(Añado Battefield 3 y más comics) MercaSkasS

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

.skass
Superviviente
Superviviente

Bueno, lo siento para los que esperan supergangas a lo Hazmat, pero yo lo hago por necesidad monetaria urgente, no por hacer hueco en el garaje... así que aquí va el 90% de todo mi "tesoro" '-'

Lo primero ante todo, espero que sea entrega en mano a no ser que merezca la pena de veras.

Empezamos...

VIDEOJUEGOS

Xbox slim Arcade 4Gb

Spoiler

Comprada en navidades, consola sin flashear y un mando, con todos los cables. Sólo ha sido probada que funciona...
Imagen

150€ RESERVADA

Battlefield 3 Xbox360
Lo compré el mes pasado, aún sin estrenar. De hecho que está con el precinto todavía.. se me acabó el Live gold y como no puedo renovar, es tontería quedármelo... caja en inglés pero el disco es la misma edición que la española.
Imagen
30€ 25€

Dj Hero Renegade Edition
Esta versión premium del DJ Hero tiene la mesa mucho más elegante que la estandar, con un acabado brillan y detalles en color dorado.

Además incluye un estuche rígido para transportar el equipo que tiene la ventaja de transformarse en una mesa, y un exclusivo CD doble con tracks inéditos de JayZ y Eminem, con una cubierta diseñada opr Shepard Fairey.

El producto en si está bien cuidado, por lo que funciona a la perfección. Estéticamente tiene un par de pegas, en el borde del plato, donde los puntitos dorados, donde apoyas el pulgar se le ha ido el acabado en dorado, y apenas he jugado con él (por eso lo vendo), por lo visto es un defecto común, pero vamos sólo es la zona donde apoyas el pulgar en el borde del plato. El maletín tiene en sus borde metálicos algun raspón y golpecito típico de haberlo transportado de un lado para otro (la calidad es muy buena y el conjunto pesa bastante).

El resto está todo impecable, cuido mucho las cosas, el juego sin un raspón, el cd de música sin abrir. La mesa es chulisima, y puede servir para otros menesteres (como un volante, etc). Mejor ver..
ImagenImagen
50€ 40€

Cámara digital Fujifilm Finepix A340

Spoiler

En perfecto funcionamiento, regalo funda de transporte. Perfecta para iniciarse en la
fotografía digital, muy sencilla y resistente, para mayores o niños. Con los roces tipicos del uso..
Formato: Compacta / Sensor: 4.2 megapixels / Zoom: 3x Óptico / Pantalla: 1.5 '' pulgadas / Peso: 160 gr / Tipos de tarjeta: xD Picture Card / 2 pilas AA
ImagenImagenImagen

15€ RESERVADA A ATHMAN

Cámara Digital HP Photosmart 320
En perfecto funcionamiento, regalo tarjeta de 128mb. Perfecta para iniciarse en la
fotografía digital, muy sencilla y resistente, para mayores o niños. Tipo: compacta, visor óptico  / Sensor CCD de 2MPx  /  Objetivo (en 35 mm) 38,0 - 38,0 mm  /  Memoria: SD Card  /  Pantalla: TFT de 1,50 pulgadas  / Funciona con 4 pilas AAA
ImagenImagen
5€

JUEGOS DE MESA

Ya me conocéis a la hora de tratar los juegos, están impecables..
Imagen
Lista:
Munchkin Quest: 30€ 25€
Black Stories 1&2: 12 € RESERVADO A CHASCA
Black Stories 1 precintado: 7 €
La Resistencia: 8 € RESERVADO A DEYRSENT
Zombies 4: 15€ RESERVADO A KLYONLINE
Aventureros al tren (cartas): 12€ 10€
Sí, padrino oscuro: 10€  RESERVADO A CHASCA
Illuso: 10€
MagBlast (cartsa enfundadas): 13€ VENDIDO

CÓMICS Y MANGAS

Aquí vuelvo a incidir, están en un estado impecable, por eso añado imágenes de los tomos. Leídos una vez con sumo cuidado...

Death Note (del 1 al 8 )

Spoiler

¿Hace falta poner de qué va?
ImagenImagen

30€ (a 3,7€ el tomo) RESERVADO A PUKASZ

Warhammer 40k (Tomos independientes)
ImagenImagen
La Cruzada de los Malditos: 8€ 7€

El Emperador Océano (Completa)

Spoiler

Alucinante y psicodélica trilogía, publicada por Norma Editorial, de una Rusia postnuclear donde el misticismo, las grandes dosis de drogas de consumo corriente, una sociedad totalmente desquiciada, la avidez de poder, la lucha del bien y del mal, campan a sus anchas en una narración totalmente jodorowskyana y un grafismo muy en la onda de un Moebius onírico, de colores básicos y planos, línea sencilla y detalles mínimos y suficientes para ambientar la desolación imperante.
Imagen

5€ RESERVADO A ATHMAN

EL último cátaro (1 y 2, publicados hasta la fecha)
Siglo XIII. Occitania devastada a sangre y fuego... He visto la peor de las abominaciones, cruzado el secreto más ardiente... He visto perecer amiles de personas, derrumbarse castillos y ciudades enteras... He visto a asesinos matar e incendiar en nombre de Dios... Todos los míos han muerto por la libertad... Y ahora me veo perseguido y prófugo. Quizá... ¿sea el último? ¡El último Cátaro! Y, sin embargo, el elegido y depositario, el guardián de su memoria y de su mayor tesoro... ¡Ah! ¡Su verdadero tesoro! Tan lejos de todas las fantasías... Pero aún hoy me sigo preguntando: ¿Habrá abandonaado Dios la Tierra?
Imagen
20€ 15€ (2x1)

Togari (completa, 8 tomos)
Tobe es un criminal que ha pasado los últimos 300 años en el infierno después de ser ejecutado, tras sus interminables intentos de escape, El señor de los infiernos decide hacer un trato con el: a cambio de su libertad deberá cazar los "crímenes" de los hombres... 108 "crímenes" en 108 días, para que cumpla su misión le es confiada la poderosa espada Togari, capaz de destruir el mal de los humanos... lograra tobe completar su misión y sobre todo, lograra contener su propia maldad
ImagenImagen
30€ (a 3,7€ el tomo) 20€ (2,5€ el tomo)

Sgt Rock: Entre el infierno y algo peor (tomo único)
En 1944, la Compañía Easy y el pelotón comandado por el Sargento Rock intentan avanzar hacia Berlín por el cerrado bosque de Hürtgen frente a la fuerte oposición de lo que queda del ejército alemán. Tras haber hecho prisioneros a unos oficiales alemanes, Rock y los suyos los llevan a la retaguardia cuando son atacados y, en la confusión, los prisioneros son ejecutados. Rock deberá averiguar quién ha asesinado a sangre fría a los prisioneros antes que las sospechas acaben con el vínculo de hermandad que mantiene a su unidad.
Imagen
5€

Crossed (2 tomos recopilatorios gordotes e independientes aunque relacionados)

Spoiler

La historia está ambientada en un futuro cercano, el planeta entero ha sido asolado por una infección que transforma a los infectados en seres maniaco homicidas sin remordimientos que practican todo tipo de perversiones que alguna vez se les hubiera pasado por la cabeza. La infección se contagia a través de los fluidos corporales, casi siempre por mordiscos o prácticas sexuales y a los infectados se los reconoce mediante una cicatriz en forma de cruz que les aparece en la cara, se les conoce con el nombre de crossed (marcado con una cruz).
Los hechos narrados comienzan en una zona indeterminada de Kansas, cerca de la central nuclear Wolf Creek, dentro de la cafetería Jim Junior’s donde entra el primer infectado y desata la plaga en el cómic. A partir de allí se narran los sucesos que acontecen a un grupo de supervivientes, diez meses después desde los inicios de la infección a escala mundial. La historia se narra en primera persona aunque cuenta con numerosos flashbacks.
ImagenImagen

30€ RESERVADO A PAZUZU O PARRILLA

Mangas de Warcraft y World of Warcraft
Imagen
Saga "Pozo del sol" - 3 Tomos (completa) + "A la sombra" - 1 Tomo (continuación del Pozo del Sol)
Kalec, un dragón azul con forma humana, y Anvenna, una enigmática joven, empiezan la búsqueda del legendario Pozo del sol de los elfos, la única esperanza para la supervivencia de la raza de los dragones... ¡Lo que no saben es que se van a ver metidos en medio de una de las guerras más cruentas de la historia del mundo de Warcraft!
A destacar un dibujo curradisimo, cuidado y lleno de detalles:
http://1.bp.blogspot.com/_Y9RvycnPdZg/SfisLofQLHI/AAAAAAAAAUk/14YFW5GVack/s320/Imagen005.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_Y9RvycnPdZg/SfisDT0mkdI/AAAAAAAAAUc/q1WzHe1AOp0/s320/Imagen004.jpg
14 € 12€
Saga "Leyendas" - 5 Tomos (completa)
Antología de las mejores historias pertenecientes al mundo de Warcraft.
El universo del videojuego de estrategia y fantasía más famoso del mundo está lleno de historias por contar; protagonizadas por elfos y taurens, trolls y enanos, estos relatos narran historias de arrojo y valor, amistad y traición. WARCRAFT: Leyendas recopila las mejores historias a cargo de algunos de los autores más destacados del momento.
Esta me lo he pensado mucho si venderla o no, tiene historias muy  buenas (unos chicos que acaban como piratas, un pacífico tauren no-muerto que lucha contra sus nuevos instintos y el deseo de venganza, etc..)
20 € 15€
World of Warcraft - El caballero de la muerte - Tomo único
Thassarian es un joven soldado que quiere seguir los pasos de su padre, un famoso héroe que cayó en batalla. Pero sus sueños se convierten en una pesadilla cuando le traicionan y lo convierten en un caballero de la muerte. ¿Hay alguna esperanza de vencer al rey Exánime?
Mi preferido...
4€ 3€
Todo por 33€ 25€

LIBROS

Dragones
Libraco hablando de ¡dragones! XD Gran formato, muchas ilustraciones, repaso histórico, etc.
Imagen
4€

WARHAMMER

Mi ejército de Tiránidos ... Nunca usados por no tener con quien jugar..

Una fuerza de combate tiránida, la que se vendía en 2002 (la bonita, no los feos de ahora) Solo están pintados unos pocos... Trae: 12 Genestealers, 3 guerreros tiranidos, 16 hormagantes, 16 termagantes, 3 enjambres devoradores. Regalo 4 ruinas, pintura efecto metal, barniz, pinceles y un goblin valeroso xD

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
50€ 45€

Última edición por .skass el 18 Feb 2012, 15:11, editado 1 vez en total.
youss
Superviviente
Superviviente

El pack anniversary y eso... me lo dejarías por 20 sin el aniversary? Esque me lo compré limitado XD

fuck

Última edición por youss el 04 Feb 2012, 16:57, editado 1 vez en total.
Spoiler

ImagenImagen

.skass
Superviviente
Superviviente

Losiento youseff.. pero me acaban de pillar el pack completo.

Quito tambien la enciclopedia mitologica, joker, colinas, una antología

.skass
Superviviente
Superviviente

Añadido el movil que me regaló la compañía de telefono, apenas usado y como nuevo..

Me voy, a la noche actualizo por orden de "pedido" lo que me haya llegado.

Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

A mi mujer le interesa La Resistencia. ¿Como cuánto te costaría mandarlo a Sevilla?

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Me interesa el Death Note Cuanto costaría todo junto al envio a sevilla?

Imagen
Imagen

klyonline
Superviviente
Superviviente

Vaya Skass, siento que te tengas que ver en esas :(

Apúntame el Zombie 4 para cuando nos veamos.

Un saludo

Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

Pukasz, podemos pillar envío conjunto xD

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

SmokingChild

¿Cómo te lo pago? ¿Transferencia, Paypal...? Y el pirateo, si llegas a hacerlo, te lo pago también (íntegro, ¿eh? ;) ) Para el envío ya sabes que me lo trae Pazu xD

Por cierto, los comics de Crossed son una pasada, me los leí hace un par de meses, en inglés. Yo tengo un par de tomos de The Amory Wars y el de Kill Audio en tapa dura, y en casa (en España) un montón de colecciones manga que se han quedado mis hermanos y que seguramente han ido rompiendo de tanto leerlas...

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Skass el ejercito de Warhammer vete a la Games Workshop oficial y siempre hay alguien que te los cogerá a buen precio, te lo digo por experiencia ;)

Imagen
Imagen

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Siento que tengas que deshacerte de tus tesoros... :-\

Guárdame los 2 tomos de Crossed para cuando nos veamos.

Imagen Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

Deyrsent escribió:

A mi mujer le interesa La Resistencia. ¿Como cuánto te costaría mandarlo a Sevilla?

Pukasz escribió:

Me interesa el Death Note Cuanto costaría todo junto al envio a sevilla?

Según correos:
Hasta  1 Kg. 6,40
Hasta  2 Kg. 7,10

Death Note pesa 1,6kg  y el juego 200gr... os compensa compartir el envío ^^

klyonline escribió:

Vaya Skass, siento que te tengas que ver en esas

Apúntame el Zombie 4 para cuando nos veamos.

Un saludo

Nada, es lo que toca.. hay que comer :P

Zombies 4 para Klyo

SmokingChild escribió:

¿Cómo te lo pago? ¿Transferencia, Paypal...? Y el pirateo, si llegas a hacerlo, te lo pago también (íntegro, ¿eh? ) Para el envío ya sabes que me lo trae Pazu xD

Por cierto, los comics de Crossed son una pasada, me los leí hace un par de meses, en inglés. Yo tengo un par de tomos de The Amory Wars y el de Kill Audio en tapa dura, y en casa (en España) un montón de colecciones manga que se han quedado mis hermanos y que seguramente han ido rompiendo de tanto leerlas...

Pues lo que menos te cueste a ti, supongo que me lo de Pazu en mano y listo, ya echas cuentas cone lla xD
incordiaré a mi conocido para ver si se puede piratear y hacerlo en cuanto sea posible, a ver cuánto me lleva..

Crossed si que mola, sí..

Pukasz escribió:

Skass el ejercito de Warhammer vete a la Games Workshop oficial y siempre hay alguien que te los cogerá a buen precio, te lo digo por experiencia

Buscaré esa opción, gracias por la info :)

Parrilla84 escribió:

Siento que tengas que deshacerte de tus tesoros...

Guárdame los 2 tomos de Crossed para cuando nos veamos.

Me pones en un dilema. Esta tarde Pazu me ha dicho que se los guarde, y no sé si me lo ha dicho antes o después de tu mensaje. ¡Pelea en el barro!

.skass
Superviviente
Superviviente

Actualización:

Vendido el Dragunov
Videocamara reservada
LG ARENA Medio reservado
Camara fuji reservada
La resistencia, zombies 4 y magblast reservados
Death Note reservado
Sangre y truenos reservado
El emperador océano reservado
Crossed reservado
Lost brain reservado
Reservadas todas las antologías

Chuster
Superviviente
Superviviente

¿Tienes Tiránidos? Me imaginaba que un tio como tu haría Ultramarines o, como mucho, Tau.
Me has decepcionado >:/

Imagen

Pazuzu23
Superviviente
Superviviente

Skass,dale los comics a Parilla, que va a tener el dinero antes que yo XD Por que yo elijo entre comprártelos y tener dinero para salir, así que mejor que se los quede parri que tiene dinero y te los puede comprar seguro.

Imagen ImagenImagen
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Imagen

Responder