Ya se que estan prohibido hacer reservas de terreno privado y tal, pero me preguntaba si podiamos aunque fuese vallar un poco nuestros alrededores ya que no paramos tras los incesantes ataques de mostruos cerca de nuestra pequeña parcela.gracias
vallado
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- FelixJMaxwell
- Mensajes: 231
- Registrado: 27 Feb 2011, 05:44
Vallar de forma lógica tu casa ya construída, dejando un lógico jardín, está permitido y no pasa nada.
Vallar un área de 100x100 cubos con una casita de 10x10 en medio, no.
Vallar el jardin con una muralla tan alta como una montaña, no.
Vallar un área "en construcción" reservando el terreno, no. Al igual que si coges y pones cubos de cobble salteados por una zona para que nadie construya, que sigue siendo "reservar terreno"
Espero que con estos ejemplos quede claro a qué nos referimos
De todas maneras siempre entrarán arañas y como sean tan grandes como las fotos de snapshot... xD
- BMYGRLFRND
- Mensajes: 1161
- Registrado: 25 Jun 2011, 23:46
Te mueres del susto y luego de las hostias de la araña
- BMYGRLFRND
- Mensajes: 1161
- Registrado: 25 Jun 2011, 23:46
Ser es una buena solución mientras no lo hagas en servidores en los que esté prohibido (en este for example)
Al final todo el mapa estará lleno de casas cubo gigantes de dirt y como tendrán encima arañas gigantes parecerá que está hecho a escala.
Pd: Normalmente las arañas se quedan en el tejado de tu casa y cuando sales saltan a por tí, pero si salta una de estas encima tuyo te da semejante leche que atraviesas la bedrock xD