Perdida haciendo /home

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Hunter
Mensajes: 3
Registrado: 09 May 2012, 16:27

#1

Hola, he tenido un problema bastante grande ésta mañana. Estaba en una mina, recogiendo de todo un poco, lo normal. Es mi primer día excavando y me he dado una sesión bastante generosa. como más de 6 o 7 horas... Mi tercer día en el servidor Minecrafters y mi primer servidor de MC, llevo jugando 5 días más o menos

Pues me disponía a irme de la mina después de que un arquero con mala leche me liquidase, habiendo vuelto a encontrar todas mis cosas que tanto tiempo han costado conseguir, pongo /home y de repente aparezco muerto en medio de todo negro, aprieto reaparecer y aparezco en casa sin nada...
No conseguí nada del otro mundo, ni siquiera encontré un solo diamante. Pero lo poco que conseguí fué a base de tiempo.

Es bastante frustrante, de verdad. Se lo comenté a Holthein que estaba en ese momento y me dijo que a veces pasaba, que probablemente mis cosas estarían enterradas en el home, que cambiase el home... y al minuto se desconectó sin poderle decir más.

Me gustaría recuperar lo que llevaba encima, tiene que estar en los logs o algún sitio. Por un error al hacer home! y pierdo todo! No quiero nada q no tuviese, solo quiero lo q llevaba encima... solo quería salir y guardarlo en el baúl, desconectar y ser feliz

Nos vemos

EDITO:
ha sido sobre las 10:15am

La verdad no se si esta esta sección adecuada para este tema, si no es así pido disculpas.

Última edición por Hunter el 16 May 2012, 10:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#2

Lamentablemente no podemos reponerte los objetos perdidos, en el log no figura que es lo que tenias en el momento de la muerte.es un bug del juego que ocurre alguna que otra vez. Yo creo que a todos nos ha pasado alguna vez.

Para que no se repita, intenta poner tu home en una zona amplia, que no este pegada a paredes y si es posible, elevada. Puedes poner un bloque, subirte en el y hacer el sethome, y luego quitar el bloque en cuestión. Como consejo adicional, yo pondría justo debajo un pozo de agua, por si alguna vez te caes en lava.

Se esta intentando solucionar el problema.

Hunter
Mensajes: 3
Registrado: 09 May 2012, 16:27

#3

Gracias dbuxo, espero que pronto haya una solución para eso.

Por ahora, sinceramente, se me han quitado las ganas de jugar.

Un saludo, y gracias.

CYSM
Mensajes: 5
Registrado: 13 Sep 2011, 16:51

#4

Me paso lo mismo hace tiempo, las cosas desaparecen. Lo que he hecho debajo de la casa es un agujero de 3×3×8 con agua abajo, cuando pasa el bug caigo ahi xD.

SmokingChild

#5

Hunter escribió:

Por ahora, sinceramente, se me han quitado las ganas de jugar.

Has tenido suerte, a mí me tocó caer en una trampa en el anterior mapa, cargadito de vías de tren, algunas powered, mientras visitaba Rapture. Algún gracioso pensó que sería divertido hacer un pasillo con una puerta de oro al fondo, y un botón. Al pulsar el botón, se abría el suelo y te tiraba a la lava...

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#6

SmokingChild escribió:
Hunter escribió:

Por ahora, sinceramente, se me han quitado las ganas de jugar.

Has tenido suerte, a mí me tocó caer en una trampa en el anterior mapa, cargadito de vías de tren, algunas powered, mientras visitaba Rapture. Algún gracioso pensó que sería divertido hacer un pasillo con una puerta de oro al fondo, y un botón. Al pulsar el botón, se abría el suelo y te tiraba a la lava...

Eso era el banco, y su sistema de seguridad xDDD

Sejox
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 78
Registrado: 25 Oct 2011, 23:09

#7

Yo tengo un truco para eso, ya que ocurre con bastante frecuencia.

Cuando hagas el /home, estate atento. Si apareces enterrado, escribe rapido /spawn

Y para ir al home seguro, das /home y saltas con el tabulador rapido varias veces según apareces en tu home, asi no te quedas enterrado.

Asi me he salvado varios veces.
Espero te ayude.

Salu2

Imagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3007
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#8

SmokingChild escribió:
Hunter escribió:

Por ahora, sinceramente, se me han quitado las ganas de jugar.

Has tenido suerte, a mí me tocó caer en una trampa en el anterior mapa, cargadito de vías de tren, algunas powered, mientras visitaba Rapture. Algún gracioso pensó que sería divertido hacer un pasillo con una puerta de oro al fondo, y un botón. Al pulsar el botón, se abría el suelo y te tiraba a la lava...

Y era un poco bastante evidente también... xDD

Avatar de Usuario
Ahlarion
Mensajes: 2
Registrado: 20 May 2012, 19:35

#9

A mi me pasa lo mismo casi siempre que hago /home, pero cuando estoy en el agujero negro sin salida (me recuerda al túnel que todo el mundo dice que ve cuando está apunto de morir xD) pongo otra vez /home y ya funciona bien, eso sí como vayas con poca vida no te da tiempo xD.

SmokingChild

#10

redwolf562 escribió:

Y era un poco bastante evidente también... xDD

Los cojones. Si teníais LWC no necesitáis poner trampas mortales a los visitantes.

Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#11

La verdad esque a mi eso nunca me ha pasado. Y siempre he tenido casas-madriguera de poco espacio así que no sé, suelo guardar el /home encima de la cama, de pie, tal vez sea por eso.

Aún recuerdo la trampa que hice con Yuste de camino a la Mina Pública, en el mapa anterior ~ Cuánto inocente...

Imagen
ImagenImagenImagen

Responder