Kirol - Ciudad deportiva

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Dunham21
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 141
Registrado: 21 Ene 2012, 14:19

#1

Bueno, aquí va mi proyecto. Se trata de una ciudad deportiva donde no habrá viviendas, solo habrá estadios de varios deportes o juegos. No sé si esto ya se ha hecho antes o hay algo parecido en marcha, si es así avisadme y cambiare la temática del proyecto. La idea principal es que haya un hotel grande donde se alojen los visitantes y así evitar que nadie haga su casa. El hotel tendrá una zona de cultivo de trigo y una pequeña granja (todo esto apartado de la ciudad, para que no se mezcle) de acceso publico, además una especie de restaurante donde los huéspedes podrán coger la comida. Luego también tengo pensado construir una torre como la que hay en el Olympiapark de Munich y que podéis ver más adelante. En general me gustaría que tenga un aire a la ciudad olímpica de Munich pero con juegos de Minecraft. El emplazamiento sería aquí:
Y aquí algunas imagines de ejemplos: http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=5&x=1478.6318752137224&y=64&z=2544.595347852442

Spoiler

Imagen
Imagen

Más adelante pongo los juegos que quiero hacer. Por cierto, no lo hago solo, me ayuda un amigo

PD1: El nombre es la palabra Deporte en euskera, idea de Roberto xD
PD2: Cualquier ayuda sería bienvenida

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#2

Parece que no hay nada cerca. Espérate por lo menos hoy por si alguien comentase algo en contra pero la zona parece muy adecuada para lo que sea dado que esta vacía. Intenta ir poco a poco, y no valleis o amuralleis nada que no sea lo que vais a construir. Nada de pillar una zona enorme con la promesa de la ciudad de las maravillas, haceis un edificio y luego otro.

A ver si alguien más te da su opinión, de mi parte OK.

Imagen

Dunham21
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 141
Registrado: 21 Ene 2012, 14:19

#3

aspiresco escribió:

Parece que no hay nada cerca. Espérate por lo menos hoy por si alguien comentase algo en contra pero la zona parece muy adecuada para lo que sea dado que esta vacía. Intenta ir poco a poco, y no valleis o amuralleis nada que no sea lo que vais a construir. Nada de pillar una zona enorme con la promesa de la ciudad de las maravillas, haceis un edificio y luego otro.

A ver si alguien más te da su opinión, de mi parte OK.

Tranquilo, había pensado en ir poco a poco. Empezar por un edificio y hasta no acabarlo no pasar a otro, sin marcar el terreno.

Última edición por Dunham21 el 02 Mar 2012, 21:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#4

;) Suerte con el proyecto, buen sitio e ideas. Me pasaré por ahi cuando esté desocupado.

Dunham21
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 141
Registrado: 21 Ene 2012, 14:19

#5

Bueno mientras espero a que me den el visto bueno o no al proyecto he hecho un pequeño boceto. Lo más seguro es que haya la escala fatal, básicamente porque lo he hecho a ojo. Nuestra idea principal es ponernos como meta hacer primero las siguientes construcciones, haciendolas de una en una.
La imagen del mapa es esta:

Spoiler

Imagen

El cuadrado negro es la plaza central, al estar sobre una pequeña colina queremos hacer que sobre ella este un pequeño logo de la ciudad.
El rectángulo rojo y que tiene una "H" es el hotel, nuestra prioridad para que si quiere venir alguien a construir tenga un sitio donde hospedarse sin tener que construir una casa.
Como ya dije me encantaría hacer la torre del olympiapark de Munich, la queremos poner en el cuadro amarillo que está detrás del azul.
El rectángulo azul es el del primer juego que queremos montar, el blockey.

Spoiler

Y por último la zona verde que sería para una pequeña zona de batalla.

Como ya he dicho esto es más o menos lo que tenemos pensado, la escala del mapa estará mal, pero es para que se pueda ver más o menos nuestra idea. Por supuesto como ya he dicho antes no empezaremos a construir mil cosas ni a vallar terreno, iremos en orden y poco a poco.
Bueno todo esto si nos dan el visto bueno, claro  ;D

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#6

No me acordaba del blocking, lo vi una vez y ni lo comenté xD Que no se te olvide un coliseo, una pista para carreras y un buen estadio de spleef.

Quizá alguien pueda postear algún deporte que se el ocurra o ayudarte ;)

Última edición por robertoccu el 03 Mar 2012, 15:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FerreVI
Mensajes: 200
Registrado: 18 Feb 2012, 11:36

#7

Me mola la idea, el sitio me pilla relativamente cerca de casa, y en los ratos libres de construirla puedo ir a echar una mano, el unico fallo esque aun no tengo bastantes materiales, pero intentare ayudar en lo que pueda!

Imagen
Imagen

Dunham21
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 141
Registrado: 21 Ene 2012, 14:19

#8

Up

He ido haciendo algunas cosillas, tampoco mucho porque he estado de exámenes. Bueno, ya he hecho el hotel con loa ayuda de FerreVI y el estadio de Blockey. Faltan algunos detalles del hotel, como la recepción y el pequeño restaurante de dentro pero ya lo pondré cuando me entre la vena decorativa, las habitaciones ya están. El estadio de blockey está al 90%, falta pulir algunos detalles que lo haré esta tarde/noche. Ahora acabo de terminar con la granja de ovejas y con las marcas de la calle principal. Bueno, que si alguien quiere venir a construir un juego o algo está invitado, hay un sitio con materiales comunes y además hay habitaciones en el hotel disponibles.
Cuando saque mucha lana me pondré con la torre

http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=5&x=1413.7548280398566&y=64&z=2511.184552441378

Dunham21
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 141
Registrado: 21 Ene 2012, 14:19

#9

La cosa va así.

Carrera de balsas - Faltan 4 vias que unan el pueblo con el inicio que está en el desierto
Blockey - Hecho
Tiro con arco - Hecho
Minigolf - Hecho
Zona Parkour 1- En construcción por FerreVI
Zona lucha 1 - En construcción por Mik_C
Hotel - Hecho
Torre - Falta la base
Calles - Falta empedrar

Cuando consiga entrar acabo las cosas que faltan de mi parte.

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#10

Si queréis os cedo derechos de explotación de mi patente. El conecta 4 que hice con redstone. Hay uno en las islas de efe si mal no recuerdo.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

[center]Imagen

Avatar de Usuario
19_pierre_91
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 141
Registrado: 29 Ene 2012, 13:45

#11

Necesito que entres a decirme donde coloco los juegos, tienen que ser parcelas muy grandes
que los dos juegos no son precisamente pequeños aunque la "sala de juego" sea pequeñita.

Imagen

Dunham21
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 141
Registrado: 21 Ene 2012, 14:19

#12

Imagen
En cualquiera de los dos recuadros azules, mientras no te metas en otra parcela a mi el sitio me da igual. Te lo diría in game pero estoy arreglando el pc y hasta mañana nada.

Aprovecho para decir que el circulo rojo seria para una posible estación de monorail sobre la colina si algún día llega al sur.

Molaría poner un conecta 4 como el tuyo yeladies, la verdad

Última edición por Dunham21 el 27 Mar 2012, 14:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FerreVI
Mensajes: 200
Registrado: 18 Feb 2012, 11:36

#13

Dunham, jefazo!!
Ya que me paso por aqui, que menos que avisar que aun no podre jugar a minecraft online hasta el lunes tras semana santa, ya que no me tira para jugar online la conexion de palo que tengo aqui...
Hablando ya de los juegos, yo se hacer conecta4, pero ocupando una burrada de espacio,ya que es algo que hice desde 0 porque estaba aburrido, asi que dejaselo a otro... yo acabare el parkour, y tengo alguna que otra idea...
Nos vemos!

Imagen
Imagen

Dunham21
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 141
Registrado: 21 Ene 2012, 14:19

#14

FerreVI escribió:

Dunham, jefazo!!
Ya que me paso por aqui, que menos que avisar que aun no podre jugar a minecraft online hasta el lunes tras semana santa, ya que no me tira para jugar online la conexion de palo que tengo aqui...
Hablando ya de los juegos, yo se hacer conecta4, pero ocupando una burrada de espacio,ya que es algo que hice desde 0 porque estaba aburrido, asi que dejaselo a otro... yo acabare el parkour, y tengo alguna que otra idea...
Nos vemos!

Yo tampoco puedo entrar, estoy de vacaciones y no tengo internet, al menos todo el rato.

Dunham21
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 141
Registrado: 21 Ene 2012, 14:19

#15

Ha debido haber un terremoto  ::)  porque ha crecido una montaña que llega hasta el límite de altura. Por ahora no tiene nombre pero el primer aventurero que consiga escalar por las inmensas paredes de dirt tendrá la potestad de ponerle nombre xdd
Ahora enserio, la montaña más alta de escalada es mi siguiente objetivo. He estado varios días offline porque no podía pero cuando acabe de retocar pongo las cosas en la montaña para poder escalarla. Ya hice una en un server privado con rober y estaba quedando bien hasta que se jodio el server.

Responder