folk trærne (pueblo de los arboles)

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Skyrn20

Buenos días a todos!!!
Bueno, venia aquí para avisar de que íbamos a empezar a hacer un pequeño pueblo muy pero muy lejos del spawn, este proyecto es privado (perdón para los interesados) está compuesto por dos personas, rafanator y Skyrn20 (yo).

¿Que vamos hacer?

Teníamos pensado hacer un pequeño pueblo no muy grande (quizás se extienda más tarde) de tipo escandinavo antiguo, el pueblo estará situado al lado de un gran árbol, ya creado y llamado "Senzo Yoyogi", en la zona suroeste del pueblo (visto desde la brújula del mapa dinámico) se encontrará un camino que lleva hasta la casa ya construida encima del monte y finalmente estara rodeado no de un gran muro de madera.

El nombre del pueblo como dice en el titulo sera "folk trærne" es un nombre noruego que significa traducido pueblo de los arboles.

Aquí está un plano de como pensaba hacer el pueblo:
Imagen

¿Donde estamos?

El pueblo sera construido por la coordenada (3269, 65, -3)

Bueno, creo que ya no me falta nada mas por decir creo...

Pues un cordial saludo Skyrn20.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

No tengo ni idea de si te has inventado ese noruego, pero en sueco y cambiando la fonética de la segunda palabra, pone "los árboles de la gente".

Aparte de eso, buena suerte.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Skyrn20

Suponía que estaba mal porque lo he traducido por el traductor Google que como todos sabemos es tan fiable...

Y gracias xd

youss
Superviviente
Superviviente

Si te han dado permiso, adelante, pero es un poblado, no un "proyecto", ya que aparte, como dices, es privado.

Spoiler

ImagenImagen

Responder