Stalker RPG

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Enriqueiiii

Bueno, aunque no creo que a muchos les interese, he diseñado un juego de rol junto con unos amigos dandome un resultado bastante bueno, y me gustaría compartirlo con vosotros y que me digais si os gusta y tal...y si os gusta, montar una partida.

aqui lo teneis http://www.mediafire.com/?lljvc5tsl98skmv

me pasé media vida buscando imagenes y diseñando los bichos xDD

Para quien no sepa del universo de Stalker
Stalker - Brutal execution (just for fun)
S.T.A.L.K.E.R. - Scary Stuff
Stalker - bloodsucker

pauxxl

Siento decirte que con los videos no queda nada claro de que va esto...
I lo de organizar la partida, si te apetece hazlo en el foro que montaré y que estoy anunciando en este post: http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=5

Imagen

Enriqueiiii

Dejaré este post abierto para el que quiera bajar el manual

El universo stalker
S.T.A.L.K.E.R. el juego de rol
Hace 26 años, en abril de 1986, ocurrió el peor accidente nuclear de la historia. El reactor 4 de la central nuclear de Chernóbil explotó causando la más terrible devastación. Nadie sabe exactamente cuánta gente murió a consecuencia del accidente; los efectos de la radiación se midieron en lugares tan lejanos como Suecia. El calor era tan intenso que para apagar los fuegos se necesitaron nueve días y 5000 toneladas de arena arrojadas desde helicópteros. La radiación, que afecta a una Zona de 30 kilómetros (llamada la zona de exclusión), tardará un poco más en desaparecer: entre 300 y 600 años, según los expertos.

En abril de 2006, una segunda explosión asolo la zona. Los efectos de esta segunda explosión causaron que la zona se llenara de animales grotescamente mutados y extraños fenómenos llamados anomalía transformaran caminos seguros en trampas mortales. Las autoridades establecieron un perímetro para evitar que nadie entrara a la zona, pero un grupo de gente comenzó a entrar ilegalmente: algunos con la esperanza de sacar algo de beneficio, en busca de aventuras o con la esperanza de huir de la ley. Estas personas reciben el nombre de Stalkers.

Y aquí, empieza a abrirse un mundo de locura y muerte.

Ejemplo de cosas que van sucediendo a lo largo de la historia:
-Análisis oficial de la Zona. Comisionado el 16.06.2012
El alcance radiactivo de la Zona presenta peligros desconocidos para el mundo exterior. ¿Quién puede juzgar qué es normal en un lugar donde las mutaciones son algo normal? ¿Quién puede decir qué es verdad en un lugar en el que la propia ciencia ha sido profanada? La supervivencia es el único objetivo de todos los habitantes de esta devastada tierra. Sin embargo, depende de cada hombre, mujer y criatura decidir cómo valorar dicha supervivencia. Un stalker llamado Strelok es rescatado de un camión accidentado lleno de cadáveres. Strelok mas tarde desactivaría el cauterizador cerebral y destruiría a la conciencia-c, un experimento soviético para influir en la mente humana alterando la noosfera.

Última edición por Enriqueiiii el 15 Mar 2012, 17:31, editado 1 vez en total.
Responder