Saqueo Final: MercaSkasS lo pone TODO... (airsoft, comics, juegos...)

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
.skass
Superviviente
Superviviente

No quería llegar a esto, pero aquí va. La segunda (y última, porque no me queda ya nada más) parte del MerkaSkass, con mis frikerias favoritas... Os vuelvo a rogar que le paséis esta info a alguien que penséis que podría estar interesado, a poder ser de Madrid para intercambio en mano...

Perdonad que haga un segundo post, pero no me gustaría que pasase desapercibido... pondré lo que me queda del otro, más rebajado. Feliz saqueo!

....................
AIRSOFT
....................

PACK DRAGON
Pistola WE Hi-Capa 7.1 Dragon Type B (plateada)
Impoluta, dos partidas jugadas con ella. Ni un roce y tirando 300/320 FPS. Es de Western Arms, marca Taiwanesa de las buenas, sobre todo en pipas. Nueva alrededor de 125€.
Imagen
Con dos cargadores extra como el original, en total 3 cargadores. Cada uno costaba 25€
Además la funda táctica que sirve para cualquier tipo de pistola (la única capaz de albergar semejante bicho de 7 pulgadas). Es como esta:
http://www.zona62.com/es/pistoleras/56-funda-tactica-para-pistola-en-negro-dingo.html Fueron 25€ lo que me costó.
Regalo botella de GAS suave (para que en verano no se pase de potencia)
Total del pack: 140€

Maruzen SCORPION blowback
Mi pequeña joya de la corona... Me duele deshacerme de ella ni os lo imagináis. Es casi una pieza de coleccionista, pues se descatalogó hace un porrón. La única Scorpion que se fabricó con blowback (retroceso) y a gas. Qué decir de ella, los de Madrid ya la habéis catado. Deciros que Maruzen, japonesa, es la mejor marca a la hora de hacer réplicas en metal y gas. Está engrasadita y con un cañón de precisión en su interior. Tira a unos 280 FPS, y regalo botella de GAS y un cargador extra con la válvula de gas rota (por si alguien sabe arreglarlo)
ImagenImagen
200€

...................................
COMICS / MANGA
...................................

Antes que nada vuelvo a remarcar el extremo cuidado que tengo a la hora de leer. Siempre retiro las cubreportadas para no estropearlas mientras leo, no hago marcas, etc etc.

Walking Dead Los 14 tomos hasta la fecha.
Creo que no haga falta que os hable de esta serie, en la cual está basada la actual serie de TV. Buenisima, ni punto de comparación con la cosa extraña que han hecho en la serie... Cuestan 8 euros cada uno nuevo.
Imagen
60 € (4,2 euros cada uno)

Gantz Los 32 tomos hasta la fecha
Serie que llevo 5 años haciéndola y está a puntito de terminar. Rabia me da.. en fin, allá vamos. No creo que haga falta poner sinopsis, si alguien se anima a pillarla debe conocerla de sobra. Cuestan nuevos 9 euros cada tomo..
Hago dos ofertas (tengo un amigo interesado del 12 en adelante)
Imagen
Del 1 al 12:  50 € (4 € cada uno)
Del 1 al 32:  112 € (3,5 € cada uno)

Priest Completa, 16 tomos.
El lejano Oeste...
Una banda de forajidos liderada por una mujer de armas tomar pretende asaltar un tren que lleva un cargamento secreto a través de los yermos desiertos de los Estados Unidos. Lo que no esperan encontrarse es que los pueblos del viejo Oeste por los que pasan estén invadidos por una oleada de muertos vivientes, y que la única persona que puede enfrentarse a ellos sea Ivan Isaak, un pistolero que ha vendido su alma al diablo.
Priest, uno de los manhwas más conocidos en Occidente, récord de ventas en Estados Unidos y Francia, es una historia de terror y vaqueros, de ladrones y adoradores de Satán, heredera directa de grandes éxitos como Hellsing y Predicador.
Imagen
50 € (3,1 € cada tomo)

Highschool of the Dead  Los 7 hasta la fecha
Os lo puedo resumir en: ¡zombies y tetas! pero os dejo con la sinopsis oficial...
Una mañana común todo parecía normal, como en cualquier otro día. En el techo de la escuela, Komuro Takashi, (nuestro personaje principal), observa un extraño acontecimiento en las puertas del colegio, un hombre sospechoso esta causando confusión. Y dos profesores acaban siendo mordidos por el hombre de aspecto sospechoso y en medio de gritos de desesperación otros dos profesores se levantan, más ahora son unos zombis. Cuando eso sucede, Takashi corre para dentro de la escuela, y junto con su amiga Rei y Hisahi deciden huir de la escuela. Pero ahora es demasiado tarde… Ahora el colegio esta infestado de profesores y otros alumnos zombis. Así es como comienza la historia de supervivencia de unos simples estudiantes.
Imagen
25 € (3,5€ cada tomo)

Impaler  Dos tomos
Cuando llega a Nueva York un barco lleno de cadáveres, lo que nadie espera es que el terror se desate por toda la isla de Manhattan, aniquilando a toda la población. Y aún menos que la única esperanza de supervivencia esté en manos de un hombre del siglo XV: Vlad el Empalador , príncipe de Valaquia. William Harms presenta una terrorífi ca a la vez que original historia en la que unos vampiros como nunca has visto se harán con la ciudad de Nueva York.
Imagen
Niuevos son 15 y 16 euros
20€ los dos.

Blackgas  Tomo único sin censurar
¿Qué pasaría si los habitantes de un pueblo se vieran de pronto liberados de las inhibiciones impuestas por la sociedad y dieran rienda suelta a unos instintos tan oscuros y recónditos que, ni en la peor de sus pesadillas, imaginarían tener?
La historia arranca en Smoky Island, una pequeña isla de la Costa Este norteamericana, que yace sobre una falla tectónica, una maldición a la que nadie da demasiada importancia, hasta que un movimiento sísmico libera una misteriosa sustancia de las entrañas de la tierra, un gas negro que cubre la única ciudad de la isla. Sólo dos personas se librarán de sus efectos, pero eso no es precisamente un golpe de suerte...
Imagen
Nuevo eran 15 €
8 €

Comic de StarCraft Tomo único
¡El salto al cómic del mítico videojuego! Un puñado de rebeldes se han reunido con su antiguo capitán para cumplir una última misión… ¡El asesinato de Jim Raynor! Pero antes de que puedan llegar a ninguna parte, tendrán que recuperar su barco, el General Lee, de manos de una banda de piratas. Además, ¿quién es Cole Hickson? Y qué oscuros secretos de su pasado y presente oculta? De un modo u otro, será el más duro de los viajes.
Imagen
Nuevo 15€
8€

Saga historias StarCraft: Primera Línea 4 volumenes + regalo Tomo 1 Academia fantasma
LA PRIMERA ADAPTACIÓN MANGA DE LA POPULAR SAGA STARCRAFT
Terrans, Zergs y Protoss luchan por el dominio de las colonias espaciales, por los preciosos recursos que les pueden suponer la vida o la muerte en la dura existencia en los confines más alejados del universo. En esta antología de historias, creadas por algunos de los guionistas y dibujantes con más talento de nuestros tiempos, podremos acercarnos un poco más al espíritu de uno de los videojuegos de estrategia más famosos del mundo.
DESCUBRE LOS ENTRESIJOS Y SECRETOS DE LA ACADEMIA MÁS EXCLUSIVA DEL MUNDO 
Coincidiendo con la aparición del nuevo videojuego Starcraft Wings of Liberty , estrenamos una nueva serie basada en el apasionante mundo creado por Blizzard . Nova es una brillante pero rebelde recluta de la Academia de Fantasmas , la escuela donde, según el gobierno, enseñan a los psiónicos a controlar sus poderes. ¿O no son más que simples peones…?
Imagen
15 € (3,5 cada uno)

Anteriormente en MerkaSkasS y rebajado..

EL último cátaro (1 y 2, publicados hasta la fecha)
Siglo XIII. Occitania devastada a sangre y fuego... He visto la peor de las abominaciones, cruzado el secreto más ardiente... He visto perecer amiles de personas, derrumbarse castillos y ciudades enteras... He visto a asesinos matar e incendiar en nombre de Dios... Todos los míos han muerto por la libertad... Y ahora me veo perseguido y prófugo. Quizá... ¿sea el último? ¡El último Cátaro! Y, sin embargo, el elegido y depositario, el guardián de su memoria y de su mayor tesoro... ¡Ah! ¡Su verdadero tesoro! Tan lejos de todas las fantasías... Pero aún hoy me sigo preguntando: ¿Habrá abandonaado Dios la Tierra?
Imagen
Nuevos 15€ cada uno..
12 € los dos..

Togari (completa, 8 tomos)
Tobe es un criminal que ha pasado los últimos 300 años en el infierno después de ser ejecutado, tras sus interminables intentos de escape, El señor de los infiernos decide hacer un trato con el: a cambio de su libertad deberá cazar los "crímenes" de los hombres... 108 "crímenes" en 108 días, para que cumpla su misión le es confiada la poderosa espada Togari, capaz de destruir el mal de los humanos... lograra tobe completar su misión y sobre todo, lograra contener su propia maldad
ImagenImagen
Nuevos son 7 €
16 € (2€ el tomo)

Sgt Rock: Entre el infierno y algo peor (tomo único)
En 1944, la Compañía Easy y el pelotón comandado por el Sargento Rock intentan avanzar hacia Berlín por el cerrado bosque de Hürtgen frente a la fuerte oposición de lo que queda del ejército alemán. Tras haber hecho prisioneros a unos oficiales alemanes, Rock y los suyos los llevan a la retaguardia cuando son atacados y, en la confusión, los prisioneros son ejecutados. Rock deberá averiguar quién ha asesinado a sangre fría a los prisioneros antes que las sospechas acaben con el vínculo de hermandad que mantiene a su unidad.
Imagen
5€ 4€

Mangas de Warcraft y World of Warcraft

Imagen
Saga "Pozo del sol" - 3 Tomos (completa) + "A la sombra" - 1 Tomo (continuación del Pozo del Sol)
Kalec, un dragón azul con forma humana, y Anvenna, una enigmática joven, empiezan la búsqueda del legendario Pozo del sol de los elfos, la única esperanza para la supervivencia de la raza de los dragones... ¡Lo que no saben es que se van a ver metidos en medio de una de las guerras más cruentas de la historia del mundo de Warcraft!
A destacar un dibujo curradisimo, cuidado y lleno de detalles:
http://1.bp.blogspot.com/_Y9RvycnPdZg/SfisLofQLHI/AAAAAAAAAUk/14YFW5GVack/s320/Imagen005.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_Y9RvycnPdZg/SfisDT0mkdI/AAAAAAAAAUc/q1WzHe1AOp0/s320/Imagen004.jpg
15€ 10€ (2,5€ el tomo)

Saga "Leyendas" - 5 Tomos (completa)
Antología de las mejores historias pertenecientes al mundo de Warcraft.
El universo del videojuego de estrategia y fantasía más famoso del mundo está lleno de historias por contar; protagonizadas por elfos y taurens, trolls y enanos, estos relatos narran historias de arrojo y valor, amistad y traición. WARCRAFT: Leyendas recopila las mejores historias a cargo de algunos de los autores más destacados del momento.
Esta me lo he pensado mucho si venderla o no, tiene historias muy  buenas (unos chicos que acaban como piratas, un pacífico tauren no-muerto que lucha contra sus nuevos instintos y el deseo de venganza, etc..)
20€ 12 €

World of Warcraft - El caballero de la muerte - Tomo único
Thassarian es un joven soldado que quiere seguir los pasos de su padre, un famoso héroe que cayó en batalla. Pero sus sueños se convierten en una pesadilla cuando le traicionan y lo convierten en un caballero de la muerte. ¿Hay alguna esperanza de vencer al rey Exánime?
Mi preferido...
4€ 3€
Todo por 33€ 20€

.............................................................
JUEGOS DE MESA Y WARHAMMER
.............................................................

Ya me conocéis a la hora de tratar los juegos, están impecables..
Imagen
Lista:
Munchkin Quest: 30€ 25€
Black Stories 1 precintado: 7 €
Aventureros al tren (cartas): 12€ 10€
Illuso: 10€ 8€

Por otro lado, ejército de Tiránidos ... Nunca usados por no tener con quien jugar..
Una fuerza de combate tiránida, la que se vendía en 2002 (la bonita, no los feos de ahora) Solo están pintados unos pocos... Trae: 12 Genestealers, 3 guerreros tiranidos, 16 hormagantes, 16 termagantes, 3 enjambres devoradores. Regalo 4 ruinas, pintura efecto metal, barniz, pinceles y un goblin valeroso xD

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
50€   40€

...........................
Juegos XBOX
..........................

Guitarra Guitar Hero
La compré de segundamano en Game por 20€, con la esperanza de jugar. Aun no pude comprarme ningún juego, así que no la he usado. Adjunto ticket, así que tiene garantía de un año
Imagen
15 €

Dj Hero Renegade Edition
Esta versión premium del DJ Hero tiene la mesa mucho más elegante que la estandar, con un acabado brillan y detalles en color dorado.

Además incluye un estuche rígido para transportar el equipo que tiene la ventaja de transformarse en una mesa, y un exclusivo CD doble con tracks inéditos de JayZ y Eminem, con una cubierta diseñada opr Shepard Fairey.

El producto en si está bien cuidado, por lo que funciona a la perfección. Estéticamente tiene un par de pegas, en el borde del plato, donde los puntitos dorados, donde apoyas el pulgar se le ha ido el acabado en dorado, y apenas he jugado con él (por eso lo vendo), por lo visto es un defecto común, pero vamos sólo es la zona donde apoyas el pulgar en el borde del plato. El maletín tiene en sus borde metálicos algun raspón y golpecito típico de haberlo transportado de un lado para otro (la calidad es muy buena y el conjunto pesa bastante).

El resto está todo impecable, cuido mucho las cosas, el juego sin un raspón, el cd de música sin abrir. La mesa es chulisima, y puede servir para otros menesteres (como un volante, etc). Mejor ver..
ImagenImagen
50€ 40€

.........................
REGALOS
.........................

Al primero que se gaste 30€ en mi mercadillo, le regalo la cámara digital
Cámara Digital HP Photosmart 320
En perfecto funcionamiento, regalo tarjeta de 128mb. Perfecta para iniciarse en la
fotografía digital, muy sencilla y resistente, para mayores o niños. Tipo: compacta, visor óptico  / Sensor CCD de 2MPx  /  Objetivo (en 35 mm) 38,0 - 38,0 mm  /  Memoria: SD Card  /  Pantalla: TFT de 1,50 pulgadas  / Funciona con 4 pilas AAA
ImagenImagen

Al segundo que se gaste 30€ en el mercadillo, le regalos dos comics de Vampi.
Imagen

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Spirion escribió:

Si aun se puede reservame wolrd of warcraft: el Caballero de la muerte, a un amigo le interesa :)  y la saga de leyendas para mi

A ver si en la kdd de la semana que viene te lo pago, y ya que estamos me llevo el pack entero. Con el precio inicial :)

Última edición por Spirion el 03 Mar 2012, 01:55, editado 1 vez en total.
Chuster
Superviviente
Superviviente

Ya me gustaría a mi tener esa Pipa de 125, Skass. Sería una buena adquisición, si no fuera porque tengo que pagar una Xbox que aún no me ha llegado. Vete guardandomela, que a lo mejor en Mayo te la compro.

Imagen

19_pierre_91
Superviviente
Superviviente

Lo mio seria comprarte Walking Dead para el mes que viene ^^

Si lo quiere alguien antes que yo, pasaselo y sino, guardamelo.

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

19_pierre_91 escribió:

Lo mio seria comprarte Walking Dead para el mes que viene ^^

Si lo quiere alguien antes que yo, pasaselo y sino, guardamelo.

Ya estan pillados Pierre, ayer ya "se lo pidieron" en otro lado donde lo puse :P

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Pukasz, hoy voy a Sevilla y tengo lo que le pillaste a Skass. Llego a Sevilla en AVE a las 20:30 y me voy mañana a la 18:00. A mi cuando me vvendrñia bien es quedar mañana justo antes de coger el AVE. De todas maneras ya me dirás si te pilla bien y ajustamos hora.

Responder