¡Hola a todos soy JSGarcia!

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
JSGarcia
Contactar:

Hola, muy buenas. Soy JSGarcia, tanto en el foro como en Minecraft. También podéis encontrarme por otros foros como JSGarcia91 y en consolas como JSGarcia1991.

Empecé en esto de Minecraft hace ya bastante tiempo y al encontrar esta página de gamers en español decidí registrarme.

Soy técnico informático y sigo estudiando informática, que es lo que más me gusta. Como hobby tengo el deporte, la música y subo gameplays comentados a YouTube.

Sin más preámbulos espero que este sea el primer de muchos post.

Un saludo a todos.

Canal de YouTube:http://www.youtube.com/user/JSGarcia91

Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

Bienvenido, JSGarcia

Recuerda que es imprescindible leer las normas del servidor y tener el juego original en la versión 1.1.0

Espero verte pronto por el server :)

Un saludo,

-- Wayfarer, otro informático y teleco :P

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

JSGarcia
Contactar:

Wayfarer escribió:

Bienvenido, JSGarcia

Recuerda que es imprescindible leer las normas del servidor y tener el juego original en la versión 1.1.0

Espero verte pronto por el server :)

Un saludo,

-- Wayfarer, otro informático y teleco :P

No problem. Tengo Minecraft original y actualizado a la última versión. Pero no encuentro por ningún sitio del foro y web donde puedo recolectar madera para hacer mi primer pico e ir a la mina pública a recolectar recursos.

Alfajor
Superviviente
Superviviente

Ya le he echado un ojo a tu canal, pero ahora con examenes lo dejo apartado de momento ;) bienvenido de todas maneras, he leido el otro post, no te lleves una mala impresion de la comunidad aqui somos bastante majos ^^ un saludo!

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Algunos se ponen agresivos porque casi todos los días hay alguien que pregunta lo mismo :P
No te lo tomes a mal

Imagen
Imagen

Responder