Por favor, ayudadme, os lo ruego.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
andycrack

Hola, pues a ver, cuando juego al mine, todo bien, pero a los 5 min... ZAS, se congela la pantalla y se va volviendo negra poco a poco, no puedo mover ni el ratón.(tengo que apagar el ordenador desde la torre)
A veces me sale un pantallazo azul con nosequé de nv4.disp o algo así.
He intentado de todo, he actualizado los drivers y muchas otras cosas...
Tengo windows XP, y no se más que decir.
Soy muy n00b con esto de la informática (aviso).
Bueno, llevo así mucho tiempo y me entran ganas de tirar el ordenador por la ventana.
GRACIAS ADELANTADAS! :)

Capi69
Contactar:

Primero intenta lo principal que es una restauración del sistema a un estado anterior y si el problema prosigue, comunicalo.
Para restaurar el sistema a un estado anterior (desde XP) sigue los siguientes pasos:

1. Pincha en INICIO
  2. Todos los Programas
  3. Accesorios
  4. Herramientas del sistema
  5. Restaurar Sistema
Spoiler

-SE ABRE UNA VENTANA NUEVA-

1. Restaurar mi equipo a un estado anterior (viene seleccionado por defecto)
  2. Elije una fecha donde estés seguro que este problema no estaba

Una vez hecho esto el sistema se restaurara con la configuración de esa fecha.
REITERO que si el problema persiste lo comuniques  ;)

Última edición por Capi69 el 15 May 2012, 22:00, editado 1 vez en total.
Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo tengo exactamente el mismo problema que tú (pero en win7) y nadie ha encontrado un motivo por el que sucede o una solución, me ha costado formateos y meses de angusta, ahora ya lo tengo como un mueble inútil.

No te recomiendo restaurar el sistema a un punto anterior, suele dar más problemas de los que soluciona.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Datzu

Los pantallazos azules generalmente son problemas de memoria.

adame23
Superviviente
Superviviente

Datzu escribió:

Los pantallazos azules generalmente son problemas de memoria.

No necesariamente, yo por ejemplo he tenido problemas últimamente con pantallazos azules por sobrecalentamiento desmesurado y pueden ser cualquier cosa, fallo de cualquier componente hardware o software que impide la normal ejecución del equipo, lo mejor es buscar el tipo y número de fallo en San Google para identificarlo, aquí tienes unos cuantos ya clasificados de ejemplo en esta página:

http://cubanxs.mihost.info/2010/03/pantallazo-azul-identificar-errores-mas-frecuentes-en-windows

Imagen

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Imagen

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Responder