Union

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
juacons

Como ya he comentado en otros hilos, tengo un pueblo desde la primera semana que se abrio el server, pero por vagancia nunca lo he presentado al publico por el foro XD

Como creo que ya va siendo horita, pues lo presento ahora:

Ciudad union/size

Ciudad union se encuentra en la zona mas al sur del mapa, a 3 dias a pie de spawn.
Su nombre viene a raiz de que se encuentra en un punto donde se unen los 4 biomas: Nieve, pantano, desierto y el normal. Y hace referencia tambien, a que sera un punto de union de habitantes de todas las ciudades que vengan a participar en los torneos.
Contiene una montaña (habitable, parcelas limitadas) en el interior de la cual, se esconde el gran coliseo en honor a neptuno, donde se celebraran varios torneos con grandes premios.

Ciudad union pretende ser una ciudad de interes turistico y entretenimiento, ya que a espera de aceptacion de proyecto, se construira paralelamente un gran parque de atracciones tematico. Disponemos de restaurante gratuito para residentes, fabrica de madera, albergue gratuito de 12 habitaciones, con cama y baul para visitantes, torre de brujeria y encantamientos, tienda de pociones donde tambien podras crear tus pociones, y metro en construccion para visitar los pueblos NPC cercanos.

Ahora mismo contamos con 2 habitantes, como ya menciono antes, no espero muchos habitantes ya que se centra en ser una ciudad sede de torneos y de entretenimiento y vacaciones con su posible parque de atracciones.
Imagen
Plaza "pixland" en honor a la gran ciudad del pasado.

Imagen
Restaurante "la puerca feliz" y de fondo la torre de brujeria y encantamiento.

Imagen
Albergue gratuito "sueños de atenea"

Imagen
El estadio "neptuno"

Como hace poco salio el tema de excesivas ciudades en el server, me gustaria remarcar el hecho de que aunque haga su presentacion oficial ahora, no quiere decir que sea nueva, llevo en ella desde la primera semana que se abrio el server esta ultima vez. Como prueba, desde que pedi el permiso para hacer el estadio, ya remarque que se hacia en esta ciudad.

Última edición por juacons el 15 Feb 2012, 13:03, editado 1 vez en total.

Imagen Estado del servidor:Imagen

ichitaicho

Tienes dos habitantes!
Mas que yo :O

Spoiler

Imagen

Responder