Me presento

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

BlueLouder
Mensajes: 14
Registrado: 10 Jun 2012, 12:56

#1

Hola gente, me presento soy BlueLouder y me he viciado al Minecraft, y ademas he visto que aqui ayudan mucho asi que he decidido registrarme, tambien cuelgo videos en YouTube sobre Minecraft el que quiera suscribirse (se lo agradeceria mucho):
http://www.youtube.com/user/BlueLouder
Y en este enlace me presento en Minecraft:
Minecraft El inicio

Gracias y adios :P

Datzu

#2

Ya empezamos con el spam.

Iverson383

#3

A ver, está "bien" que queráis enseñarnos vuestros vídeos, pero estaría bien que cogierais un poco de confianza en el servidor antes de poner los links, ya que obviamente, em lo primero que pensamos es que intentáis hacer spam.
Hay mucha gente que deja su canal y desaparece por completo, así que...

SmokingChild

#4

Iverson383 escribió:

A ver, está "bien" que queráis enseñarnos vuestros vídeos, pero estaría bien que cogierais un poco de confianza en el servidor antes de poner los links, ya que obviamente, em lo primero que pensamos es que intentáis hacer spam.
Hay mucha gente que deja su canal y desaparece por completo, así que...

+1

Y no es por crucificarte, es que ya nos ha pasado mucho, que venga la gente a hacer publicidad de lo suyo y no vuelva a aparecer. Al menos tú te has presentado ;)

Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#5

Bienvenido:

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#6

Quizás se podría poner una exigencia mayor en la normativa de presentación, por ejemplo:
Presentación de 5 líneas, escrita correctamente y sin hacer publicidad. De no cumplir la norma pues  no podrían acceder al servidor.

De hecho ya se dice que la presentación debe ser más extendida y no todos lo cumplen.

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#7

Trozo del tema "Leer antes de postear" que muchos ignoran:

excessus escribió:

No esperes respuesta ni confirmación, probablemente no la haya. Una vez hecha tu presentación (lo más completa posible), sigue el resto de pasos que se indican en las normas (que debes conocer para evitar baneos  innecesarios).

Y de las normas del foro:

.skass escribió:
  • Lenguaje correcto y educado, respetar a los demás y evitar insultos, ofensas y faltas de respeto. Estas normas también se aplican al nombre de usuario.

  • Evita escribir en mayúsculas (gritar, y más en los titulos de hilos) y hacer “flood” (mensajes repetidos, vacios de contenido, etc). No está permitido ningún tipo de spam (publicidad)

Hay varios temas que ni llegais a ver porque son borrados a la de zas al detectarse cosas de estas.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#8

Por eso lo digo, las normas lo dejan bien claro pero siguen erre que erre! :P

Imagen

BlueLouder
Mensajes: 14
Registrado: 10 Jun 2012, 12:56

#9

No voy a hacer spam nada mas colgare los videos de youtube aqui para que lo veais y siempre estare aqui desde ahora ;)

Datzu

#10

BlueLouder escribió:

No voy a hacer spam nada mas colgare los videos de youtube aqui para que lo veais y siempre estare aqui desde ahora ;)

En fin.

BlueLouder
Mensajes: 14
Registrado: 10 Jun 2012, 12:56

#11

Datzu escribió:
BlueLouder escribió:

No voy a hacer spam nada mas colgare los videos de youtube aqui para que lo veais y siempre estare aqui desde ahora ;)

En fin.

En fin que pintamonas

Iverson383

#12

Por favor, si lo he leído con el tono que lo he hecho, mal. Lo primero respeto, que esta es una comunidad seria ;(

BlueLouder
Mensajes: 14
Registrado: 10 Jun 2012, 12:56

#13

Iverson383 escribió:

Por favor, si lo he leído con el tono que lo he hecho, mal. Lo primero respeto, que esta es una comunidad seria ;(

No te entiendo ¿que dices?

Iverson383

#14

BlueLouder escribió:
Iverson383 escribió:

Por favor, si lo he leído con el tono que lo he hecho, mal. Lo primero respeto, que esta es una comunidad seria ;(

No te entiendo ¿que dices?

Según he leído, con mi cerebro malpensado he interpretado que ese "pintamonas" era una falta de respeto hacia Datzu. Ojalá me equivoque y haya sido un malentendido, pero entiende que si no es así, la primera vez que lo lees parece que sí.
Blue, en resumen, hay usuarios por aquí, que también suben algunos de sus vídeos, pero llevan meses o incluso años en el foro. Como te puedes imaginar, hay gente que pasa la dirección de su canal de youtube y... ¡Hasta luego!, no le volvemos a ver su pelo minecraftiano nunca más. Por eso, es mejor que esperes un poco antes de pasar cualquier enlace de vídeo tuyo, para que podamos coger confianza contigo. Un saludo y bienvenido

Última edición por Iverson383 el 13 Jun 2012, 20:50, editado 1 vez en total.
BlueLouder
Mensajes: 14
Registrado: 10 Jun 2012, 12:56

#15

Iverson383 escribió:
BlueLouder escribió:
Iverson383 escribió:

Por favor, si lo he leído con el tono que lo he hecho, mal. Lo primero respeto, que esta es una comunidad seria ;(

No te entiendo ¿que dices?

Según he leído, con mi cerebro malpensado he interpretado que ese "pintamonas" era una falta de respeto hacia Datzu. Ojalá me equivoque y haya sido un malentendido, pero entiende que si no es así, la primera vez que lo lees parece que sí.
Blue, en resumen, hay usuarios por aquí, que también suben algunos de sus vídeos, pero llevan meses o incluso años en el foro. Como te puedes imaginar, hay gente que pasa la dirección de su canal de youtube y... ¡Hasta luego!, no le volvemos a ver su pelo minecraftiano nunca más. Por eso, es mejor que esperes un poco antes de pasar cualquier enlace de vídeo tuyo, para que podamos coger confianza contigo. Un saludo y bienvenido

Claro que si, pero lo que no quiero que esperes es que posteare cada 2x3 sino cuando sem e ocurra algo pero tranquilo que de estar estare

Responder