[Primera competición de RS de Minecrafters]

Moderadores: SGM, GM

Datzu

Primero y antes que nada este post está en construcción.

Participantes:
-Ubathfenome - 0
-Robertoccu - 6
-Mik_C - 0
-Dios Comemundos (AKA Holthain) - 0
-Lord Pukasz (AKA Pukasz) - 6

-Joacliba - 6

-

AVISO DE QUE NADIE ENTRE SIN PERMISO AL RECINTO DE LA RS O SERÁ CASTIGADO BAJO MI ESPADA,  >:(

Lo digo por que tiene un sistema de seguridad que sabré si alguien entra o no.

• ¡El concurso se dará a conocer al mejor ingeniero de RS de todo Minecrafters!

• Constará de diferentes pruebas, como pueden ser rompecabezas, construcción más rápida, el que mejor uso haga, etc... (ya se me ocurrirá más)

• Las horas ya las iré poniendo por aquí, pero serán a varias horas y diferentes días para que más gente pueda participar.

• El precio de inscripción serán de 5 irons para todo el evento y lo recaudado será para el ganador.

• La inscripción son diferentes en todas las pruebas, por si no queréis o podéis participar en una. Pero ojo, eso os hará tener menos puntos.

• El metodo para dedicir al ganador será por medio de una serié de puntos.

• Por participar en una prueba se gana 1 puntos.

• Por ganar en una prueba se ganarán 3 puntos.

• En ningún caso se restarán puntos.

• En el caso de haber un empate, se hará una prueba especial.

• Todos los participantes tienen pleno derecho a participar, pero en sus respectivos horarios, en ningún caso se hará una excepción si alguien llega tarde o fuera de hora.

• Se podrá abonar la inscripción en cualquier momento llamando al organizador o a sus ayudantes, pero en ningún caso se dejará a alguien participar si no ha abonado el precio.

• En ningún momento se podrá acceder al área de pruebas sin haber pagado la entrada.

• Se tendrá una semana por prueba para conseguir los puntos.

• Solo bajo supervisión de Datzu se dará valida la prueba.

El lugar dónde nos daremos cita será en la taquilla del recinto ferial de MM para pagar la entrada. Una vez llegáis, me avisáis in-game si estoy conectado y yo iré a recoger vuestro pago o a supervisar vuestro turno si ha hubieseis pagado.

TABLA CLASIFICATORIA

-Semana (09/07/2012 a 16/07/2012) - Participantes y puntuación:
-Joacliba +3
-Pukasz +3
-Robertoccu +3

-Semana (25/07/2012 a 1/08/2012) - Participantes y puntuación:
-Joacliba  +3
-Pukasz +3
-Robertoccu +3

Última edición por Datzu el 01 Ago 2012, 02:05, editado 1 vez en total.
ayusop

ufff yo aqui no participo. Que yo contra presion soy muy malo y la lio...

Ubathfenome
Superviviente
Superviviente

Yo me apunto!! Y ya te aviso de que si quieres puedes pasarte por el estadio de spleef de MM (en el distrito de Monzú) cuando quieras y le hechas un vistazo :)

Imagen
ImagenImagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Me apunto!

Sobre el Estadio, en MM estamos preparando una zona para eventos hecha para montar cosas provisionales, es suficiente extensa como para hacer cosas de Redstone y se pueden montar una gradas y demás (Los materiales los pone MM)

Datzu

Contactarme in-game para que vaya a visitarlo.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Si no fuera porque estoy en modo saturado de cubos ahora mismo y sigo sin mi pc, me apuntaba.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Me apunto.  :)

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

kansany
Superviviente
Superviviente

yo no soy buena en RS pero si estoy disponible el dia que lo hagais quiero mirar, (se dice q mirando se aprende xD)

PD: rober, a zona extensa te refieres a esa lámpara cuadrada del suelo al lado del sanatorio que mata los ojos?
Pues esperate a ver si te dura mucho, porque como nos choque con la construccion de la quest del sanatorio pediremos el terreno  ;)

NxT
Superviviente
Superviviente

Muy interesante para ir como espectador.
Si puede ser, mejor cerca de spawn  ;-)

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

ImagenImagen

Iverson383

kansany escribió:

yo no soy buena en RS pero si estoy disponible el dia que lo hagais quiero mirar, (se dice q mirando se aprende xD)

+1

youss
Superviviente
Superviviente

Yo si tengo tiempo participaré, que he diseñado una puerta que se abre arando el suelo.

Spoiler

ImagenImagen

MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente

Yo soy un paleto con la RS xD. Me dedicare a observar  ::)

Holthain
Superviviente
Superviviente

Holth entra en la habitación de forma impactante, se queda quieto en la puerta mientras toda la sala lo mira, empieza a andar hacia Datzu apartando a la gente de su camino, se planta delante de Datzu y le dice: Apuntame. Y se va...

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Dios Comemundos escribió:

Holth entra en la habitación de forma impactante, se queda quieto en la puerta mientras toda la sala lo mira, empieza a andar hacia Datzu apartando a la gente de su camino, se planta delante de Datzu y le dice: Apuntame. Y se va...

Fantasmón, primero tendrías que hacer apariciones regulares en el servidor, que se te echa de menos.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Yo quiero, a ver que teal se me da. A evr si ahora que ando mas "libre" puedo entrar al servidor mas amenudo :D

Imagen
Imagen

Responder