Dudas sobre proyecto

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Lluri

Hola a todos, soy muy muy nuevo por aqui, y la cuestion es que me he puesto a edificar una construcción en una isla pequeña.

Pero sin darme cuenta me esta saliendo mas grande de lo que me pansaba, lo comenté con dbuxo y me aconsejo que presentara un proyecto. Es pequeño pero ambicioso para mi.

La pregunta es: Es suficiente comentar lo que quiero hacer o hay que ser mas tecnicos y presentar planos i demas.?
                          Este es el lugar adecuado para los tramites?
                          Como se han de pedir los permisos?

Bien , espero poder echarlo pa lante* !!!    ( es muy sencillito pero para mi es mucho)

Pd: Me pondran un triangulo de esos de obras???, jajajajja

Saludos compañeros.  SALUT!

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Pero hombre de Dios, mira como presenta la gente sus proyectos y haz lo mismo.

Saludos

Lluri

Como he dicho soy muy nuevo y me estoy adaptando a minecraft, poco a poco ya ire viendo como funciona todo, si, he visto presentaciones de proyectos, pero en la mayoria de los casos es como si el edificio o construccion ya estubiera hecho, y eso me ha supuesto muchas preguntas.

proyecto edificio fulanito manganito, y te sale una foto del edificio hecho.. eso no entiendo.

y pido disculpas por mi ignorancia, es mucha informacion de golpe lo que uno tiene que absorver los primeros dias d minecraft.

saludos

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Pero pon un enlace al mapa, ¡que queremos saber dónde vives!

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Lluri

tengo que aprender aun como se hace eso, pero las coodenadas son -2036 -3825.

estoy edificando y habriendo por debajo la construccion, mi intencion es pones unos pilares inmensos en el edificio y hacer pasar el mar por debajo la casa.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Lluri escribió:

estoy edificando y habriendo por debajo la construccion, mi intencion es pones unos pilares inmensos en el edificio y hacer pasar el mar por debajo la casa.

Te pones encima en el dinámico y le das a la cadena de abajo a la izquierda, copia la dirección y listo.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Lluri escribió:

Imagen

Imagen
Imagen

Lluri

Eso es una cara que llora??, por las faltas que hago??, es qeu yo no tengo estudios!!!, jejejej

aqui os dejo el link de donde estoy.

http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=5&x=-2041.6992349235045&y=64&z=-3865.3276236036104.

supongo que lo he hecho bien.

mas saludos

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Genera un gran efecto óptico

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Pukasz
Superviviente
Superviviente

sep, mola el edificio :D

Imagen
Imagen

Lluri

Pues es solo el principio de lo que quiero hacer.. muchisimas gracias por los aportes.

Responder