NeoTokyoº - Un mod para Source basado en Ghost In The Shell y Akira

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
SmokingChild

NEOTOKYO Official Trailer

Recuerdo hace varios años que se anunció la salida de este mod para Half-Life 2, y hasta hace unos meses no volví a saber nada de él. Cuando lo conocí solo había unas capturas, algún vídeo y mucho trabajo por delante para el estudio Radi-8, los desarrolladores del mod. Recientemente descubrí que no solo habían terminado el mod, sino que ya casi nadie lo juega. Una maravilla del videojuego que pasó desapercibida para casi todo el mundo, junto con lo que para mí destaca sobre todo lo demás, su impresionante banda sonora.

El mod se encuentra gratis para su descarga en la página oficial, Neotokyo HQ. Se instala en Steam y se añade a la lista tras la instalación, solo necesita tener algún juego que utilice Source para funcionar (con el TF2 os vale). Si os mola podríamos quedar algún día para echar una partidilla y probarlo. Si lo váis a descargar, aseguraos de que bajáis el cliente, no el parche, que yo estuve una tarde entera tirándome de los pelos para hacer funcionar el juego y resulta que solo había bajado el parche...

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Dios si que pinta bien
¿que necesitas entonces para jugarlo? es que no me e enterado bien

Imagen

Chuster
Superviviente
Superviviente

¿Sin exuberantes androides femeninos? Entonces me lo apunto.

Imagen

SmokingChild

efeyabel escribió:

Dios si que pinta bien
¿que necesitas entonces para jugarlo? es que no me e enterado bien

Es muy fácil:

1. 1º Steam

2. 2º Un juego que utilice el motor Source, como Half-Life 2, Garry's Mod o TF2.

3. 3º Visitas la página oficial de NeoTokyoº HQ y descargas el cliente de juego. ¡OJO! El "Client download", no "Client patch". Uno es el juego, el otro es el parche que debes poner después de instalarlo.

4. Instalas el juego y reinicias Steam

5. 4º ?!?!?!?!

6. 5º PROFIT!

Estaría bien quedar un día a la semana a una hora determinada para echar unas partidas.

Edit: Añado un link a la Guía para Noobs en NeoTokyoº

Edit 2: Independientemente de que os guste el mod o no, o incluso de que vayáis a jugarlo, os pido que le echéis un vistazo a la banda sonora. Una auténtica obra maestra por cortesía de un compositor casi desconocido: Ed Harrison. Si queréis echarle un vistazo, os recomiendo escuchar "Departure", "Annul", "Footprint" o "Tin Soldiers". Obras de arte desconocidas que el mundo se pierde y vosotros tenéis el privilegio de descubrir :D

Última edición por SmokingChild el 27 Feb 2012, 00:06, editado 1 vez en total.
SmokingChild

Nadie juega...  :'( foreveralone

Bueno, pues ai alguno se atreve a echarle un vistazo, que me avise, creo que los viernes por las tardes/noches se apunta gente a jugar unas partidillas.

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Yo lo intento poner mañana y me apunto

Imagen

phanq
Superviviente
Superviviente

Genial! que pintaza tenía, sabes si funciona en mac?
Por cierto, la BSO es enormé (con acento en la "e" para dar énfasis) gracias por descubrirme a este tipo, para los que os guste, investigando y siguiendo links en youtube he dado con una sección de la web de Ed Harrison donde regala los temas en FLAC!!! para escucharlos sin perder detalle: http://edharrison.net/neotokyo/NTFLAC.html

SmokingChild

phanq escribió:

Genial! que pintaza tenía, sabes si funciona en mac?
Por cierto, la BSO es enormé (con acento en la "e" para dar énfasis) gracias por descubrirme a este tipo, para los que os guste, investigando y siguiendo links en youtube he dado con una sección de la web de Ed Harrison donde regala los temas en FLAC!!! para escucharlos sin perder detalle: http://edharrison.net/neotokyo/NTFLAC.html

No sé si irá en mac, si funciona el HL2 (que no lo sé), no veo porqué no, utilizan el mismo motor.

Me alegro de que te mole la BSO =D Yo me vicié a ella mientras jugaba al EVE Online, sustituye de forma perfecta la música del juego para cuando haces viajes estelares xD

Responder