Otro post de presentación

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Aibehn
Superviviente
Superviviente

Hola!,

Soy Aibehn, un jugador de singleplayer, que busca expandir los límites de este, y que busca un servidor multiplayer decente, donde poder jugar a gusto y sin problemas.

Sobre mi en minecraft, sólo tengo que decir que soy un poco novatillo, me gusta el tema creativo e imaginativo, más que el survival, pero principalmente lo que busco en un multiplayer es la capacidad de ver, explorar y ayudar en creaciones más comunitarias, y sobretodo, pasar un buen rato. Minecraft llegó a mi a través de un post en una conocida página de gaming de la comunidad española ( que no diré para no hacer publicidad ), me enganchó, y lo compré.

Llevo un tiempo leyendo el foro, y creo que el server se ajusta bastante a mis características.

Sobre mí, poco que decir, soy de Asturias, 24 años, y estudio ing. sup. telecomunicaciones.

Espero pasarlo bien con vosotros y que el "amor" sea mutuo ( xD ), un saludo!

Imagen

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Hombre... tenemos fontaneros, carpinteros, zapateros, azafatas, sastres y hasta un encofrador, pero gente relacionada con la informática ninguna :D Bienvenido ;)

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

onito09

hola y bienvenido Aibelhn

saludos

Aibehn
Superviviente
Superviviente

Pues he visto un poco el server ( sólo un poco, que actualmente con las navidades no hay tiempo ), y está bastante chulo. La verdad es que al principio me parece todo bastante confuso, y me pierdo un poco entre las calles, pero estoy limitándome a explorar un poco, a la espera de tener los permisos de jugador.

Hay algún lugar en especial, ideal para los nuevos, en el que pueda extraer recursos y poder establecerme?

Si teneis alguna otra sugerencia será bien aceptada.

Imagen

Responder