Me gustaria entrar al server y me llamo Schoonvelde en le minecraft me encantaria si me dejaises
Hola me presnto
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Hola bienvenido a Minecrafters, normalmente usamos en el foro un nick igual o parecido al juego, para poder identificarnos mas facilmente. Ayuda a la hora de saber quien y que esta diciendo. Pero vamos, yo soy un jugador como tu y a no ser que te lo comenten los admins no hay problema alguno.
Como dice A400M, deberías cambiar tu nombre para que sea el mismo que tu nick de juego, así facilitas trámites administrativos como mensajes privados que puedas recibir, ya que si veo que "schoonvelde" ha hecho algo en el servidor, intentaré enviar un mensaje a schoonvelde, no a shayco.
¿Qué consecuencias negativas tiene esto? La última vez, era un caso urgente sobre una casa mal ubicada, y como el usuario no tenía el mismo nombre en el juego y en el foro, pues se quitó sin aviso en el foro.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]