[Duda] Granjas de slimes

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Darkyonk

Hola, ya que no encontraba una sección para dudas, me gustaría saber si alguien conoce algún método para encontrar slimes en multijugador, ya que el método de las seeds no sirve.

Se que debo encontrarme entre el piso 16 y el fin del mapa, pero no siempre aparecen.

Espero una respuesta.

Gracias.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Bueno, en spawn suelen aparecer slimes de tanto en cuanto. Ayer conseguí unas 28 slimeballs en un ratejo.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Yo tenia una granja de slimes pero me trolean y nunca aparecen D=

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

youss
Superviviente
Superviviente

Yo tengo el pueblo lleno rojo de chunks de slimes. Lo malo es que desde que se canceló el poder verlos con el rei's minimap, jodido estoy.

Spoiler

ImagenImagen

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Joseph_96_96_Stalin escribió:

Yo tengo el pueblo lleno rojo de chunks de slimes. Lo malo es que desde que se canceló el poder verlos con el rei's minimap, jodido estoy.

XD

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Serbio

Yo en mi mina privada tengo 4 vacios (sala diafana) de 24x24x6, aunque se supone que lo recomendado es 12x12x4. Estan desde la altura 11 a la 17. Tambien lei una vez que no aparecerán si estas a mas de 32 bloques y a menos de 24 del sitio donde aparecen.

En resumen, no he visto un solo slime en ninguna de las cuatro salas desde que las cree asi que supongo que no he tenido buena suerte al colocarlas. Bueno miento, me salio uno pequeño mientras hacia una de ellas, pero no he vuelto a ver ninguno.

En cambio en los pasillos de la mina (14x1x2) Me he encontrado 3 o 4 ya. Otra de las cosas que decian es que era mejor que el espacio estuviera bien iluminado porque parece ser que es el único mob que aparece con luz y así te aseguras que si aparece alguno será él 100%. Otro punto que lei una vez es que habia más probabilidades si habia lava cerca, pero ni así. Supongo que se refiere a zonas donde haya lava de forma natural.

Así que estoy en las mismas que tú... Lo que dice Zego es cierto yo una vez encontre en el spawn uno gigante a plena luz del día.

Última edición por Serbio el 06 Jun 2012, 14:09, editado 1 vez en total.
Wall-Do

Hahahah spawns en el slime, es que esta a nivel 30?

youss
Superviviente
Superviviente

Wall-Do escribió:

Hahahah spawns en el slime, es que esta a nivel 30?

Menos.

Spoiler

ImagenImagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Yo en MM una sala gigantesca y luego me di cuenta que salían slimes xD

Última edición por robertoccu el 16 Jun 2012, 10:35, editado 1 vez en total.
Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

robertoccu escribió:

Yo en MM una sala gigantesca y luego me di cuenta que salían slimes xD

En dos salas de la quest salen slimes, ya puedo poner todas las puertas pistoneras que quiera sin tener que salir a cazar o comprarlas.

P.D.: En spawn siguen saliendo.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder