[Hilo Oficial] Team Fortress 2

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
hectorluis13

ok, como dije en sugerencias. Hice el hilo, y para darle uso quiero decirles las siguientes noticias:
-este año habrá la segunda saxxy awards, promete ser mejor que la anterior y habrá una gran sorpresa (posiblemente habrán trofeos de pyro)
-ya hay un grupo de steam para los creadores de ítems de team fortress 2
-posiblemente saldrá meet the pyro este año( :D )
-el team tf2 esta trabajando en algo, no tiene que ver con gorras y no tiene que ver con mapas!!!!
-y el blog de la steam workshop esta de vuelta en actividad
eso es todo por esta vez

fuente:http://www.teamfortress.com/post.php?id=7254

Imagen

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Yo que llevo poco y solo me queda la tableta esa de chocolate para tener todas las armas de heavy... Y en el workshop hay objetos y sets buenisimos...

Imagen
Imagen

hectorluis13

irónico, pues mi primer drop en team fortress 2 fue esa misma tableta de chocolate, si quieres te la intercambio. acepto de todo, escepto armas que ya tengo

Imagen

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Agregame a Steam lo primero ;)

Imagen
Imagen

hectorluis13

hecho :D

Imagen

hectorluis13

ok, 14 de febrero, dia de san valentín. aqui hay algunas coas nuevas en team fortress 2
-un nuevo item promocional
-esta disponible para comprar el ítem: algo especial para algo especial($100 dólares de precio O.o) y si se regala y quien lo recibe acepta TODA la comunidad team fortress 2 lo va a saber
-ahora se han vuelto tradeables algunos ítemes
-hay un nuevo objetos, pero el mas interesante es el del scout.es....... una radio
-se actualizaron unas cosas menores y eso es todo por hoy

Imagen

Chuster
Superviviente
Superviviente

Ya han metido una nueva Update y ya la han cagado otra vez. El Focata ya no recupera vida si lo tiras pero si munición y el trade, en vez de hacerlo ingame, despues de sacar una p*ta actualización para ello solo, lo han dejado muerto de asco.

Imagen

Responder