Proyecto tortuga

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
FelixJMaxwell
Mensajes: 231
Registrado: 27 Feb 2011, 05:44

#1

Buenas Minecrafters... :D
Debido a mis buenas horas de ocio a lo largo del día y viendo sin fin de imágenes
para buscar alguna idea para algún proyecto dentro del server
e visto esta imagen

Spoiler

Imagen

y me dije a mi mismo "no recuerdo haber visto algo asi antes" y entonces la idea vino a mi cabeza haré una tortuga gigante en medio del inmenso mar llevando encima de su caparazón una isla... de momento no tengo ni la menor idea de que le pondré encima ademas de la isla o si construiré algún tipo de pueblo ambulante o algo por el estilo.

En cuanto a su lugar de emplazamiento
es el siguiente: http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=3&x=-731.253592689535&y=64&z=-2965.7110212390253
hasta ahora e delimitado la zona del caparazón que es bastante grande y sera lo primero que haré para luego dar forma a las patas, cabeza y cola.
Imagen
soy un crack del dibujo lose :P

si alguien se quiere venir a dar una vuelta para ayudarme o ver como va esto o curiosear es bienvenido :D
y si alguien me quiere donar también un poco de sandstone lisa también es bienvenido :P

Imagen

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#3

Esto me ha recordado:

Imagen

[center]Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#4

Pero bueno, ¡otro que empieza y si cuela cuela! Que primero se presenta, se aprueba y luego se empieza.
Ay... almenos podrías hacer la tortuga bien y no como te ha salido en el paint, que no son así.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
FelixJMaxwell
Mensajes: 231
Registrado: 27 Feb 2011, 05:44

#5

Lose lose xD
pero eso es solo una simple presentación, igual puedo dar marcha atrás no es problema ahora que si quieres lo movemos a otro lado,
se que las tortugas no son así solamente quiero pensar que tengo una idea la iré modificando sobre la marcha para que tome un aire mas significativo del como es realmente

Imagen

Avatar de Usuario
Cujis
Mensajes: 179
Registrado: 04 Sep 2011, 23:52

#6

yeladies escribió:

Esto me ha recordado:

Spoiler

Imagen

Parece el Mundodisco xD

Imagen

Responder