mi presentacion soldadorico

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
soldadorico

hola soi el gamer  Soldadorico  que tal soi nuevo en sto simpre eh sido de juegos online estuve jugando al world of warcfrat 5 años  pero busco algo diferente y relajado me gusta craftear y farmear y costruir soi un poco chino farmer  tengo 29 años soi militar profesional me gustan las normas por eso soi militar de 6 años de carrera en las fas
me gusta integrarme y ayudar cuando tenga mas exp tengo la version comprada y al dia estuve jugando 5 dias  yo solo y me decidi a jugar con vosotros por info de foros  y esas cosas un plazer y espero que me acepteis

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Bienvenido, espero que a partir de ahora intestes escribir correctamente. Resulta cuanto menos molesto descifrar jerogrificos como los tuyos.
Saludos

SmokingChild

soldadorico escribió:

soy militar profesional me gustan las normas por eso soy militar de 6 años de carrera en las fas

¿Y estás destinado en...?

Datzu

A400M escribió:

Bienvenido, espero que a partir de ahora intestes escribir correctamente. Resulta cuanto menos molesto descifrar jerogrificos como los tuyos.
Saludos

Predicando con el ejemplo.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Datzu escribió:
A400M escribió:

Saludos

No esperaba menos de ti, tipico del que no tiene nada mas que aportar.

Datzu

A400M escribió:
Datzu escribió:
A400M escribió:

Saludos

No esperaba menos de ti, tipico del que no tiene nada mas que aportar.

No te piques, es que me ha hecho gracia :P

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Por cierto donde estan el soldadopobre, el soldadoryan y cia.?

Bienvenido!

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Responder