Hola me llamo Andrés nick en minecraft y muchos mmorpg XD Arcento, juego y tengo licencia del minecraft desde el alfa 1.4.
He visto crecer este juego eh administrado hosteado y participado en varios servidores de MC.
Trabaje en varios megaproyectos de MC en mi servidor particular como por ejemplo el templo de kamisama (Dragon ball Z)
también comencé el proyecto de Tokyo 3 (Evangelion) este proyecto lo abandone por ser tan grande como para una sola persona XD era un diámetro de 500 bloques solo la primera base la segunda base la subterránea media casi el triple 1500 XD a profundidad máxima y esquivando creeapers lo que paralizo ese proyecto jajajaja.
También diseñe dos mega proyectos los cuales no puse en marcha por falta de personal jejeje uno es la Soul Socierty (Bleach) y el otro fue la ciudad de Soul Eater no recuerdo el nombre U.U
Me encantan los mega proyectos de ciudades Anime y bueno soy un otaku perdido jejejeje asi que si quieren construir algo por el estilo cuenten conmigo.
PD: mis primeros dos proyectos serian el Going Merry y el Two Thousand Sunny son Barcos de One piece; obviamente escala 1/1 XD Así que avísenme si se puede y si hay puerto como para ellos yo les dejo las medidas en el post de megaproyectos si me habilitan a hacerlos
No se donde va pero aca les dejo una img del Going Merry armado por mi esta al 50% literalmente jajaja si se me permite me gustaria construirlo en el servidor Saludos.