Buenas.

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
diegoskyHQ
Mensajes: 518
Registrado: 02 Feb 2011, 20:15

#1

Vuelve el perro arrepentido, con el rabo entre las piernas...  :'(

Buenas a todos, me llamo diego y diegoskyHQ in-game. Soy se Viña del Mar, Chile (dentro de poco)
Hace ya muchos meses que me fui de esta comunidad para sentirme mas a gusto con personas de mi pais, al menos eso sentia hasta hace unos dias. Resulta que con los nuevos cambios del sistema del servidor me he visto afectado con constantes robos hacia mi persona, dejando de lado un proyecto que llevaba a cabo y preocupandome mas para que no me robaran, me he comunicado con los administradores del servidor junto con otros jugadores para manifestarles mi malestar y la solucion que me han dado ha sido momentanea y poco practica, "entierra tus cofres mientras se arregla el LWC-economy" y la verdad no es lo que yo esperaba, bueno si lo esperaba, son un poco intransigentes.

No se que mas decirles, solamente que decidi volver al server donde siempre me senti a gusto, y no seguir en un server donde a ratos me sentia a gusto.

Aqui unas fotos del proyecto que llevaba a cabo, al medio el OCT de UnaVezFuiPez, a la derecha la "Eleventh Tower" y a la izquerda una torre sin nombre que estaba construyendo.
Imagen
By diegoskyhq at 2012-01-30

No se si quedarme mientras el problema se resuelve alla o quedarme, para ser sincero ya no estoy de acuerdo con las decisiones que esta tomando el staff de minecraft chile.

Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#2

Aquí siempre serás bienvenido.

Quizá este proyecto te interese  :P

http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=8

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#3

Si es que la gente no se cree cuando se dice que Minecrafters es el mejor server del mundo mundial... 8)

Imagen Imagen

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#4

Parrilla84 escribió:

Si es que la gente no se cree cuando se dice que Minecrafters es el mejor server del mundo mundial... 8)

bueno bueno bueno..... (ahora me tiran a los leones) jijiji

una cosa es cierta mejor que el server son los integrantes que son de lo mejorcito....

nada pues welcome back!

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#5

Bienvenido otra vez :)

Datzu

#6

Diego, ya has encontrado tu seta?

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#7

Bienvenido Diegooooooooooo :)

Imagen

Avatar de Usuario
Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 617
Registrado: 11 Jun 2011, 00:13
Ubicación: Móstoles
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

#8

Reconócelo, no has vuelto porque te guste más este server, sino porque echabas de menos a #LasMujeresDeMinecrafters  ;D

Bienvenido de vuelta :)

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

cover
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 166
Registrado: 26 Ene 2012, 15:46

#9

uau, diego, me cambie la cuenta de gerard334 por esta :p pero aki estoy, tu quedate en la comunidad q te apetezca :)

Imagen

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#10

Diego tio! Bienvenido, no sabia que habias vuelto :DDD que alegria

Responder