Minas Privadas

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
ProfSebastian
Contactar:

¡Hola Gente!

He estado leyendo en el foro y no he encontrado hilo alguno que resuelva el problema de las invasiones accidentales de minas privadas (invasiones de las cuales he sido partícipe me temo). Cada vez que voy buscando minerales bajo tierra llega un momento en que encuentro una galería que ya está iluminada y empiezo a temblar por si me pillan y me banean ipso-facto. Y claro, no puedes poner un cartel que ponga "Hasta aquí me mide la (texto eliminado) mina" porque luego es difícil ampliarla.

¿Se les ocurre alguna manera de delimitar los túneles? Sé que hay minas públicas, pero parte de la jugabilidad es aventurarse uno por su cuenta.

¡Saludetes!

Juakofz
Superviviente
Superviviente

Si te cruzas con una mina, pon una valla y un cartelito y deja de avanzar por ese lado, como hago yo

RecklessRocker
Superviviente
Superviviente

Yo tambien, cuando me encuentro con un "vecino de mina" simplemente cierro esa dirección con un material vistoso (madera, por ejemplo), pongo un cartelito y tiro para otro lado.

Imagen

Muchas veces he tenido que comerme mis palabras. He descubierto que són una dieta equilibrada.                                    - Winston Churchill.

yattaman

es lo más simple, cierras y te vas, no creo que nadie se cabree por ese accidente...
mientras no le toques los diamantes...  ;D

aunque lo mejor para una mina es irse bien lejos, que si hay otra gente cerca, menos minerales para ti

Imagen

Responder