Que saben de ser asesinado por un esqueleto araña e_e

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
rauneitor
Mensajes: 33
Registrado: 06 Nov 2010, 00:56

#1

Señores! Malas noticias Las arañas y los esqueletos han echo una alianza contra nosotros los jugadores! Las arañas dejandose montar por los esqueletos piensan Dominar el mundoooo D:aqui la prueba: La araña esqueleto seugundos antes de asesinarme:
Imagen
Toman las espadas y de paso los arcos... Para acabar con esta plaga!

Avatar de Usuario
hazmat
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 955
Registrado: 02 Nov 2010, 01:42

#2

ya se aviso en el server y se indico que para acabar con esto hay que solucionar una serie de quest

pero bueno... cuando se den cuenta, sera demasiado tarde...

y en el server siempre sera de noche...

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Avatar de Usuario
Skykanden
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 307
Registrado: 31 Oct 2010, 14:24

#3

Wow... un Spider Jokey me gustaria tener uno delante alguna  vez

Imagen

rauneitor
Mensajes: 33
Registrado: 06 Nov 2010, 00:56

#4

Skykanden escribió:

Wow... un Spider Jokey me gustaria tener uno delante alguna  vez

No NO querrastener uno adelante, imaginate, una araña, que ya de por si te jode bastante la vida tirandose encima tuyo mientras su domador esqueleto te tira flechas a los ojos, haciendo llamados a los 1000 y 1 creeper de la perdicion. Suena bonito verdad?

Avatar de Usuario
yattaman
Mensajes: 82
Registrado: 27 Nov 2010, 19:08

#5

si vas a morir a manos de un mod, cual mejor que uno tan genial?

Imagen

Fox103
Mensajes: 23
Registrado: 25 Dic 2010, 03:40

#6

Joder, esos son raros de ver..

Pero se dice MOB , no MOD :P mod es modificacion xD

rauneitor
Mensajes: 33
Registrado: 06 Nov 2010, 00:56

#7

Señores! Despues de buscar ...Incansablemente, por mas de una semana... Eh logrado mi venganza!!! Despues de termianr de construir mi cercado de spawn, a lo lejos escondido en la oscuridad, divise una sombra, una sombra que me parecia familiar, era mi archi enemigo el Sider Jokey.
Despues de una epica lucha de 3 minutos la araña murio, y su domador asustado intento huir, pero le di muerte con la espada, ahora el karma esta equilibrado y eh completado mi venganza, Aqui va la foto!
Imagen

rauneitor
Mensajes: 33
Registrado: 06 Nov 2010, 00:56

#8

Señores esto parece chiste, despues de 10 minutos de juego el spider jokey volvio por venganza y esta vez trajo a 3 arqueros con sigo, lo elimine a el, pero tuve que huir, viendome sobrepasado, aqui la foto:
Imagen

nadalenc
Mensajes: 11
Registrado: 22 Dic 2010, 15:04

#9

NOOOO el fin del mundo ya esta aquiii que podremos hacer, no ay nadie que nos pueda ayudaaar ?¿¿?  :o :o    XD

Responder