Preguntas en relación a un Megaproyecto

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
MaSaGa22

Bueno pues simplemente creo que iré al grano.
Llevo en este gran server algún tiempo y desde el primer momento tuve el gusanillo de querer hacer un gran proyecto. En un principio sería la Atlántida (suena bien ¿verdad?). Mi idea sería, a grandes rasgos una ciudadela hecha completamente de cristal pero debajo del mar ( lo que seria una atlántida). Creo que los materiales adecuados serian: toneladas de cristal, glowstone y madera y piedra para los edificios. Creo que intentare hacer algún mapa en SketchUp o algún esquema... Lo que me lleva a mis preguntas:

1º ¿Cómo consigo una cantidad tan sumamnete enorme de materiales? ¿He de fabricarlos yo? ¿se me facilitará algún modo creativo o algo?

2º¿ Habría alguna frma de mantener una conversacíon con algún GM para que me pueda aconsejar ?

3º Uno de los grandes problemas es la imposibilidad física de respirar bajo el agua ¿podría hacerse algún tipo de presa en la zona elegida?

Gracias de antemano...

MaSaGa22

Última edición por MaSaGa22 el 27 Abr 2012, 09:54, editado 1 vez en total.
Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Lo primero que tienes que hacer es darle forma al proyecto. Por ejemplo: Ubicación, dimensiones, características de la construcción (lo del modelo en SketchUp es muy buena idea), personas que te van a ayudar...

Hacer una construcción bajo el agua es algo muy costoso para una sola persona, y los GMs podemos colaborar en ALGO pero no en TODO. Si no realmente el proyecto lo haríamos nosotros, no tú.

Hazme caso, define bien el proyecto, busca colaboradores y si todo está bien planteado y la idea gusta seguro que hay muchos voluntarios que quieran ayudarte. En ese caso, ya encontraremos la forma de ayudaros.  :)

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Y no se le facilita el modo creativo a nadie. ::)

Imagen Imagen

alexbb
Superviviente
Superviviente

Solo comentar que al nor-este de Bergen está la cuidad submarina de la atlántida que hicieron entre otros Froky y Rafaminas hace meses. Es de cristal y está debajo del mar no tiene marca en el mapa.
Puedes acceder a el a través de la estación central en Bergen hay una línea que te lleva directamente.

Suerte con el proyecto.

Holthain
Superviviente
Superviviente

Tu haz un buen esbozo del proyecto, con su ubicación sus dimensiones, un plano y ten algún que otro ayudante y ya se hablara de la subvención

Responder