¡Aceptamos barco!
Lo siento... despues de caer en un charco de lava con todas mis riquezas y perderlo todo, TODO, me dejé llevar por una espiral de alcohol e ira y caí en un pozo oscuro.
Con mi mente nublada me arrastré por las calles de Espaun buscando una salida, la suerte podría estar tras cualquier esquina... y seguí arrastrándome hasta que no pude más. Ahí es cuando decidí acabar con mi vida en mcers.es.
/kit basico
Cogí mi pala y mi pico y empecé a cavar hacia abajo, quería enterrarme profundamente y convertirme en esos seres que tanto odiais... ¡no! ¡esos no!, quería convertirme en un zombi, en un creeper. Pero... ¡¿qué es esto?! he caído en un hueco, ¡Dios! ¡Recursos!
Lustroso hierro, brillante oro, deslumbrantes diamantes... son tan parecidos aquellos que perdí... sería tan bonito poder volver a la superficie y aparentar ser como los demás...
¿Pero que pensarán? ¡Me despreciarán!
No tienen por qué saberlo
¡Los admins lo loguean todo, tienen alarmas y te ven!
Está oscuro aquí abajo
Eso da igual, te pueden ver a traves de paredes, te pueden ver aunque te hayas ido hace horas, ¡aunque te desconectes!
calla, puta conciencia!
Y la conciencia se calló. Y tanto que calló.
Descubrir esta nueva forma fácil de conseguir recursos fue un subidón. Pasé de la más profunda depresión ha estar en un estado de euforia total. ¿He cogido esos recursos y no ha pasado nada?. ¡Sigamos!
Me di cuenta de que la gente ocultaba cofres a poca profundidad en sitios comunes... no podéis ni imaginar lo cerca que estáis de los tesoros. Posiblemente los pisáis todos los días. Yo encontré varios y, en mi desenfreno, me llevé todo lo que pude.
Descubrí cámaras secretas a las que accedía por el techo (siempre cavaba hacia abajo), agujereé túneles e invadí propiedades. Cada vez más osado en mi locura robé y dañé propiedades de gente que nunca me habían hecho mal y que, posiblemente, me hubieran ayudado si hubiese pedido ayuda cuando la necesitaba.
Pero ya no necesitaba a nadie.
Con un /kit basico podía conseguir todo lo que quisiera. En Espaun, a poco que caves encuentras algo y yo bien lo sabía.
Pero hoy descubrí que mi conciencia estaba en lo cierto.
Lo que llega fácil, más fácil todavia se va.
Los admins, que podrían trabajar perfectamente en la policía científica me han trincado.
Ahora, con mi casa clausurada, he vuelto al punto de partida.. vuelvo a tener lo que tenía al principio. Nada.
No merecía nada de lo que conseguí a la fuerza.
Al final me convertí en lo que todos odiais (ahora sí), en un griefer.
Me doy cuenta de lo miserable que he sido y solo hay una salida...
Por eso mi vida va a acabar.
Solicito a los administradores que me den permiso de invitado para poder terminar con mi vida públicamente.
Tan solo quiero un pequeño trampolín a un estanque de lava en Espaun para saltar. Una vez me haya consumido, me habré ido para siempre y el servidor sera un lugar mejor para los que se queden.
Podemos hacerlo cuando a todos nos venga bien. Algún admin deberá estar presente para certificar mi muerte.