Presentación deim0s01

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
deim0s

Hola a todos, mi nombre es Francisco Javier( Javi para los amigos!), tengo 24 años y soy estudiante del grado en ingeniería informática en Murcia.  Aunque no es el mejor momento para empezar a jugar, por eso de que los exámenes los tengo ya, me gusta echarme alguna partida rápida para despejarme un poco. Llevo jugando a Minecraft algo más de un año(no continuadamente, según me da...) y casi siempre en compañía de mi primo Heokor(se ha presentado hoy también en el foro) y al igual que el, peco de querer construir cosas demasiado grandes.

Y poca cosa tengo que decir más, soy una persona tranquila y respetuosa con los demás que le encanta la informática y que está deseando volver a jugar al Minecraft!

Un saludo!

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Se nota que cambié el tema de "leer antes de postear", las presentaciones son mucho más completas ahora.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

dB
Superviviente
Superviviente

Bienvenido Deim0s!

Drzego escribió:

Se nota que cambié el tema de "leer antes de postear", las presentaciones son mucho más completas ahora.

Si, estoy totalmente seguro de que la mayoría de los nuevos prestan gran atención a ese post. ::)

Pazuzu23
Superviviente
Superviviente

Bueno, al menos el chaval se a presentado no?
Bienvenido al server, espero que te despeje bien el estrés, aunque hay veces que el propio server te causa mas estrés que la vida real XD Que si materiales,que si espacio que tal y pascual...

Pasatelo bien ;)

Imagen ImagenImagen
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Imagen

Responder