  ??? Esa forma de escribir el nombre es tan... "rEsHuLoOoNa!!" que me esperaba otra cosa xD

¡Bienvenido!

No!. A mi también me desagradan este tipo de personas xD. Muchas gracias :)

Spirion escribió:

Yo también me esperaba al típico cani nada más leer el título, pero vaya sorpresa más grata :)

Bienvenido a la comunidad :)
Supongo que tus amigos ya te habrán dicho lo necesario para entrar (leerte las normas, tener cuenta premium y en versión 1.0), así que nada XD. Por cierto, los apocalipsis no son cada 2 años... son cada vez que se resetee el mapa, es decir, cuando los vips lo decidan mediante el foro supporter. La opción de reset la dan cada periodo los GM (a veces dejan algunos sin ofrecerlo), que es cada 3 meses.

Ah vale! Muchas gracias por la información. :)

Un saludo. ;)

Imagen

Responder