Buenassss Minecrafters
Les traigo un nuevo proyecto que estoy iniciando, que formaría parte del "Proyecto Manjatan", con el fin y la esperanza de lograr que quienes lo deseen pasen un buen rato por allí...
Pero, ¿Qué es vértigo?
Veamos, antes un poco de roleplay...
Spoiler
Has sido asignado para el mayor golpe del 6º mapa. Tu objetivo no es fácil, y tanto tu como tu equipo la tienen complicada... definitivamente un golpe al banco de la Reseva Federal de Manjatan (RFM), el banco más vigilado de el mapa y más difícil de acceder no es tarea fácil para nadie, pero la recompensa hace que valga la pena. ¿Pero de que sirve todo si solo se queda en sueños? Hace falta un plan y organización
El RFM conserva en su interior una riqueza que de conseguirse haría que no tuvieras que volver a mover un dedo... pero primero hay que llegar a ese punto. Y el edificio del RFM no cualquier cosa. Un edificio blindado y herméticamente sellado. Códigos de seguridad, cámaras por doquier, compuertas y para terminar, la caja fuerte del banco, ubicada en una de las plantas superiores del edificio. Un blanco imposible casi, si planeas atacar desde abajo, subir las 10 plantas a pie con éxito, y volver con el botín sin que media escuadrilla de la policía te espere al otro lado de la puerta giratoria del entrada... la respuesta no viene de abajo... viene de otra parte... viene de arriba...
Por tal motivo, te han asignado a ti y a tu equipo un piso franco, en una de las últimas plantas de un edificio de apartamentos al otro lado de la calle Kanith (Calle Kanith Nº 6, planta 14) desde la que ejecutaréis el golpe. A ese punto estaréis a varios metros sobre el tejado dem RFM. Solo deberéis saltar a la otra azotea, con rapidez y precisión, bajar hasta la caja fuerte, robar el botín [la bandera de los guardias] y volver con rapidez al piso franco. Para esto, desde el piso franco habréis anulado los sistemas de seguridad informatizados del RFM. Cuidado, los sistemas humanos y mecánicos seguirán funcionando. El RFM, más allá de todo, está repleto de compuertas, conductos de ventilación, desagües, así que deberéis aprovechar la más mínima fisura en la seguridad del Banco... Y claro, si cualquiera de los guardias alcanzara la posición de vuestro piso franco y anulara los sistemas informáticos [la bandera de los ladrones], se acabó.
Así que... suerte... y recordad, si os capturan, nunca habréis hablado conmigo...
Bueno, si no han leído la parrafada de arriba, la idea es la siguiente. Dos edificios, uno de departamentos y otro, un banco. El 1º edificio se corresponde con el equipo de los ladrones, que quieren atracar el banco, edificio que los guardias tendrán que defender. La bandera de los guardias estará en una caja fuerte del edificio [será el botín] y la bandera de los ladrones estará en su piso franco [los sistemas informáticos que inhabilitan la seguridad del banco]. Cada edificio tiene sus ventajas y desventajas... El edificio de apartamentos, por ejemplo, es fácilmente accesible.. tendrá muchas ventanas y balcones, y con romper un par de cristales ya estaréis dentro. El banco estará protegido por una capa de slabs delante de las ventanas, por lo que entrar por una pared no sería tan fácil. Además, el banco sería un edifico mucho más laberíntico, las escaleras no estarían unas junto a otras, y las habitaciones serían distintas en cada planta, cosa que no ocurre en el otro edificio, donde todos los apartamentos serían iguales (excepto el mobiliario, que buscaría simular distintos apartamentos ocupados). Bueno, les dejo mejor una imagen que lo explica mejor x)
La idea es usar estrategias... cada edificio tendrá materiales, ventajas y desventajas que aprovechar. Por ejemplo el edificio de apartamentos tendrá suelos de madera con los que craftear picos y hace un puente hasta alguna de las paredes del banco, en lugar de subir por la azotea, o ir rompiendo simplemente el suelo de los distintos pisos para llegar hasta el botín. Al mismo tiempo, en el edifico de apartamentos, se podría acceder desde uno de los pisos inferiores y luego ir subiendo por las escaleras hasta el piso franco... vamos, que habría 200.000 maneras de llegar, solo hay que usar estrategias. Solo quiero que recuerden, los edificios no serán así, estos son solo planitos para que se hagan una idea. También habrá un 3º edificio que no será de nadie, solo un medio más para ir de edificio en edificio (tendrá grúas, escaleras, etc)
Aún no tengo claras algunas cosas... estoy pensando en añadir sistemas de redstone en el banco (compuertas, etc). Por supuesto, acepto ideas y sugerencias